Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

problemas con vampire bloodlines

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 carnedezen

carnedezen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 21 February 2005 - 10:28 AM

Hola buenos dias foreros, es la primera vez que escribo aunque os sigo con impaciencia desde hace tiempo. No tengo ni idea de ingles (cuatro palabras sueltas) aunque mis conocimientos del juego de rol son bastante extensos.

Mi problemas es que, jugando al juego de PC, en la fase de La Sociedad de Leopoldo, depues de matar al "malo" y rescatar al arqueólogo, tienes un minuto para escapar por que empiezza a explotar todo, y parece que la única manera de escapar es subir a un bote. Hasta esa parte bien, pero cuando me pasa la misión, antes de salir nada mas, el juego me tira a Windows. estoy desesperado, ya que, a pesar de no entender ni papa, he conseguido llegar hasta tan lejos....para nada??

Sabeis si hay algun parche o algo asi para solucionarlo?

Os ha pasado algo similar???

Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ???
Helado de Perro :loco:

#2 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 21 February 2005 - 10:52 AM

Eso es un bug del juego...te voy a poner un enlace en donde te lo explican...
https://activision.c...li=&p_topview=1

Es muy largo pero supongo k funcionara...es k lo tengo en favoritos para cuando llegue ahi...
Un saludo
Droulak
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#3 carnedezen

carnedezen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 21 February 2005 - 11:43 AM

hmmm... esta en ingles y no entiendo nada ???

me podrias decir que pone?

gracias ???

#4 Paeter

Paeter

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 188 posts

Posteado 21 February 2005 - 12:06 PM

ese fallo no se arreglaba con el parche a la version 1.2?

talue...

#5 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 21 February 2005 - 12:12 PM

Basicamente dice:
que tienes que usar la consola de comandos. que tengas cuidado de ponerlo bien..mayusculas incluidas.

paa activar la consola para el juego:
1) click derecho en el icono que usas para iniciar el juego
2) elige propiedades
3) aseguate de que estas en el icono
4) al final de la linea añade -console, añade esto fuera de las citas
5) la linea acabada deberia quedar asi si lo tuvieras en el directorio por defecto
"C:\Program Files\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe" -console
6) pulsa ok, y asegurate de lanzar el juego usando el icono

unavezhayas activado la consola, carga la partida guardada desde este nivel y haz lo siguiente
1) ve hacia el bote y aproximate, no entre enel bote, pero ponte lo mas cerca posible
2) abre la consola usando la tecla de la tilde "~"
3) escribe los siguientes comandos:

si salvaste a Johansen:
SaveJohansen()

entonces para la transicion de nivel con cualquiera menos un Nosferatu:
changelevel2 la_hub_1 taxi_landmark

y si estas con un Nosferatu, pon:
changelevel2 la_hub_1 sewer_map_landmark

4) si pasas al siguiente nivel y tienes el inventario vacio, recarga tu partida guardada anterior (asegurate de que tienes una guardada discreta y que no estas usando el autosave) e intentalo otra vez, pero mantente cerca del bote.

Hala ya esta xD..espeor que te sirva
Un saludo
Droulak
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#6 Rob Dougan

Rob Dougan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 21 February 2005 - 02:37 PM

estoy de acuerdo Droulak solo puntualizar una cosa si instalas el parche y cargas una partida anterior a entra en la cueva te pasas la cueva y vas al bote carga bien la siguiente pantalla.
Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

#7 carnedezen

carnedezen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 21 February 2005 - 03:05 PM

muchas gracias a tod@s!!! me bajare el parche ese a ver si lo soluciono ??? ???

#8 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 21 February 2005 - 07:43 PM

al final he tenido que hacer las dos cosas, bajarme el parche y poner esas cosas en la consola ???

gracias a tod@s por vuestra ayuda

#9 raigestain

raigestain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 June 2009 - 11:32 PM

Bueno... este tema ya paso hace muuuucho tiempo y todo, pero esque me acabo de conseguir el juego, y llegué a la misma mision, la termine y también me saco... ya intente haciendo lo que indican, pero ya desde el principio todo sale mal ya que no puedo agregar el "-console" me sale esto:

El nombre "C:\Program Files\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe" especificado en el cuadro Destino no es valido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.

Si alguien me puede ayudar con eso me haría un enorme favor...

Gracias de antemano
Raig

Por cierto, lo escribi aqui para no crear otro tema y evitarme el "Ya existía un tema con ese problema, asi que borraremos este y postea en el ya existente" jejeje.

Edito: Ya lo resolví XD!! er cuestión de poner un espacio despues de todo jajaja...

Editado por raigestain, 01 July 2009 - 12:34 AM.