Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cual os gusta más?

131 respuestas al tema

Encuesta: Final Fantasy

Final Fantasy

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#61 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 21 February 2006 - 03:06 PM

que feliz que soi jeje la mayoria de gente piensa de forma parecida a mi, weno tambien es normal estas cosas se ven, yo lo que queria decir es q me pasa como a otro que escribio en la otra pagina, si que es cierto que cadavez que sale un final nuevo me pongo como loco y cuando juego me parece el mejor de todos (menos en el caso del X2 que es una mierXX ) pero cuando pasa un tiempo vuelvo a la realidad y me doi cuenta de que el puesto de mejor final fantasi sera para siempre para el VII, y no creo que nunca otro lo mejore

VIVA SEPHIROT
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#62 Ultimecia

Ultimecia

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 24 February 2006 - 07:12 AM

tipo no se porque pero me gusta el 10-2 es muy grafico y bueno muchos jobs la ropa muy linda si no fuera mujer esto me daria asco decir

#63 Aelita

Aelita

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 24 February 2006 - 09:58 PM

el 10 y el 8 son los mas romanticos que vi ??? ??? ??? ??? ??? :P :P :lol: :lol: ;D
Imágen IPB

#64 Lasombra

Lasombra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 24 March 2006 - 06:02 PM

para mi el mejor es el VII, puedes jugar durante horas solo para saber que va a pasar despues. En cuanto al sistema de enlaces el del VIII me pareció el mejor. Si lo manejas bien puedes patearle el culo a cualquiera.

#65 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 25 March 2006 - 04:49 AM

Creo que la saga llegó al 7 en su máximo explendor de lo que podía dar de sí. Un muy buen argumento (terriblemente contado en ocasiones, y la fatídica traducción que sufrimos, pero les salió bastante bien la jugada.

Luego con el VIII se pillaron el truco para hacerlo comercial total, y entiendo lo repitieron con el X, que se verá repetido en el XII.

El 9 una pena que saliera tan inadvertido, era una vuelta atrás del vIII al VII (muy parecido en muchos aspectos)

Así que no creo que se repita la obra culmen: el 7....

... ojalá me equivoque....
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#66 Ubermensch

Ubermensch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 25 March 2006 - 09:32 PM

sin lugar a dudas yo he votado por el VII, ya que creo que ningun juego ha sido capaz de compar ni en lo mas minimo a la historia de este juego. lo que se refiere a tecnico, tal vez sea uno de los peores, pero el sistema es toda la ostia: los limites, el sistema de armas y protecciones que pueden portar materias, las clases de materias e invocaciones que hay..... no lo cambiaria en absoluto por la mierda del ffX, que me parecio uno de los peores ff. pero es mi opinion. lo unico que mola del ffX lo de cambiar los personajes, y la rapidez de las batallas.
bueno si alguien quiere recordar esos buenos momentos en el ffVII dejo este dirreccion: http://www.youtube.c.....20fantasy VII

saludos y adioses.

#67 IK_Gamendir

IK_Gamendir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 478 posts

Posteado 12 May 2006 - 11:05 PM

Yo voy a ser la oveja negra me parece pues el que mas me ha gustado (emocionado divertido y hasta me hizo llorar ??? ) es el FF IX. jugue a todos los anteriores porq no tengo PS2 (no creo comprarmela tampoco) el FF VII es bueno (el q le sigue al IX para mi gusto) pero le faltan muchas cosas q mejorar y el apartado grafico..... :rock: pero igual me ha idi bien. lo mejorcito q tiene es el empleo de las materias y sus conbinaciones pero llega un momento en q ya es muy facil el juego (me paso q con cloud lv 50 o 55 y los demas lv mas bajo y ya tenia caballeros ...... y mate al jenova sefirot de 2 golpes). Otro error q tiene el juego es q NO PUEDEN MATAR A AERITH, es algo q no se debe aser nunca: matar a un pj y no importa la relacion q tenga en la historia. a mi me paso q la primera vez q jugue uno de los pj q mas usaba y mas cosas tenia era ella y la MATARON y perdi todas las materias. ESO NO ME GUSTO NADA. ??? ??? ??? :P :P :lol: :lol: ;D :P :P :P :D :alabanza: :alabanza: :pared: :porfa: :magia: :thumb: :argh: :nono: :whip: :LMAO: :loco: :nana:

El FFVII lo jugue solo una vez. Empieza bastante bien pero luego el juego se va tornando muy denso con el tema de las cartas y todas sus relaciones (cosa q no me gusto para nada) y el final para mi gusto deja mucho q deseear.

esta es mi punto de vista, si ay alguien q te en desacuerdo conmigo aganmelo saber.

CHAU ???

#68 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 May 2006 - 10:53 AM

Hombre, cuando criticas un juego, debes tener en cuenta la época en que salió.
Cuando salió Final Fantasy VII no era una proeza gráfica [no en vano las invocaciones eran bastante espectaculares], pero tampoco era malo en ese aspecto.
Claro si lo juegas ahora con la tecnología que hay casi 10 años después, pues es normal que te pueda parecer malo, pero esto es algo que nadie debería hacer, no es justo, : /

Por lo demás respuesto tu opinión, por supuesto, : )
SunkDevifull

#69 Lestat el Vampiro

Lestat el Vampiro

Capitán Hipoglúcido

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 13 May 2006 - 04:59 PM

Y las materias de Aeris no desaparecen, están en el Inventario después de que la maten.

#70 IK_Gamendir

IK_Gamendir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 478 posts

Posteado 14 May 2006 - 05:18 AM

A mi las materias de aeris me desaparecieron TODAS. Lo unico que me dejo fue la armadura. Y el juego no lo jugue hace 2 semanas, para aclarar.

Igual disculpen si ofendi a alguien, estuve leyendo el post y creo que se me fue la mano. Disculpen. ???

Aguante el FFIX de todas formas. ??? ???

#71 Lestat el Vampiro

Lestat el Vampiro

Capitán Hipoglúcido

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 14 May 2006 - 05:31 PM

Tendrás una versión diferente del juego (jejeje)

#72 IK_Gamendir

IK_Gamendir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 478 posts

Posteado 14 May 2006 - 10:08 PM

No. La versión que seguro han jugado todos ustedes.

#73 Drozerk

Drozerk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 13 July 2006 - 08:28 AM

para mi punto de vista el FFVII es el mejor sin duda, mui buena historia atrapante, y todavia no lo termino por ke me da lastima jejeje(tambien por se me cuelga la play en la cinematografia final),y el ke le sigue es el VIII mui buena historia, del IX lo jugue un poco pero no me llamo tanto la atencion como el 7,el 8 o el 6, medio medio,
vampiro Guerrero y guardian del fenix y su llama
Imágen IPB

#74 Der Freischütz

Der Freischütz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 21 July 2006 - 09:49 AM

El FF VII, el mejor juego de la historia, y uno de los que más ha influido en los videojuegos actuales, posiblemente el que mas..

La hisotria es fantástica, absorvente, con cientos de detalles que buscar (la verdad sobre los padres de Aeris, por ejemplo), tiene más minjuegos que ninguno (ese Gold Sauser...el juego que dá), luego, la banda sonora, para mí, junto con la del VIII, la mejor (One Winged Angel es uno de los mejores temas que existen), y, como se ha dicho, NO es comercial...a partir del VIII se empieza a derrumbar..y el X-2 es una cagada....

#75 NeXaR

NeXaR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 August 2006 - 04:10 PM

Sin duda el Final Fantasy VII, no es vencedor absoluto en nungún campo salvo el argumento, pero desde luego gráficamente no es malo (hay que juzgarlo según su época, si no sería injusto) y en el resto de los apartados, si no es el mejor, casi, con lo que en conjunto gana.

Y en mi caso, tiene un valor añadido. Consiguió lo que ninguna película, videojuego o libro había conseguido jamás (ni han conseguido después): hacerme llorar, obviamente al final del primer CD...

Un saludo ???
El sentido común es el menos común de los sentidos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.