Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

A QUE ESTAN NO SE LO HABIAN PREGUNTADO

46 respuestas al tema

#1 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 19 February 2005 - 09:53 PM

BUENO UNA PREGUNTA QUE ME SALIO HACE POCO............... COMO SE MATAN A LOS NIÑOS EN EL BALDURS GATE 2?? POR MAS QUE HE TRATADO NO HE PODIDO MATAR A NINGUN CHAVAL, ALGUIEN HA ENCONTRADO ALGUNA FORMA DE HACERLO?

#2 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 20 February 2005 - 12:06 AM

Esto es de cachondeo, no? Acabo de comprobar si se puede (porque nunca me ha dado por matar ningún niño) y no he tenido ningún problema, es más, del golpe que le he dado ha salido hecho pedazos.

#3 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 20 February 2005 - 12:14 AM

Y COMO LO HICISTES LEBRON JAMES??

#4 Lin Sivvi

Lin Sivvi

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 20 February 2005 - 12:25 AM

¿¿¿Puedo preguntar para que quieres matar a los niños en el BG2??? ¿¿¿Que yo recuerde no hay ninguno malvado??? ??? ... bueno si, creo que había un malo que se transformaba en niño para que le liveraras de su prisión, no?

#5 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 20 February 2005 - 12:29 AM

¿¿¿Puedo preguntar para que quieres matar a los niños en el BG2??? ¿¿¿Que yo recuerde no hay ninguno malvado??? ??? ... bueno si, creo que había un malo que se transformaba en niño para que le liveraras de su prisión, no?

LIN SIVVI LO HAGO POR EL ESTUDIO DE LA CIENCIA................ A PARTE DE QUE ESTABA MEDIO ABURRIDO Y NO SABIA QUE MAS HACER ??? ??? ???

DE TODAS MANERAS, CONSIDERO QUE HA SIDO LO UNICO QUE ME FALTARIA POR MATAR DESPUES DE CARGARME CON TODO EL DISTRITO DEL TEMPLO, ENTIENDASE LOS CLERIGOS DEL TEMPLO DE TALOS, LATHANDER, HELMO Y LOS PALADINES DE LA ORDEN DEL MUY RADIANTE CORAZON ??? :P :P

#6 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 20 February 2005 - 12:32 AM

Pues yo, en el BG1 una vez, al llegar a Naskel se me acerca un niño y me dice: "Fracasado, fracasado!"

Con mucho cuidado, guardé mi espada en el inventario, me acerqué sigilosamente y le solté un mamporro que lo dejé inconsciente ???

Me bajó la reputación un montón y a todos los de alrededor se les puso el círculo rojo...

... pero yo me quedé muy a gusto ???

#7 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 20 February 2005 - 12:42 AM

Es muy fácil supergolfo, seleccionas el arma, pinchas en el sujeto en cuestión y ZAS! Le rebanas el pescuezo, el estómago, el tren inferior y todo lo que pilles por medio. Eso sí, sólo lo he probado con el crio que te avisa de las quests del teatro, que mientras buscaba a un niño para comrpobarlo se me ha aparecido por casualidad (que oportuno ???)

#8 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 20 February 2005 - 12:47 AM

HAS INTENTADO MATAR AL NIÑO QUE TE DA LA QUEST DE LAS COLINAS DE HUMAR?

#9 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 20 February 2005 - 12:59 AM

Nop, lo iba a buscar, pero resulta que ya había hablado con él, y mis personajes no tenían ganas de hacer un viaje tan largo para hablar con él ???

#10 Sekhmet

Sekhmet

REINA DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 20 February 2005 - 01:40 AM

hace muxo q no juego xo q yo recuerde se les podia matar, ey x me mirais asi fue sin kerer ??? , de estas q como ya ibas a salir te daba x probar conjuros en mitad de la calle y lo q habia x medio desparecia ??? , y ya q estaba me cargaba a todos los q estaban cerca con circulo rojo, las reacciones de los pnj me encantan, ya me cansaba ver enfadados a korgan y edwin ???
bueno super suerte con el crio, a ver si vamos a akabar haciendo estrategias xa acabar con él, ???

???

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#11 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 20 February 2005 - 01:44 AM

Creo que pondré un par de marchitamientos en una contingencia para cargarmelo, no sin antes haberle lanzado 6 reducir resistencia y 5 perforar escudo ???

#12 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 20 February 2005 - 01:46 AM

SIP, HAY QUE PLANEAR ESTRATEGIAS PARA MATAR A LOS INMORTALES DEL BG2

#13 Fexactor

Fexactor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 20 February 2005 - 05:57 AM

Se me ocurre que tambien podias intentar a dominarle. Una vez le cambie de color y puedas manejarlo imagino que podras matarle... o enviarle a una muerte segura ???

Desde luego, que cosas se os ocurren. Creo que eso no favorece precismanete la reputacion ??? . Un saludete.
Los sueños son el espiritu de la realidad con las formas de la mentira: los dioses descienden en el hasta los mortales, y sus visiones son paginas del porvenir o recuerdos del pasado.

G. A. Becquer, Leyendas

#14 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 20 February 2005 - 07:26 AM

Hay personajes que llevan el mismo cinto que imoen en el dungeon de Irenicus, y por tanto son inmortales, vease por ejemplo el despellejador del distrito del puente. Le lance telaraña para que no se escapase y le meti leches de lo lindo mas de 1000 de daño y no se muere. Hasta prove con la consola de comandos a hacer control+y un monton de ellos y nada, tb prove a añadirlo al grupo, como señuelo esta cojonudo porque le atacan y no lo pueden matar.

Y para matar gente sin que te baje la reputacion basta con convocar un demonio y que el se encarge de matarlos.

Editado por Apoliom, 20 February 2005 - 07:29 AM.

"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#15 Lord Darkness

Lord Darkness

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 20 February 2005 - 07:47 AM

Jeje, es muy buena la del demonio, nunca se me había ocurrido.
-El primer deber de un buen inquisidor es el de sospechar ante todo de los que le parecen sinceros.
-Feo trabajo el del inquisidor.
-Por eso lo abandoné.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.