Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cual os gusta más?

131 respuestas al tema

Encuesta: Final Fantasy

Final Fantasy

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#46 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 05 October 2005 - 07:41 AM

Es verdad q la historia del VII es muy buena pero como el X ninguno.
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#47 torete31

torete31

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 06 October 2005 - 01:42 AM

pues bueno yo e jugado al VII,VIII,IX,X al VI asta la mitad (mas o menos supongo) y el X-2 ni 2 horas

mi corazon me dice ke es el 7 el ke mas me gusta (xD) pero e votado al 10 por ke es el mejor de todos, y no, no es solo por sus graficos tambien son los dialogos, imensamente mejores ke los de cualkier otro final (supongo ke las voces tambien abran ayudado pero aun asi..), la historia no desmerece nada en absoluto, es mas, en ese aspecto le doy un 10, esa desesperacion y tristeza ke transmite en un mundo en el ke nadie esta a salvo muy pocos juegos lo an conseguido el unico aspecto negativo es el prota ke no me convencio mucho.

¿escucho a alguien decir ke el ke mas le gusta es el 6? BLASFEMIA!!!!! xD, ¿como pueden locke y el rey ese (no recuerdo el nombre) acer chistes y reirse a carcajadas cuando estan exterminando a sus compañeros y un "defensor de la causa" acaba de morir en su #### cara? ???? ¿? a cada 3 seg aparece un personaje nuevo al ke apenas les dedican una cuantas lineas para conocerlo, con historias bastante faciles la verdad
y bueno eso de luchar contra un tren ya es para para fumarse un buen.... y dejar ke todo fluya, menos mal ke final fantasy VII marco un antes y un despues no solo en el mundo del rpg nipon en general, si no tambien en su propia saga. y ya del x-2....,prefiero no ablar de la prostitucion ke an ejercido estos indeseables de square-enix.

el VIII me encanto y el IX aunke algo diferente a lo ke nos venian teniendo acostumbrados tambien muy bueno

#48 HeRaToN

HeRaToN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 10 October 2005 - 06:18 PM

VII > VIII > X > IX > X-2

no he jugado más...

#49 Asta

Asta

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 24 November 2005 - 02:21 PM

El mejor es el V, no sé muy bien porqué, pero a mi es el que más me ha gustado; y de los pocos que he tenido la voluntad de acabar. Solo he acabado el V y el VII.
No necesito alas para volar, prefiero LSD; no necesito verte pa saber que no te olvidaré.

#50 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 15 December 2005 - 03:33 PM

Yo solo he jugado del VII para adelante,pero creo que ninguno de los que se han acho llega al nivel de este.Aunque los graficos de ff se han mejorado cuantiosisimamente la historia y jugabilidad del 7 le da 1000 vueltas a los otros,porque el X es muy bonito,pero dan ganas de potar a las dos o tres horas de juego,la historia es mala,no tiene apenas ciudades y quitan una de las cosas que mas me gustan a mi del ff,los mapamundis por los que recorrer libremente y descubrir los secretos del juego.

Ademas,es el 7 el que considero mas adulto y menos infantil que los otros y eso es algo que me gusta de un juego.
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#51 'Malasombra'

'Malasombra'
  • Invitado

Posteado 29 December 2005 - 05:12 PM

De los FF q he jugado hos digo :

El final fantasy V tiene un sistema de jobs muy jugable i una buena historia q engancha completamente asi como un desarrollo muy bueno q hace q nunca te sientas perdido

El final fantasy VI tiene unos personajes fantasticos alguno de ellos mejores q los del FF7 si el sistema de grupos q puedes llevar el q quieras Y como quieras aun asi lo encuentro muy facilito casi sin despeinarse ni sudar la gota gorda puedes terminarlo i la hitoria es muy pobre ( casi mas q el ff8 ) aun asi el sitema de juego e items es el q se usaria casi todo para el FF7

El FinalFantasy VII tiene la mejor BGM y a Sephyrus ( Sefiroth x aqui) y Aeris. El sistema de materias a mi personalmente me gusto mucho i creo q es el mejor sistema de magias q han exo para la saga Final fantasy
vendria a ser lo mehjor del FF5 i del FF6 juntado y com mejores graficos eso si los fatalitis estavan muy descomensados en mi oponion ( omnilatigo Vs el de barret ??? )

El Final Fantasy VIII lo mejor son los graficos y el istema de construccion de personajes muy bien echa i el triple tread ( lo de las cartitas ) es simplemente genialmente adictivo.

en resumen me quedo con el Final Fantasy 7 xq fue el q mas me impacto de todos i con el q sobre pase las 99 horas del reloj interno pero muy de cerca por el FFV

saludos

#52 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 29 December 2005 - 06:44 PM

El sistema de materias a mi personalmente me gusto mucho i creo q es el mejor sistema de magias q han exo para la saga Final fantasy

Corroboro -en parte- contigo, pero he de decir que el sistema de jobs del Final Fantasy Tactics me gustó más. Quizá el punto más atractivo es que no necesitas nigún objeto/nivel que se consigue tarde para tener todas las habilidades (de hecho, conseguí todas las habilidades con todas las clases, incluido Zodiac XD), sino que con conseguir punto tenemos suficiente.
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#53 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 05 January 2006 - 12:26 AM

Yo he jugado al 8, al 9, al 10, y un poco al 3, al 7 y al X-2. El que más me ha gustado, y enganchado de verdad ha sido el FF 9, fantástico, especialmente el pequeño Vivi, que te hace casi llorar.

El X-2 lo dejé por malo.

greeny80.pngclandlan.png

#54 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 11 January 2006 - 03:54 PM

Yo he jugado al 8, al 9, al 10, y un poco al 3, al 7 y al X-2. El que más me ha gustado, y enganchado de verdad ha sido el FF 9, fantástico, especialmente el pequeño Vivi, que te hace casi llorar.

La verdad es que vivi es un personaje entrañable,si me gusta algo el ff 98que no esta mal para mi gusto) es po este personaje enigmatico
Imágen IPB

#55 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 13 January 2006 - 06:15 PM

Pues aquí dejo mi opinión, el mejor ff sin duda es el VII ??? , aunque el VI no se quedó muy atrás. De echo, muchas cosas del VII son parecidas al VI ???.

Un saludo.

#56 'yitan_yitan'

'yitan_yitan'
  • Invitado

Posteado 31 January 2006 - 07:54 PM

al unico que le doy el premio es FFI por el argumento los personajes y porque eran muy humanos los personajes ell viii y el ix tambien son buenos el 8 su argumento sus personajes y la historia de amor de squall y rinoa tambien selphie y irvine el ix por la historia los personajes la historia de guerra de una reina con ambicion de destruir todo y de un caballero traidor que lamata en el 2° cd el 1 8 y 9 son los mejores

#57 Gorgon

Gorgon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 15 February 2006 - 11:27 PM

Yo he votado por el FF7. Ya que es sin lugar a dudas el que mejor ambientación, sistema de magias (las materias), historia y en general "magia" tiene. El FF6 le va muy de cerca, incluso diría que tiene esa "magia" de la que goza el FF7, pero le falta algo para ser el maravilloso juego que es la septima entrega de Final Fantasy.

En cuanto al FF8, a mí me parece una solemne porquería en comparación con sus dos mencionados predecesores, y lo único que salvaría de todo el juego (que es tedioso a más no poder) es el juego de las cartas, que es MUY enviciante.

El FFIX sube el listón con respecto al 8, pero tampoco es ninguna maravilla en ningún apartado.

Y sinceramente, FFX y esa guarrada que es FFX-2 me parecen una autentica prostitución del nombre de una de las sagas de RPG más importantes de la historia.

En fin, es sólo mi opinión...

#58 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 15 February 2006 - 11:43 PM

Y sinceramente, FFX y esa guarrada que es FFX-2 me parecen una autentica prostitución del nombre de una de las sagas de RPG más importantes de la historia.

Amen,hermano,con el X y X-2 no se lo han currao na han "matado" a la saga
Imágen IPB

#59 Fangos

Fangos

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 16 February 2006 - 02:39 AM

Yo al primero que jugue fue al VIII y me atrapó, pero cuando jugué al VII me enamore. Pero no puedo opinar porque no jugue a la mayoria de ellos (aparte de esos, al I (pero proximamente al II, IV, V, VI, IX, y tactics y ahi si podré elegir mejor, peor por ahora el mejor es el VII)).

#60 DhagoVhago

DhagoVhago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 16 February 2006 - 01:27 PM

Buenas , yo he jugado a todos los FF , en primer lugar dire que el FF X-2 no es un verdadero FF , es una patochada que se hizo para ganar money money ( y ya lo creo que la ganaron ) , aunque el juego es una patochada , incluso diria que hasta machista ( las 3 tontas solo saben dar saltitos , reirse y decir tonterias ) , pero el FF X es un juegazo digais lo que digais , anda que uno no hecha el moco durante las escenas finales ??? ??? ???

El FF 9 es una maravilla de juego , una historia muy buena , y unos personajes muy buenos tambien ( bueno , quina.... ehrmmmm ??? :P ñam ñam jajaj ) aunque el malo es lo mas mariquita que puede haber en el mundo mundial , y la reina Bhrane.... , pero aun asi mola.

El FF 8 , es de todos los ff , el que mas desespera al principio , por las extracciones , dios lo que llegas a mosquearte , sobretodo si eres un jugon y lo quieres todo ( yo con elviore , me tire una hora para pillar 100 esnas con todos xDD ) , tiene el personaje principal mas soso de todos los rpgs vale ( que hasta en los rpg que los protas no hablan tienen mas personalidad jajaja ) pero esa parte de jardin vs jardin , a mi me encanto , es una gozada soldados vs estudiantes , a magia , espada y lanza uffff =P , luego ya se van flipando un poquito con lo de la lagrima de la luna y tal , pero es un muy buen juego.

El FF 7 , es dios , es la maravilla hecha juego , nadie puede meterse con el ff 7 por que es el mejor , una historia que te va llenando cada vez mas , el sistema de materias es muy bueno , y cuenta con quizas los enemigos mas personalizados y guachis :P de toda la saga , shinra y shepiroth son un tandem que engancha y mucho , y me quedo con el ataque de arma a junon , esa parte me flipo tambien =P .

El FF 6 , FF 5 , FF 4 , pues aunque sean de snes , los he jugado todos , y las historias son muy buenas , enganchan bastante , del 6 , decir que kefka es aun peor que kuja jajaja , del 5 , lo de galuf te deja ??? , y el ff 4 es quizas otra maravilla de juego , salvo por 1 cosa , todos los personajes tienen una historia definida y tal , pero al final , la cagan de sobremanera , cuando aparecen porom , yen , edward y demas , ale todos curados y listos sin saber como , es una soberana memez xD

En fin hay queda mi minipunto de vista , que no quiero escribir 10 hojas ( que podria =P )

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.