Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cual os gusta más?

131 respuestas al tema

Encuesta: Final Fantasy

Final Fantasy

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#121 Shawn Ogg

Shawn Ogg

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 24 April 2011 - 07:23 PM

Mis preferidos: VII, VI y IX.

¿De entre ellos?

Si tengo que elegir diria que el IX. El IX me gusta la historia, personajes, sistema de juego, el unico fallo: el final, el final es menos espectacular que en otros casos y el malo final no sabes muy bien de donde aparece. Los malos del VII y el VI (sobre todo del VI) tiene muchisima más personalidad.

El VII me gusta muchisimo ademas fué el primero que jugue, pero aun así la ambientación del IX me gusta un pelín más. Pero sobre todo lo más me gusta del IX en comparación con este, es todo es sistema de habilidades. De mis preferidos en la saga. (El X tb esta muy bien, en cierto modo es parecido en el sentido de que cada personaje tiene su clase pero ademas te da la libertad de jugar con ellas)

Tanto la historia, como la mayoria de personajes (que no todos), como la ambientación y el malo final son la leche. ¿Por qué no es mi preferido? Pues primero por el sistema de habilidades y mágias, y segundo por los graficos. Si ya sé que se trata de un juego de snes. Pero supongo que cuando uno lo juega despues de haber jugado a juegos con un apartado gráfico más decente no se puede evitar echarlo en falta.

En resumén, mi preferido por ahora: el IX, al menos mientras sacan una remake decente (me conformo con gráficos similares a los del IX) del FFVI. Si lo llegaran a sacar pues probablemente me cambiaria al VI.

Imagen posteada

#122 CrownClown

CrownClown

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 May 2011 - 11:37 PM

Yo particularmente me quedo con el IX. Fue por lejos el juego que mas disfrute, personajes variados con habilidades unicas, una historia que me gusto mucho... Lastima que no tubo grandes retos en cuanto a batallas. Seguido de eso el VII es realmente una obra maestra, creo que nadie lo puede negar... Y como titulo que realmente no me termino de gustar fue el VIII, fue interesante la historia, tiene partes emocionantes, pero todos los personajes se me hicieron muy iguales...

#123 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 19 May 2011 - 08:36 AM

El q mas me gusto fue el FFVII con diferencia. Su ambientación, argumento, tramas ocultas, la musica... es una gran obra de arte.

Despues, el FFX. Se nota q es el ultimo de Squaresoft (lo siento por la pullita xD)Tiene uno de los finales mas inesperados y emotivos q he visto.

Luego, dudo entre el FFVIII y el IX, pr creo q me kedaria cn el IX, por ser mas "diferente". El VIII era muy al estilo al VII (en trama no, si no el d mezclar tecnologia cn magia y tal).

Aunke todos tienen su encanto ^^

#124 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 19 May 2011 - 08:38 AM

En resumén, mi preferido por ahora: el IX, al menos mientras sacan una remake decente (me conformo con gráficos similares a los del IX) del FFVI. Si lo llegaran a sacar pues probablemente me cambiaria al VI.

Tengo mucha curiosidad por probar el FFVI, pq mucha gente dice q es el mejor. A ver si hacen ese remake ^^ (y ya d paso, el dl VII tmb xD)

#125 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 14 July 2011 - 04:59 PM

Del VI ya hay un remake para GBA que ademas está en español. Si dices un remake para 3DS o por descarga digital en HD... es muy poco probable que por ahora lo hagan. Yo que tu me pillaba un emulador y punto que el juego se lo merece, para mí es el segundo mejor, eso sí, ninguno supera al VII XD.

#126 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 07 July 2012 - 12:28 AM

No me crucifiquen pero ninguno de los que probé (los últimos). Solo jugué las demos en PS3 y no entendí cual era el encanto de esta saga. Creo que no es un juego para mi, definitivamente.

#127 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 08 July 2012 - 06:06 PM

No me crucifiquen pero ninguno de los que probé (los últimos). Solo jugué las demos en PS3 y no entendí cual era el encanto de esta saga. Creo que no es un juego para mi, definitivamente.

Es que precisamente los dos de PS3 son una m... casualizada que no tiene nada que ver con los juegos de antaño. Son los peores FF con diferencia. En Japón hubo una oleada de devoluciones en masa del juego a las tiendas después de probarlo.

Para mi el mejor FF está entre el VI y el X, no sabría decantarme por alguno de los dos.

Saludos.

Editado por Andúril, 08 July 2012 - 06:22 PM.

#128 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 03 September 2012 - 02:59 PM

Mis preferidos: VII, VI y IX.

¿De entre ellos?

Si tengo que elegir diria que el IX. El IX me gusta la historia, personajes, sistema de juego, el unico fallo: el final, el final es menos espectacular que en otros casos y el malo final no sabes muy bien de donde aparece. Los malos del VII y el VI (sobre todo del VI) tiene muchisima más personalidad.

El VII me gusta muchisimo ademas fué el primero que jugue, pero aun así la ambientación del IX me gusta un pelín más. Pero sobre todo lo más me gusta del IX en comparación con este, es todo es sistema de habilidades. De mis preferidos en la saga. (El X tb esta muy bien, en cierto modo es parecido en el sentido de que cada personaje tiene su clase pero ademas te da la libertad de jugar con ellas)

Tanto la historia, como la mayoria de personajes (que no todos), como la ambientación y el malo final son la leche. ¿Por qué no es mi preferido? Pues primero por el sistema de habilidades y mágias, y segundo por los graficos. Si ya sé que se trata de un juego de snes. Pero supongo que cuando uno lo juega despues de haber jugado a juegos con un apartado gráfico más decente no se puede evitar echarlo en falta.

Idem. El mejor diseño, la historia más preciosa, y de verdad una ida de olla de las buenas, como las de siempre.
sipretendesinsultaraalg.png

#129 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 03 September 2012 - 05:39 PM

Yo ando entre el VII y el Tactics. El VII porque, amén de ser el primer juego de rol que me compré y jugué, por las historias y los personajes (salvo el puñetero Cait Sith, o como se diga, que le tenía una tirria que no veas). Más tarde cayó en mis manos el Tactics y me encantó. Estaba en inglés (que no tengo ni papa de ese idioma), así que no me enteré muy bien de la historia, pero me encantaba lo de poder usar a los chocobos Rojos en las batallas, amén de poder ir cambiando las profesiones de los personajes y/o reclutar a soldados para poder enciarles a las misiones que comprabas. Una gozada de juego, vamos.
Por eso, he votado por el Tactics, aunque me hubiera gustado poder votar por más de uno.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#130 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 15 July 2015 - 12:03 AM

El VI. Una pena que no lo lancen en 3D

#131 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 15 July 2015 - 01:00 PM

Necromancer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Y para que no sea Spam: El VI si duda.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#132 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 July 2015 - 07:59 AM

Ya podríamos mover medio tema del remake del siete aquí xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.