Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cual os gusta más?

131 respuestas al tema

Encuesta: Final Fantasy

Final Fantasy

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 josdete

josdete

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 03 March 2005 - 06:45 PM

yo he jugado desde el VII y fue y sigue siendo mi favorito
Spoiler

eso si el x-2 es una cagada

#17 alvthebest

alvthebest

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 03 March 2005 - 09:07 PM

Me kedo kon el VII, ya que apartir del VIII no salieron para PC ???

#18 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 04 March 2005 - 01:52 PM

El VIII sí que salió, a partir del IX no salieron para PC ???
^- Otro estúpido comentario posteado...

#19 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 08 March 2005 - 05:00 PM

El VII. Por cierto, he empezado una partida por foro de este juego... (bueno, en realidad dos xD. A ver que tal acaban...).

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#20 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 08 March 2005 - 11:22 PM

Yo solo jugue al VII y al VIII, y de los dos me quedo con el VII
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#21 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 15 March 2005 - 09:13 PM

yo e jugado a todos los que me han caido en las manos (todos del 1 al 11 (menos el 3 de la nintendo vieja), el tactics y el mistic quest) y el mejor para mi en cuato a todo junto es el ff 7 por la historia, los personajes, sephirot y aerith en especial, los enemigos y muchas mas cosas. pero mirando solo la jugabilidad el mejor es el 5 por la forma de utilizar los jobs que en el X-2 me parece una cagada.
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#22 Painkiller

Painkiller

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 17 March 2005 - 08:37 PM

Yo he jugado a todos y me quedo con el VII. Para mi es que mejor argumento tiene y aunque los gráficos dejen que desear he de admitir que ninuno de los otros me ha enganchado tanto como este.

"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción"

#23 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 18 March 2005 - 06:29 PM

Yo he jugado a la mayoria. En orden, al Final Fantasy 1 de play, que me pareció el más dificil de todos: estabas durante una semana entrenado, y los mostruos de la siguiente mazmorra te daban una paliza bestial,y apenas tenias dinero para pociones ???
El Final Fantasy 4,estaba muy atrasado en cuanto a gráficos para el momento de la SNES,la verdad (no hay más que ver los gráficos de mi adorado "Zelda: A link to the past" ¿para cuando un foro de Zelda? ??? ??? ),y aunque la historia no tenía desperdicio, estaba muy limitadillo (eso sí personajes muy humanos)
El Final Fantasy 5... la verdad es que hace mucho que jugue a ese XD el padre de un amigo se lo compro de fuera y estaba en ingles,y con mi amigo nos poniamos a traducirlo dicciopnario en mano. Nos lo pasamos entero entre los 3, y ahora cada vez que pienso en él,me parece de lo mejor que había (seguiá con graficos malos,pero lo amortizaba con una GRAN historia)
El Final Fantasy 6 jugué a la versión de play, la cual me pareció al principio que tenía una BSO horrible (hasta que oí la BSO original: Una OBRA MAESTRA, sobre todo la de la intro y la de la opera (ohhhh my heroooo....)),pero todo lo demás era simplemente perfecto. Para mí ese es el mejor Final, a pesar del salto de época.
El Final Fantasy 8 me parecio que tenia una historia muy buena, y los personajes tampoco eran moco de pavo,pero el sistema de enlace de los GF... me pareció muhco mejor el usado en el 6, había algo en este que no me convencia,no se el que,pero en fin.
El Final Fantasy 9,pues no lo veia tan mal como otros,me parecio más desenfadado que los anteriores, y el sistema de aprendizaje de habilidades a traves de los objetos no estaba nada mal,porque te obligaba a buscar gran parte de los objetos para tenerlo todo al 100 %, aparte de que se aseguraban de que no tuvieras una habilidad descomunal antes de tiempo.
El Final Fantasy X... miren, yo no habalré de graficos, de historia (que me parecio que había bajado un bajon respecto a otras historias anteriores), de sonido o música; hablaré de jugabilidad... y miren ustedes pero es que había algo que no me convencía para seguir jugando; me forzaba a seguir jugando para no dejarlo a la mitad... pero fue terminarlo,y lo único que recuerdo bien es la musica de la pelea contra el padre de Tidus al final ??? que se le va a hacer,no hay nada escrito sobre gustos...
En cuanto al X-2, mejor ni hablo,no he visto mayor porquería en mi vida; lo único que seoy capaz de decir al recordar lo más que lo recuerdo,es la mala copia que es su sistema de jobs respecto al del 5,mucho mejor...

Nus vemos,gente! ???

#24 ×AeriS×

×AeriS×

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 March 2005 - 10:34 PM

Para mi el VII; comparando argumentos y sistema de juego.. es el mejor. Ademas los videos "buenos" por asi llamarlo, son la caña. Ademas de poder pilotar "gran" variedad de automoviles ???

Luego en segundo lugar pondría el X, lo que mas salta a la vista en este juego son sus gráficos, que son una pasada. Aunque la verdad, se me hizo un poco corto. ???

Y para terminar, el gran desastre de la saga, FF-X2. Lo peor que visto, se cargaron la esencia del juego, que viene a ser las invocaciones. Ademas, ¿qué es eso de cambiarse de traje para realizar determinados ataques? En fins.. ???

#25 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 28 March 2005 - 01:38 AM

Yo he jugado todos los ff hasta el 9,es decir q los d play 2 no. y los que mas me han gustado i con diferencia han sido el 6 y el 7. ???
Si hubieran oscars a los mejores juegos de la historia estoy seguro que el 7 se llevaría muchísimos ya que es uno de los juegos q a marcado historia en el mundo de las consolas ,es envolvente, divertido, rolero ..d todo vaya
El 6 no lo cogí con muchas ganas ya que en principio parecía dar un paso atrás después del maravilloso ff7,pero en seguida me di cuenta que me equivocaba ya que el argumento me envolvió igual o mas que el del 7 increíble historia y bso para emocionarse... ??? ??? hasta me baje las partituras!!! :P :P (si a alguien le interesan ya sabe) ??? ???

#26 _Squall_

_Squall_

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 30 March 2005 - 09:54 AM

Pues a mi el q mas esel VIII ??? ??? se m nota en el nick...no? ??? ..jejej.....tambien he jugado al VII y IX...pero la historia q mas me a gustado a sido la de VIII, pues creo q es una de las mas serias de la saga...y m gusta q un juego tenga una historia seria,aunq de vez en cuando nunca viene mal alguna coña ???

Saludos a todos!!! ???
Todo a cambiado mucho, todo cambia y el destino no va a ser menos

#27 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 03 April 2005 - 01:32 PM

Me ha gustado mucho la interpretación que ha hecho Mazarbul de todos los Final Fantasy... yo he jugado a todos excepto al Final Fantasy 3 (el de Nintendo, no el Final Fantasy 3 que era en realidad el 6) y la verdad es que todos me han gustado mucho, excepto eso llamdo X-2, que ni me atrevo a ponerle Final Fantasy delante... Pero la verdad... los que más me gustaron fueron la sexta y séptima parte... eran simplemente geniales. El sexto era una auténtica obra maestra en cuanto a argumento y personajes... y el séptimo tenía argumento, personajes, escenas y momentos inolvidables... (no vamos a decir cuales porque todos los que hemos jugado sabemos cuales son)

En cambio el resto, me dejaron un poco... vacío. El Final Fantasy 8 tenía unos personajes muy sosos, además de un argumento demasiado complicado y el 9 era muy simple y un poco infantil (pero Vivi era una monada). El 4 y el 5 eran muy buenos... tenían personajes muy humanos... pero en el argumento era donde chirriaban un poco, era excelente pero había cosas que dejaban frío...

A Final Fantasy Tactics, he jugado a los dos, al de Playstation y al de Game Boy Advance, el de la Play moló mucho (cuantas traiciones, jurr) y el de la Game Boy Advance era infantil.... pero el "malo" era muy humano y simplemente buscaba su felicidad a costa del resto....

Vamos, en conclusión los mejores son el VI y el VII, yo voté por el VI, ya que no tiene tanta votación... pero van para ambos! ??? ???

#28 baketas666

baketas666

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 03 April 2005 - 08:21 PM

yo me kedo el tactics porke aunke graficamente no es nada del otro mundo te deja acer los personajes a medida y ai ke kurrarselo mucho para tener un ejercito compensao, lo malo ke jugue en ingles y pierde algo la istoria pero bueno creo ke es el uniko ke sigo jugando de la play1 ???

#29 Darth Reiko

Darth Reiko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 03 May 2005 - 01:38 PM

a mi solo el ff7 aunke solo he jugado a dos finals kien sabe en un futuro kizas cambie de opinion si cae en mis manos otro xD

#30 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 03 May 2005 - 02:53 PM

El FFT es ciertamente excelente, te deja currarte tus personajes y autofabricarte unas estrategias de la leche. Estaba muy bien. Eso que llamaron FFTA no me gustó nada:

-La historia era muuuuuy infantil.
-No me gustó eso de las leyes.
-Aprender técnicas por los objetos es una verdadera MIERDA
-Marche me caía mal.
-No había hombres y mujeres de cada raza....

P.D. Hay alguien que en el FFT tuviera a los personajes del grupo con "(estrellita) Master!" Yo sí que los tenía ???
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.