A QUE ESTAN NO SE LO HABIAN PREGUNTADO
Posteado 20 February 2005 - 12:25 AM

'Supergolfo'
Posteado 20 February 2005 - 12:29 AM
LIN SIVVI LO HAGO POR EL ESTUDIO DE LA CIENCIA................ A PARTE DE QUE ESTABA MEDIO ABURRIDO Y NO SABIA QUE MAS HACER¿¿¿Puedo preguntar para que quieres matar a los niños en el BG2??? ¿¿¿Que yo recuerde no hay ninguno malvado???
... bueno si, creo que había un malo que se transformaba en niño para que le liveraras de su prisión, no?

DE TODAS MANERAS, CONSIDERO QUE HA SIDO LO UNICO QUE ME FALTARIA POR MATAR DESPUES DE CARGARME CON TODO EL DISTRITO DEL TEMPLO, ENTIENDASE LOS CLERIGOS DEL TEMPLO DE TALOS, LATHANDER, HELMO Y LOS PALADINES DE LA ORDEN DEL MUY RADIANTE CORAZON

Posteado 20 February 2005 - 12:32 AM
Con mucho cuidado, guardé mi espada en el inventario, me acerqué sigilosamente y le solté un mamporro que lo dejé inconsciente

Me bajó la reputación un montón y a todos los de alrededor se les puso el círculo rojo...
... pero yo me quedé muy a gusto

Posteado 20 February 2005 - 12:42 AM

Posteado 20 February 2005 - 01:40 AM

bueno super suerte con el crio, a ver si vamos a akabar haciendo estrategias xa acabar con él,

Posteado 20 February 2005 - 05:57 AM

Desde luego, que cosas se os ocurren. Creo que eso no favorece precismanete la reputacion

G. A. Becquer, Leyendas
Posteado 20 February 2005 - 07:26 AM
Y para matar gente sin que te baje la reputacion basta con convocar un demonio y que el se encarge de matarlos.
Editado por Apoliom, 20 February 2005 - 07:29 AM.
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)
"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

Responder