Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Doom 3

36 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23522 posts

Posteado 25 February 2005 - 10:30 PM

Doom 3

Ficha

#2 Ophiel

Ophiel

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 25 February 2005 - 10:43 PM

le puse un 9, me gusto el apartado grafico, lo hago funcionar a la maxima resolucion, nivel de detalle etc. el sonido tambien es muuuy bueno.. pero le baje un punto por el tema de que la historia no es nada original y siempre es lo mismo. ???
Imágen IPBPocas palabras... Muchos pensamientos sin control. Ҳ J o K e R Ҳ

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 25 February 2005 - 10:54 PM

Yo le he puesto un 8. Es un juego terriblemente lineal, muy repetitivo y que solo aporta gráficos de última generación.
Venga hasta siempre! ???

#4 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 25 February 2005 - 11:17 PM

Yo también le puse un 8, se lo doy por su calidad gráfica y sonora aunque como la amplia mayoría de este género, cae en la linealidad... Además, para que el juego vaya bien, bien, tienes que tener un ordenator que te cagas que si no va algo a tirones en muchos momentos...

Saludos!!
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#5 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 26 February 2005 - 12:18 AM

La verdad es que no sé por qué decís "Mucha linealidad"
Que yo sepa no dijeron que iba a ser un juego de rol...

Saludos....???

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 26 February 2005 - 12:37 AM

Gracias, Sunk!!! (por cierto, sigues agregando estas cosas en la web? ???)

Yo le di un 8. En su momento me ENCANTO, vamos, que miedo que pase!! BUUUUUFF, pegaba cada grito... ???

Pero debo reconocer que es un juego para jugar una sola vez. Una vez que te lo terminas, no tienes porque regresar a "redescubrir" nada, porque simplemente no hay nada "escondido".

Muy buenos graficos, el sonido tb muy bueno. Me gusto un monton jugarlo. Un 8 ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 26 February 2005 - 12:37 AM

Bueno, es que a mí, particularmente, éste género se me hace lineal, despues de unas cuantas fases me parece todo igual, sólo que se va aumentando la dificultad... Después sólo es tirar pa'lante disparando antes de que te disparen... Pero dentro de éste género me parece un buen juego por los apartados que dije: la calidad técnica. ???

Saludos!!

user posted image

#8 Maky666

Maky666

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 26 February 2005 - 01:33 AM

Los Arcades 3d son una de las clases de juegos que mas me gustan, para mi gusto el argumento del juego esta muy bien para un arcade 3d, ya que en estos juegos la cuestion es pegar tiros y pasartelo bien, y doom 3 tiene un argumento bastante bueno para un shooter, una ambientacion acojonante y unos graficos de cine, a mi es un juego que no me importa pasarmelo las veces que sean necesarias, porque la teoria de pegar tiros es diversion absoluta, le he puesto un 9 por la razon de que el unico fallo que le veo al juego es la falta de armas nuevas, ya que todas siguen siendo las de sus antecesores, ID software a demostrado que siguen siendo de las mejores empresas haciendo arcades 3d, espero que nos sorprendan cuando terminen de programar el Quake IV, ojala sea como fue el primero, ya que fue uno de los juegos que mas me han marcado.

#9 'Ichise Asura'

'Ichise Asura'
  • Invitado

Posteado 26 February 2005 - 01:59 AM

el juego no es ke sea lineal . si no ke se ase lineal porke todos los shoters son asi
yo no lo encuentro extremadamente divertido aunke ai juegos mas mata-mata y mas divertidos (serious sam/quake3) . a la calidad tecnica si esta vastante bien aunke a mi las cosas me paresen de plastico . el sonido tb esta vastante bien
y ke un juego sea de terror (o eso intentavan aser) no tiene ke ser 99% oscuridad
porke eso no es ke joda..es ke aburre
a mi me divirtio mas el half life 2 . pero ese me paresia mas lineal ke este el aspecto grafico lo malo ke tiene ke pide mucho..a diferencia del half life 2 ke con cualkier pc normal te tira bien
yo el doom3 para ke valla bien tengo ke ponerlo vastante normal . el half life 2 sin envargo lo puse al maximo y nunca me fue lento . y eso ke supuestamente por la diferencia de fecha de salida el half life 2 tiene mejores graficos

#10 Gonzalion

Gonzalion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 26 February 2005 - 02:00 AM

Yo no acabo de entenderlo, decís que Doom3 es lineal; ¿alguien lo dudaba?, es un FPS ¿alguien conoce algún juego de este genero que no lo sea?, la verdad no entiendo esta crítica. Lo mismo pasa con la historia, yo creo que cumple su cometido: como telon de fondo ambienta un poco y nada mas. Además tiene un final, no como otros FPS, que últimamente están cogiendo la manía de no pensarle un final al juego ??? .

Quien busque historia y libertad de acción creo que no debería salir del rol (excepto casos muy contados). Los FPS son para lo que son: para soltar adrenalina a mansalva, y, personalmente no pasaba esos sustos delante del ordenador desde Doom2.

La calidad tecnica creo que es buena (aunque no la mejor como se ha dicho), yo jugé con una grafica de 64MB (requisito mínimo) y aunque hubo que sacrificar resolución y texturas no noté tirones ni fallos en la jugabilidad. Pero no hay que olvidarse del sonido !Espectacular! esas risas demoniacas, susurros fantasmagoricos, ruidos extrños, que no sabes de donde vienen y te ponen la piel de gallina.

Por ultimo lo que yo creo que es el punto fuerte del juego es la ambientación, las PDAs, los videodiscos, y los pocos supervivientes con los que te vas encontrando, dan un buen toque. La calidad técnica también ayuda, pero la gran ventaja creo que es diseño de los niveles y las "sorpresas": por ejemplo vas paseando traquilamente por un pasillo únicamente iluminado por una parpadeante y ténue luz de repente escuchas unas risas demoniacas y piensas "de acuerdo algo malo va a pasar" pero no pasa nada llegas a la siguente puerta y sigue sin pasar nada pero de repente se apagan todas las luces aparecen unos pentáculos (o como se llamen las estrellas satánicas esas) y ya estás dejando el dedo en el ratón para disparar mientras intentas en vano que no te rodeen los demonios. Y no me quiero olvidar de las fases "infernales" de las que no digo mas porque podrían ser spoilers.

En definitiva le doy un 9, eso si sabiendo a lo que atenerme con este juego, si te esperas otra cosa entiendo que se diga que es una basura, pero seamos realistas el juego se llama DOOM3 y no Fallout 3 (por decir alguno), no creo que nadie se pueda sentir engañado.

#11 Maky666

Maky666

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 26 February 2005 - 02:56 AM

Ichise, en cuanto a lo que comentas sobre requisitmos del equipo, prueba a poner el hl2 a 1280x1024 con el anti slasing a 8 X y todo detalle al maximo a ver si te va el juego totalmente fluido, otra cosa es que si el hl2 te va mucho mejor en rendimiento que doom 3 tienes que tener sencillamente una targeta grafica ATI, ya que hl2 fue optimizado para sacar partido con esas targetas graficas y no con nvidia, que si es el caso de Doom3, la cuestion, no es que doom3 o hl2 se pasen de requisitos, sino que los propios fabricantes de graficas estan en una guerra abierta de sus productos los cuales estos 2 juegos estan optimizados para respectivas graficas y vicebersa, en cuanto al hl2, perdonad ya q este foro es de discusion de "DOOM", me esperaba muchisimo mas de el, me dejo bastante decepcionado, es un buen juego, pero no le llega ni a la suela del zapato al primero, doom 3 me ha divertido mucho mas, como dices que no hay que poner oscuridad para provocar miedo en el juego bien, la oscuridad no es para provocar el miedo, sino para añadir confusion e ansiedad y ya lo creo que lo consigue por que ese es uno de los obetivos del juego, lograr frustar al jugador, y el miedo esta bastante logrado nunca he pasao mas miedo delante del ordenador desde la saga de los silent hill.

#12 Maky666

Maky666

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 26 February 2005 - 02:59 AM

SPOILER!!

Bueno y ya no decir cuando llegas al infierno es que pense...."Como podrias imaginar el infierno?"

ID Software ha echo el verdadero infierno tal y como podria haberlo imaginado xD

#13 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 26 February 2005 - 04:24 AM

Yo no acabo de entenderlo, decís que Doom3 es lineal; ¿alguien lo dudaba?, es un FPS ¿alguien conoce algún juego de este genero que no lo sea?, la verdad no entiendo esta crítica.

Pues cuando empezaron a anunciar el Doom 3 decían que iba a ser "revolucionario", el mejor juego de la historia en cuanto a FPT se refiere, le dieron un bombo tremendo... Sí, revolucionario lo fue, en cuanto a gráficos, nada más... Es lineal, como todos los juegos de éste género, pero los hay más y los hay menos lineales y ahí se ve claramente que el departamento de ID Software invirtió todo el presupuesto en las características técnicas, pero no en algo inteligente ni innovador u original... algo que no se quedara sólo en una emulación de anteriores versiones, sino en una evolución de éstas misma ??? . Ahora creo que lo he explicado...

user posted image

#14 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 26 February 2005 - 09:56 AM

SPoiler:

Si... lo del infierno es patetico ??? hubiese preferido que lo cambiasen para este Doom y que hiciesen alguna otra cosa mas original, pero bueh, tb entiendo que la saga Doom va de eso... de satanas en marte ??? ??? Esa es otra de las razones por las cuales le di un 8... el final y la historia final es.. buah. ??? pero todo el juego en si, digamos, principio y mitad, mola un monton ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 26 February 2005 - 11:44 AM

Doom 3 es un claro ejemplo de la nueva tendencia, q cada vez se extiende mas, de los juegos. Mismos juegos de hace 10 años, tecnologia actual. Doom 3 es Doom con la tecnologia d ahora.

Es un juego q no aporta nada al genero, con los mismos fallos y virtudes q Doom, Quake, Duke Nukem 3D, etc, vamos, los primeros grandes FPS.

Jugandolo m parecio estar retrocediendo en el tiempo, senti las mismas sensaciones q hace 10 años, disparar sin ton ni son a todo lo q se mueva, ¿historia? identica, y "bichos" feos q no sabes donde tienen la cabeza o las piernas. ¿Miedo? menos q hace 10 años, y es q los mismos "truquitos" no t pueden dar miedo dos veces, por lo menos a mi.

Juego para un ratito, para aquellos q les encantan los graficos d ultima generacion y el sonido mas alta calidad.

Y no olvidar su "gran" duracion, 10 horas.

Una gran decepcion q no ha sido destrozada ( y aun asi le han "dado" bien los jugadores) a criticas por la tecnologia.

Sobre la tecnologia (graficos y sonidos) no voy a comentar nada, es donde el juego da el "do de pecho". "Lastima" q para mi sea algo totalmente secundario.

¿Que puntuacion le pongo?Teniendo en cuenta q en los aspectos q mas m importan es una vuelta al pasado y en los q menos es donde tiene su mejor calidad, dandole un 25% d la nota a la tecnologia pues le doy un 4 (2.5 por la tecnologia, y el resto por la "diversion")

Un suspenso

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.