Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Links Vampiro

3 respuestas al tema

#1 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 23 February 2005 - 11:51 PM

Bueno aqui vas un par de paginas sobre vampiro que considero interesantes, si alguien quiere añadir alguna libre es ???

http://dreamers.com/...ncondelvampiro/ ---->Sin duda mi preferida, con una gradiosa cantidad de informacion sobre vampiro y mdt en general, se actualiza poco y creo que no tiene ni foro pero la verdad su seccion de reglas modulos y material diverso esta muy pero que muy bien, y la cantidad de informacion es tremenda.

http://www.bibliotecadecartago.com/ ----> Bueno esta pedazo pagina es sin duda todo un portal de vampiro, su foro es impresionante con una cantidad de registrados muy bonita, partidas por foro discusiones etc, y su seccion de descargas es tambien muy bonita, con una coleccion de fichas que buf, en definitiva una gran pagina sobre vampiro. Y como no su nombre me irradia confianza pues como buen brujah que soy cartago... es cartago ???
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#2 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 24 February 2005 - 06:23 PM

Uau.... está genial Maz, nada, esto va directamente a ayudas de rol ???.

#3 NeOReX

NeOReX

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 27 February 2005 - 01:09 AM

Weno, pos ya las tengo agregadas a favoritos, muxas asias maz ???

Un saludo!
"CuaNTo MáS SaBeS, MáS SaBeS Que SaBeS MeNoS"

#4 La Rosa

La Rosa

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 03 March 2005 - 01:43 PM

¡Que miticas esas dos paginas.....!
Eloi, Eloi, Lama Sabachthani.

user posted image