Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cual os gusta más?

131 respuestas al tema

Encuesta: Final Fantasy

Final Fantasy

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#91 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 30 April 2007 - 02:36 PM

Claro, todos los final fantasy son buenos solo que me inclino más por el VI y el VIII. cuestion de gustos ???

292.gif

#92 MagusNightroad

MagusNightroad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 30 April 2007 - 05:17 PM

Muy bien, que bueno que podamos debatir agusto, sobre estas cosas, se respetan tus gustos, a mi me encanta el FF VII, el VIII y el X, saludos... ???

Todas nuestras formas de organización funcionan en virtud de la estupidez.
Nuestro mundo gira en torno a fantasías y a necios que creen en ellas.
La estupidez es útil...

#93 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 29 June 2007 - 03:08 PM

Para mí el mejor Final Fantasy que he jugado es el VIII, por su gran ventaja en la forma de enlazar las magias, guardianes de la fuerza y habilidadades. Tiene el mejor personaje, que con el paso del juego ha cambiado radicalmente. Squall con su gran temperamento me ha hecho parecerme a él por su característica personalidad casi igual a la mía.

Después los gráficos eran muy buenos para la consola que salió, junto con la música compuesta por Nobuo Uematsu, es mortal. Mi canción preferida es la llamada Movin, Force your Way y The extreme. Son grandes canciones y muy bien hechas, aunque por mí pondría casi todas porque son muy buenas eh. Mi guradian de la fuerza preferido siempre ha sido Shiva y Bahamut, Shiva por ser una de las primeras y tener un gran poder y animación y Bahamut por su gran animación también y su aparaciencia.

En difinitiva, es un gran juego más largo que el VII y con una historia bastante currada. Después pondría el IX y después el VII que no me gustó tanto, el VI es una pasada, tenéis que jugarlo.

Saludos De Black
2im3t5d.png

#94 Kuja Guado

Kuja Guado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 July 2007 - 06:13 PM

Hola!!

Sin duda el mejor final fantasy es el FINAL FANTASY IX!!!

Eso he votado yo porque es lo que pienso ???

--------------------
Final Fantasy
Final Fantasy Foro
Final Fantasy X
Embrujadas
Alyssa Milano

#95 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 17 August 2007 - 03:39 PM

Estaba claro que saldría el VII, máxime ahora con la peli Advent Children. Pero yo prefiero el VIII y su jardín de Seeds

#96 JuanCardemil

JuanCardemil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 September 2007 - 11:01 PM

A mi el q mas me gusta es el VIII, la música del juego es muy buena, los instrumentos que deben usar deben ser muchos!
también el juego de cartas q avia era muy choro, muchas veces perdi xD pero despues de todo lo pasaba bien y recuperaba mis cartas. Tambien me gusto que eran tan unidos, eran como un clan, y cada uno con su buen motivo por el cual estaban integrados en el equipo. Tambien la espada de Squall era muy buena, y la idea de aser q disparara fue algo nuevo, cuando escuxe que podia disparar la espada, pense que eran cm un ollito en la parte superiro y que salian balas xD bueno eso los dejo adios y muy buen clan , me gusta mucho

#97 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 29 September 2007 - 10:58 AM

Ahora he jugado al XII en la Playstation 2 y es una pasada, pero siempre seguirá molándome el VIII ya que es un clásico para mí.

Saludos De BLack
2im3t5d.png

#98 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 November 2007 - 09:44 PM

A mí me han gustado todos los que he jugado en mayor o menor nivel (III, VII,VIII, IX, XII), a excepción de uno... El X... Me pareció tan... tan... Dios... La historia no me gusto nada, lineal, "¿poco interesante?", personajes átrapados en tópicos... No sé... Me defraudo mucho...

Y mi favorito el 7 y el 9 ??? Seguramente porque fueron los primeros a los que jugué, y con los que mas me flipé.

Aunque objetivamente he de decir que me parece injusto el trato que ha recibido el FF9, no me parece en absoluto tan malo, o tan infantil. Aunque si que es verdad que la trama de Kuja marea un poco al final. Pero no me negareis que el disco 1 estaba muy bien?? ..

#99 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 04 February 2008 - 01:22 AM

Joe, no hay duda, el FINAL FANTASY VII ??? ??? ;D
:thumb:

#100 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5921 posts

Posteado 30 March 2008 - 06:06 PM

He esperado mucho para votar porque cuando se hizo esta encuesta sólo conocía a los Final desde fuera.
En este tiempo he jugado al VII, VIII, X y XII y me quedo con la historia de Cloud y compañía: fue el primero que jugué y noté ese algo especial que le hace tan querido.
Tengo muchas ganas de jugar al IX (es cuestión de encontrar el tiempo) y a ver si consigo también el VI, del que se dicen maravillas.

#101 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 31 March 2008 - 12:01 AM

La historia del IV es una pasada también. A mi me gusta mucho, si estás con el mono de FF te recomiendo que cuando saques tiempo le eches un ojo también si puedes ???
^- Otro estúpido comentario posteado...

#102 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 31 March 2008 - 12:17 AM

La historia del IV es una pasada también. A mi me gusta mucho, si estás con el mono de FF te recomiendo que cuando saques tiempo le eches un ojo también si puedes ???

Lo corroboro. De hecho, de todos los Final Fantasy de las antiguas consolas de nintendo, el que más me gusta es el IV. Sí, por encima del VI, sí xD

#103 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5921 posts

Posteado 31 March 2008 - 12:39 PM

Pues entonces tendré que hacerme también con el IV. Si algo bueno tenía que tener el llegar con 10 años de retraso al mundo de las consolas xD.

#104 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 31 March 2008 - 03:06 PM

Y si os gusta el VII... jugad al Crisis Core... vaya pasada, por dios... Mira que la historia no es muy muy allá, pero corrige los fallos que se le achacan al VII original, acompañado de unos gráficos MUY vistosos, una música épica y unas escenas de video que te dejan boquiabierto y con los pelos de punta...
^- Otro estúpido comentario posteado...

#105 luismirx

luismirx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 09 June 2008 - 05:18 PM

Cada final fantasy es un mundo y por eso es dificil votar, de todosmodos ( y lo digo abiendo jugado desde el seis hasta el X-2) parami el mejor en lo que historia se refiere es el FF7, en lo de personajes cañeros y molones ademas de totalmente diferentes entre sí me quedo con el FF8 y respecto a innovaciones, jugabilidad y sistema de combate me quedo con el FFX, el FF9 lo encuentro una autentica perdida de tiempo, es cierto que el disco uno promete, pero apartir del disco 3 la cosa se pone de verdad fea, y lo digo en lo que a istoria se refiere, no bastaba con un prota con rabo igual que el famoso goku? que por cierto me parece de muy mal gusto, personajes cabezones y demas... en fin, que si no tienes otra cosa pues el FF9 entretiene pero de ahi no pasa. Respecto al FFX-2... nada mas en la intro me quedé mudoy tras diez minutos jugando apagé la consola con un gran dolor dde barriga de los40 euracos que me abia gastao. pero que se les pasó por la cabeza a los de square? el que sean legales las bodas entre homosexuales no quiere decir que tengan que sacar juegos tambien para ellos, por que es lo que es,ninguna persona de las que a jugado a el le dado un comentario bueno... Y respecto al FF6, pues me lo pasé en ingless y no me cosque mucho de la historia, por encima solo pero me bastó para engancharme unas pocas de buenas horas.... y eso es todo, preferiria quedarme sin ninguno a tener que elegir entre uno u otro ya que eso seria como.. no se traicionar al resto

Saludos y gracias por leer mi laaaarga opinion ja ja ???
LuisMiRX-WRT

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.