Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cual os gusta más?

131 respuestas al tema

Encuesta: Final Fantasy

Final Fantasy

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 February 2005 - 05:08 PM

Bueno, este es el primer hilo del foro, pero espero que no se el último.
Parece lógico que sea este el primero, pues parece la eterna disputa, ¿cuál de los diez juegos [actualmente] de la saga es tu preferido?

Parece difícil que alguien vaya a elegir los primeros juegos de la saga, pero no quiero discriminar a nadie.

Venga, a empezar a discutir, : )

Yo me quedo con el X.
Casi todo tienen su cosilla, pero creo que como juego, el X ha llegado a la "perfección" en muchos aspectos, el poder cambiar los personajes durante las peleas, la variedad de formas de conseguir los límites [en el X llamados turbos], personajes muy diferentes entre sí... en fin, lo dicho, tiene casi todo lo que me ha ido gustando a través de todos los Final Fantasy...

PD: Con el permiso de Meneillos y algún que otro fallo de principiante mío, ya estamos listos, : D
SunkDevifull

#2 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 26 February 2005 - 05:10 PM

el mejor es el VII y el Tactics k no salio en español. Las historias del VII y la del Tactics son las mejores, aunque el grado de perfeccion del X sea mayor en cuanto a graficos o sistema de batalla, siempre favorecere al Tactics y al VII, por su larga duración, y algo k valoro muxo en los FFs el sistema de habilidades

Salu22 ???

Editado por Meneillos, 27 February 2005 - 10:38 AM.

: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 26 February 2005 - 05:22 PM

Yo no voto por ninguno, el que más me ha gustado ha sido el Final Fantasy Crystal Crhonicles, aunque tampoco esque sea un juegazo como los de BioWare. Yo encuentro a cada Final Fantasy igual que al anterior, haber si Square-Enix comienza a usar una cosa que se llama originalidad y no explota tanto una licencia que apenas le queda zumo. ???
PD: Como siempre, es mi opinión, y aunque no me llamen mucho la atención, el Final Fantasy VIII y el Crystal Crhonicles están bien ???
Venga hasta siempre! ???

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 February 2005 - 05:38 PM

Bueno, pues he rehecho la encuesta, ya puedes votar al Tactics.
Lo que pasa es que mi idea era hacerla sólo de los juegos de la saga principal, pero bueno, supongo que también tienen derecho, además son 11 juegos, así que ni siquiera entran en la encuesta [que permite 10], xD

Así que vota de nuevo, ; )

Por cierto, que el Crystal Chronicles es precisamente bastante diferente al resto de juegos de la saga, no podrás decir que sea igual que los demás, pero bueno, si no te gustan, es tu opinión, : )
Además de que precisamente ese es bastante normalito...
SunkDevifull

#5 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 26 February 2005 - 05:51 PM

weno yo opino respecto al Christal Chronicles como Sunk, k es un juego normalito (en mi opinion aburridillo) y ke se separa bastante de los demas FFs en cuanto a "tipo" de trama y demás

Salu22 ???
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#6 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador Global
  • 2499 posts

Posteado 26 February 2005 - 06:13 PM

A mi el que mas me gusta es el VI, sobre todo por historia.

Que conste que solo jugue del I al IX, que no tengo play 2, y de momento no pienso pillarla.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#7 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 26 February 2005 - 07:08 PM

Yo no he jugado nunca y ya no creo que juegue, ya que los que hay para PC son ya viejos, y a parte de que no me gustan mucho, prefiero cosas nuevas.

Por lo tanto yo tampoco he votado.

#8 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 26 February 2005 - 08:39 PM

Para mi sin ninguna duda el mejor de la saga es el VII, tampoco los e jugado todos (del VI al X) pero no creo k ninguno de los k no e jugado sea mejor k el VII. Muy buen argumento, personajes carismaticos, un buen sistema de habilidades (las materias), muxos secretos, larga duracion, etc. Ahora estoy jugando al Final fantasy V y aunk no llega a la altura del VII me esta encantando.

Saludos ???

#9 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 26 February 2005 - 10:27 PM

SUNKY MI VIEJO, ME LA HAS PUESTO BASTANTE DIFICIL. DEBERIAS DE PREGUNTAR MEJOR CUAL FF TE GUSTA MENOS.......... A MI ME GUSTAN TODO EXCEPTO EL 9

#10 Nighter

Nighter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 27 February 2005 - 07:11 PM

Yo pienso que el mejor juego es el VII, ademas fue el primer juego final fantasy que se realizo completamente en 3D y supuso una revolucion para este genero. Este juego lo tenia todo, te podias pasar das enteros juegando y no te aburrias...

otra cosa tambien es salientar en mi opnion la cagada que hicieron con con el X-2 porque..... ¿que es un final fantasy sin eones (o GF en el VIII)?

Aprovecho para decir que soy nuevo y un fan de la saga FF hasta la muerte........
???
Nunca tengo hambre, solo la infinita sed de sangre que conlleva mi tortura...

“Cuando la oscuridad nuble tu vista, que la paranoia sea tu guía…” J Pérez

#11 Elwing

Elwing

Doncella de los Puertos Grises

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 27 February 2005 - 09:38 PM

Pues a mi el final que mas me gusta es el X,porque disfrute mucho pasandome el juego y sobre todo me encantaron Auron y Lulu.Bye

#12 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 27 February 2005 - 09:49 PM

EL FF3 POR QUE EL PROTAGONISTA SE TRANSFORMA EN PALADIN

EL FF6 POR QUE PODIAS LLEVAR AL PERSONAJE QUE QUISIERAS

EL FF7 POR LO DEL CAMBIO AL 3D

ESO ES TODO

#13 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 27 February 2005 - 11:25 PM

Bueno, yo me quedo con el 9. Me he pasado el 8 y el 9, y he avanzado bastante en el 1, 4 y 7.

#14 Nanthiel

Nanthiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 28 February 2005 - 12:39 AM

el final k mas me ha gustado ha sido el VIII y he jugadio del I al X-2 pero el VIII el argumento me encanto, k aunke no sea tan bueno como el del VII me gusto mucho, aparte de k por k los personajes estaban muy bien caracterizado, la banda sonora muy buena, y los videos geniales.
Cabalgad hasta la desolacion y el fin del mundo... !!!Adelante Eorlingas!!!

#15 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 01 March 2005 - 05:38 PM

El que más me gusto fue el VII, su historia y su argumento te puede tener enganchado durante semanas. Aunque el sistema de clases y habilidades que mas me gusto fue el del V.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.