Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

KOTOR 2: ¿Un final a medio hacer?

56 respuestas al tema

#46 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 March 2006 - 12:08 PM

A mí tampoco... supongo que BPJ lo comprobará en cuanto pueda. Esperaremos ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#47 garrick

garrick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 20 March 2006 - 05:14 PM

no se yo me lo e terminado por el lado bueno y me e quedado con ganas de mas. me parece que lo han dejado muy abierto para otra entrega, quizas demasiado.
No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón de casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante,
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes.

Solamente soy un soldado , ya estoy muerto y como tal parto contento a encontrarme con mi destino

#48 BPJ

BPJ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 21 March 2006 - 04:18 AM

Disculpen el servidor no quiere cooperar y estan los archivos XD don worry lo subi a Geocities, el unico detalle es que geocities se cae sean pasientes e intentenlo mas tarde si eso ocurre.

La doncella contra Visas.
http://mx.geocities..../HanvsVisas.zip

Goto y los HK.
http://mx.geocities....inz/GotoEnd.zip

Mandelore y Visas.
http://mx.geocities....hinz/ManVis.zip

Atris, Darth Traya.
http://mx.geocities..../AtrisTraya.zip

final del Exiliado Varon.
http://mx.geocities....DSVisasHand.zip

si alguien tiene un mejor servidor para esto o.o por favor hagamelo saber. n.n

#49 Darth_Muradin

Darth_Muradin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 05 April 2006 - 05:59 PM

es una pena.tuve la suerte de poder escuchar algunos dialogos traducidos de las escenas eliminadas,y la verdad,no entiendo que han hecho,esque no lo entiendo (si hasta tienen escenas completas entre los archivos del juego,como demonios decidieron quitarlos?)

en fin,rezo para que ocurran dos cosas:
1_saquen un mod con las escenas completas y poder jugar esas escenas
2_que no hagan lo mismo con kotor 3

espero con ansias esto ultimo,porque la verdad,la historia de kotor da para mucho,y es una tristeza que la hechen a perder por prisas y dinero
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#50 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 05 April 2006 - 09:11 PM

Yo supongo que algunas de estas escenas las desecharon por falta de tiempo, pero también pienso que otras muchas las eliminaron porque a LucasArts no les gustaban esas escenas, por contener información sobre el universo Star Wars que no querían que se tocasen o lo que sea... pero creo que ahí metió mano LucasArts, no sólo Obsidian.
Es más, estoy convencido de que hicieron lo mismo con KotOR de Bioware, solo que no fue tan brutal o no trascendió...

Pero vamos, que sí es una lastima, : /
SunkDevifull

#51 Darth_Muradin

Darth_Muradin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 05 April 2006 - 09:44 PM

lo que vi en lo destripado al kotor 2 no parecia muy trascendental para lucasarts (a menos que el exiliado sea el padre de anakin skywalker,cosa que dudo bastante)

la verdad,lucasarts me parece no una empresa de software,si no una empresa donde prima el money. solo han sacado un sdk para un juego (y porque ya habia sdks del motor grafico en el que estaban basado,que si no seguro que tampoco lo hubieran sacado) y luego lo del argumento (pero si hay fanfics a patadas y fanmovies hasta en otras sagas con mas gancho que starwars....en que coj.... estan pensando estos?)

vamos,esto es un sin sentido de los grandes

P.D: ya estoy otra vez de los nervios........volveré a cargarme a sefirot xD
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#52 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 06 April 2006 - 10:02 PM

Darth_Muradin, tus rezos han sido (bueno, fueron) escuchados ???
El TSLRP (The Sith Lords Restoration Project) lleva funcionando ya un tiempecillo, restaurando las escenas que se cortaron (y que se conocen). Ya van por la beta (interna) 0.6, así que lo llevan bastante avanzado.

Y en efecto (o al menos eso creo haber leído), en el KOTOR también hubo cortes, aunque como todavía no habían empezado a trabajar en la mayoría de las cosas que se cortaron, no se nota. En concreto, si no recuerdo mal, el primer planeta del KOTOR debería haber sido Sel$%&# (los símbolos son porque no me acuerdo como se escribe y no quiero escribirlo mal), donde te metían en una arena con lagartos y nosequé más... Lo estoy escribiendo de memoria, así que quizá estoy metiendo la pata hasta Australia, pero la idea general es que sí, hubo cortes por falta de tiempo como en el KOTOR II.

#53 Darth_Muradin

Darth_Muradin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 07 April 2006 - 08:50 AM

una beta????

joas,que alegría me has dao ???

espero que la terminen pronto (me gustaria visitar la fabrica esa tan famosa de HK´s y llevar a "fourty seven" (ya esque le he cogido cariño xD) a ver que dice de la fabrica (y que hace xD)

en cuanto a los cortes del kotor1.sabia que habían hecho algun corte pequeño (dialogos) pero quitar un planeta.....eso no lo sabia (vamos,tampoco esque se note mucho como dijiste xD)

se nota cuando un trabajo está hecho con paciencia y tranquilidad y cuando esta hecho con prisas y ganas de ganar pasta
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#54 BPJ

BPJ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 07 April 2006 - 03:43 PM

Sipis Sleheyron, era el sexto planeta que debia visitarse en Kotor I.
Recuerdan cuando en Dantooine tienes que pasar primero un reto determinando cuales planetas son aptos para la vida y cuales no.

Aptos para la vida.
Kashyyk, el planeta Arboleado.
Mannan, El planeta con Agua.
Dantooine, El planeta Pradera.

Los no aptos para la vida.
Desertico, Tatooine.
Arido, Korriban.

Y EL PLANETA OMITIDO.
Volcanico, Sleheyron.

Quizas por cuestion de tiempo Sleheyron fue cortado o.o, pero aqui se encontraba el sexto mapa de las estrellas, no tengo mucha información pero de haber estado que padre no n.n. Ah.... que Lucas Arts se anime y haga versiones extendidas XD estaria padre ver todo eso. ???

#55 Erume

Erume

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 19 April 2006 - 11:56 AM

A ver, soy nuevo en el foro y acabo de leer el hilo completo.

Me niego a creer que tanto LucasArts como Obsidian hayan hecho algo de cualquier manera por sacarlo rápido. Puede ser cierto que el tiempo se les viniera encima (que es lo que parece probable), y eso pasa hasta en las grandes construcciones (sino mirad como estaba el aeropuerto de Madrid cuando lo inauguraron inacabado por cumplir con la fecha xDD). Creo que al pensar que ya tenían el engine hecho, quisieron aprovechar el tiempo que habrían invertido en él haciendo el juego más enrevesado, y al final les salió tan complejo que tuvieron que moderarse un poco ( teniendo hecho ya todo lo anterior).

La verdad es que faltan muchísimos detalles por acabar en el juego, y hay lagunas e inconsistencias en la historia. Eso si, el final no me sorprende lo más mínimo, ¿ por qué ?. Los fans de Star Wars deben saber que la segunda entrega de cada trilogia de Star Wars siempre tiene un final abierto e incierto ( mirad El Imperio Contraataca o El Ataque de Los Clones ).

Y aunque es un marronazo que quitaran tantas cosas, si os fijais, lo que han eliminado más que nada es la interacción entre personajes del grupo, y menos sobre el prota principal ( lo más descarado es cuando preguntas al final a Kreia por el futuro de Bao Dur, y directamente te dice que pases de él, que no sabe nada de ese tipo xD).

En general el KOTOR I me gustó más, pero las mejoras del II en cuanto a modificación de armas y objetos me encantaron. Y lo de la influencia también está genial, pudiendo pasarte el juego varias veces, enterándote de una historia diferente cada vez.

#56 Master23

Master23

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 16 May 2006 - 07:45 PM

Una lastima, espero ansioso la reustaracion de los finales del kotor 2, y porque no obdisian hacer una expansion o un superparche agregando cosas que le sacaron o omitieron, ya que muchos juegos se llenan de expansiones por lo menos para este una y de paso continuan el encuentro con revan bah digo.

#57 Sombra.de.Sauce

Sombra.de.Sauce

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 November 2008 - 11:50 AM

??? xq!!! oh xq no añadieron esas escenas...
Me gustaría escuxar los dialogos n ingles pero los enlaces no funcionan (en especial las cosas del final, q pasa con atton y con los demas!?, q es eso d q se muere y confiesa su amor, pero si han pegado un tijeretazo al juego q flipas!)... m harias un favor enorme si volvieran a funcionar jeje ???
Creedme q los e buscado x todos sitios, solo e encontrado alguno fuera... y aki estan todo pero ya no funcionan....
n fin q ojala alguien arregle este rollo o hagan ya un mod q incluya todo estos momentos perdidos... o al menos el final, q nos han dejao sin lo mas importante!!!!

Muxas gracias, aunq sea solo x leer esto muahaha!!!

Editado por Sombra.de.Sauce, 01 November 2008 - 12:01 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.