Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trucos (Cheats) y Códigos para KotOR II

45 respuestas al tema

#16 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 06 March 2005 - 12:48 AM

No puedo cambiarle el color a un sable laser, sale como una bola morado y no aparece ningun cristal. Tampoco puedo modificar el sable de Freddon Nadd

El sable de freedom Nadd no se puede modificar. Para los otors sables, si has utilizado los codigos, no podras modificarlos. Pero si utilizas KSE para obtenerlos en vez de los codigos, podras hacerlo.

#17 'Alberto'

'Alberto'
  • Invitado

Posteado 06 March 2005 - 02:04 PM

No va , da error al cambiar el color

#18 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 08 March 2005 - 07:19 PM

Y que error te da?

#19 'jorgeee'

'jorgeee'
  • Invitado

Posteado 22 May 2005 - 03:33 PM

holaaaa q pasa oye necesito ayuda con los trucos del KOTOR II porq e intentado hacer todo lo q pone ahi pero no m sale nada, se supone que la consola se saca con ^ y luego escribes lo q quieras y le das a enter o q?¿ ami sq no m funciona...aver si m podias ayudar. Gracias

#20 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 25 May 2005 - 06:22 PM

holaaaa q pasa oye necesito ayuda con los trucos del KOTOR II porq e intentado hacer todo lo q pone ahi pero no m sale nada, se supone que la consola se saca con ^ y luego escribes lo q quieras y le das a enter o q?¿ ami sq no m funciona...aver si m podias ayudar. Gracias

<{POST_SNAPBACK}>

Como digo en el primer post, la consola de Kotor 2 es invisible pero funciona. No veras nada, nisiquiera ^ .

Si no logras hacerlo, descarga KSE.

#21 'Darth'

'Darth'
  • Invitado

Posteado 12 June 2005 - 07:28 PM

Hola, he conseguido varios sables láser en Telos, gracias al KSE (mucho antes de conseguirlos realmente por el juego) y en muchos de los bancos de trabajo de Telos, le doy a mejoras de objeto, a sables de luz pero no me sale nada ??? . pero nada, vacío, a pesar de en el inventario tener( como he dicho por el KSE) varios sables y cristales.
Necesito ayuda para esto ¿se puede deber a que el juego no los reconozca porque en teoría aun no deberia tenerlos?
¿o Qué pasa? Sio alguien puede echarme una mano, se lo agradecería

#22 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 13 June 2005 - 03:08 PM

Hola, he conseguido varios sables láser en Telos, gracias al KSE (mucho antes de conseguirlos realmente por el juego) y en muchos de los bancos de trabajo de Telos, le doy a mejoras de objeto, a sables de luz pero no me sale nada ??? . pero nada, vacío, a pesar de en el inventario tener( como he dicho por el KSE) varios sables y cristales.
Necesito ayuda para esto ¿se puede deber a que el juego no los reconozca porque en teoría aun no deberia tenerlos?
¿o Qué pasa? Sio alguien puede echarme una mano, se lo agradecería

<{POST_SNAPBACK}>

El juego los reconoce. Asegurate de presionar "Add items y despues "Commit changes".

#23 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 13 June 2005 - 09:58 PM

No, si le doy. Además en el inventario salen, y me los puedo equipar y todos.
El problema es, que cuando quiero mejorarlos con los cristales (también conseguidos con el KSE), en el banco de trabajo, le doy a mejoras de objeto, y luego le doy al apartado sables de luz y me sale vacío (todas las demás cosas, incluidas túnicas también conseguidas con el KSE me funcionan). A lo mejor es que uso mal el banco. No sé qué hacer. Si no me podéis ayudar, ¿me podríais hacer el favor de que os pase el savegame y ayudarme? (sé que esto es demasado, pero si me haríais el favor…) pero si me lo podéis explicar por aquí, mejor. GRACIAS es que estoy ya desesperado. ???

PD. PROMETO REGISTRARME XD ???

#24 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 14 June 2005 - 01:29 AM

No, si le doy. Además en el inventario salen, y me los puedo equipar y todos.
El problema es, que cuando quiero mejorarlos con los cristales (también conseguidos con el KSE), en el banco de trabajo, le doy a mejoras de objeto, y luego le doy al apartado sables de luz y me sale vacío (todas las demás cosas, incluidas túnicas también conseguidas con el KSE me funcionan). A lo mejor es que uso mal el banco. No sé qué hacer. Si no me podéis ayudar, ¿me podríais hacer el favor de que os pase el savegame y ayudarme? (sé que esto es demasado, pero si me haríais el favor…) pero si me lo podéis explicar por aquí, mejor. GRACIAS  es que estoy ya desesperado. ???

PD. PROMETO REGISTRARME XD ???

<{POST_SNAPBACK}>

ok, ultima pregunta antes de comunicar con el autor de KSE. Que version utilizas? La ultima es 3.3.2.

#25 Darth Kharden

Darth Kharden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 14 June 2005 - 09:57 AM

Según el programa es la 332. ???
Pregunta: Sabes lo que puede pasar?

#26 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 16 June 2005 - 05:16 PM

El error se me ha medio mejorado. Las del KSE no rulan, pero las que hago con los códigos sí, y con esto me coformo. De topdas formas, gracias por ayudarme ???

#27 Darth Kharden

Darth Kharden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 03 July 2005 - 11:28 PM

Tengo otra preguntilla (SPOILER)

Cuando en el devastador, Visas va a ver el cadáver de Darth Nihilus, hay una opcion en la k se dice que te traiga la mascara. Se lo dije, y me puso un mensaje diciendo que tenía la m´ñascara de Nihilus, pero no la encontre en el inventario, luego intente cogerla conb el KSE per tampoco la enconre. ¿Alguien tiene el comando o algo) GRACIAS

(Tambien la busque en la lista, pero no la vi)

#28 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 05 July 2005 - 04:36 AM

La mascara se encuentra en tu inventorio general y no con las otras mascaras: no puedes utilizarla ???

#29 Murazor

Murazor

Vigilante Jedi

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 05 July 2005 - 02:54 PM

En el programa KSE, te puede cambiar el aspecto de tu personaje?, me refiero a si podría tener el aspecto de un zabrak(darth maul es), es que hay nombres que no conozco y no tengo una imagen de su aspecto. Si pudierais pasar una imagen por raza os lo agradezco.

<{POST_SNAPBACK}>

Una pregunta...¿Zabrak es lo mismo que iridoliano?
???

#30 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 05 July 2005 - 03:24 PM

Creo q no. Una copsa es ser de la raza zabrak y otra ser del plantea Iridonia ???. Puedes ser zabrak iridoniano, zabrak a secas e iridoniano a secas ???. Eso tengo entendido yo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.