Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Warcraft

641 respuestas al tema

#631 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 06 August 2015 - 08:55 PM

Que mal suena Islas Rompedoras, son las Islas Quebradas

Cierto, es que no me acordaba bien de la traducción XD.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#632 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 August 2015 - 03:34 PM

Menuda chorrada de expansión. Reciclaje de enemigos, los cazadores de demonios feos de la hostia... En fin, incluso la cinemática se me antoja meh. No entiendo con la cantidad de opciones que tienen cómo tiran por algo tan repetitivo.

De todas formas WoW ya no tiene solución. Fue un producto de su época y circunstancias, y nunca logrará levantar cabeza. Y menos con las modificaciones que lleva años sufriendo.

PD. En qué momento se le ocurriría a algún diseñador la opción de poner en un montón de MMOs la subida de nivel tan fácil, y la dificultad tan escasa. Para mí eso se está cargando el género.

Editado por Wingu, 07 August 2015 - 03:35 PM.

#633 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2188 posts

Posteado 07 August 2015 - 07:01 PM

Eso es una de las cosas que han estropeado mas el wow en mi opinión, que encima que manejar una clase ahora es para niños de 5 años, no como antes que te tenias que curarte una build y aprender a manejarlo (sino tenias la clase Paladin), desde Cata fueron simplificando tanto todo que ha perdido el interes.

Encima de todo esto, desde hace unas expansiones te suben casi a full nivel instantáneamente, en la anterior expansión te subían a 90 y ahora a 100, solo tienes que subir 10lv, consecuencia, que ves miles de crios y no tan crios que entran en mazz que no tienen ni p... idea de manejar el personaje cagandola por falta de practica, ademas, asi pierdes el 90% del contenido del juego, ya que lo divertido es levear y hacerte todas las mazz.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#634 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3587 posts

Posteado 24 August 2015 - 03:34 PM

Que mal suena Islas Rompedoras, son las Islas Quebradas

Cierto, es que no me acordaba bien de la traducción XD.

Igual de mal que Forgaz, cuando deberia ser Forja de Hierro (Ironforge).

Monkey Island es una basura. Y lo sabeis.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#635 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4078 posts

Posteado 24 August 2015 - 03:59 PM

Yo creo que lo que también esta matando al wow son los pagos mensuales.

#636 Clarencio

Clarencio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 14 September 2015 - 09:39 AM

Saludos a todos,

Para mí el wow está en fase terminal y os explico el por qué.

En la edición clásica el juego era un reto, te encontrabas a algún élite y tenías que salir corriendo porque era muy difícil matar dicho élite. Ni que decir de las Raids (Que recuerdos de Zul Gurub y Molten Core...) con 40 personas y no se conseguía tirar al boss de turno.

He vuelto a jugar con esta última expansión y me encuentro con que puedo subir a un personaje a nivel 90 y cuando me encuentro un élite me lo meriendo como un mob más.

El juego está ahora en una dificultad ridícula. Ahora puedes tener un personaje muy bien equipado y puedes tirar al boss que quieras y en un intervalo de tiempo bastante corto. Antes no, antes sudabas sangre para conseguir alguna pieza épica (tenías que construirte una build interesante, y saber manejar el personaje, lo que llevaba mucho tiempo el dominar todas tus habilidades).Conocías a X jugador porque tenía un arco que tiraba el último boss de Z Raid y sólo lo tenía él u otros dos más en todo el servidor, era como un premio al esfuerzo. Cuando tirabas un boss te sentías orgulloso, ahora es uno más que has tirado.

Por otra parte también perdió mucho el juego cuando cada clase contaba con algo único que lo hacía especial y a la vez indispensable para cualquier raid (Ahora, te etiquetan en DPS, Tank o Healer y andando). Recuerdo en las raids que necesitabas un rogue para sapear un objetivo, un warlock para la codiciada piedra... etc,

Otra cosa es el tema del dinero. Quien tenía mas de mil G tenías un auténtico tesoro, ahora el dinero lo tienes por castigo.

También las expansiones tenían su sentido y ganas de querer jugarlas, cuando se lanzó la Burning Crusade, tenías la posibilidad de luchar contra Illidan (Illidan!!! Ese personaje del Warcraft III!! No estamos preparados!!), o en Wrath of the Lich King nada más y nada menos que Arthas, al que se le dedicaba una campaña en Warcraft III. A partir del Cataclysm, e podrían coger con pinzas los bosses finales.

Por último, diez años de juego pesan y mucho sobre cualquier videojuego, y el wow no podía ser menos. Cada producto tiene un ciclo de vida. Blizzard creo que ahora lo que quiere es maximizar el beneficio del juego y lo dejarán caer en el momento que no salga rentable, mientras, a vivir de las rentas (Esta última expansión es íncreible el poco contenido que ha tenido).

Disculpen el tocho, pero me da mucha pena el ver caer a este juego que tantas alegrías me ha dado y que tanto tiempo he disfrutado.

Saludos,

#637 Gabriev

Gabriev

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 17 December 2015 - 03:38 AM

El valor de la accion de Activision Blizzard subio en la salida de Mists Of Pandaria de 11 hasta el actual 39+-. Si bien es cierto que con la ultima expansion no han reportado unos buenos resultados: vuelta a los 10kk de jugadores a final de año, reduccion a los 7kk en el primer trimestre, en el segundo reportarn 5,7kk, y en el tercer trimestre confirman la estabilidad en los 5kk. Cuando termine este cuarto trimestre, y vea que tiene una poblacion de 4kk, dire entonces: señores, el wow se termino.

Y es que estamos diciendo que un juego que tiene presencia en mas de 12 paises, ha visto reducida su poblacion drasticamente, el reparto de la actual sobre la totalidad de paises debe de ser un dato alarmante. Raro es que no se hayan negado, por ejemplo, a traducir la proxima expansion al español (que por cierto, cada vez invierten menos partidas en traducciones).

Edito En una conversacion con un gestor de fondos, dijo que meter dinero en activision inc. (en aquel momento todavia se llamaba asi) no era una buena inversion ya que se consideraba al wow un producto vaca. Pero es que esta empresa tiene otros productos igual de aclamados y que producen tanto o mas que el wow.

Edito 2 No me habia fijado, pero la mayor subida de esta empresa se ha dado en el 2013-2014, y en el presente año.

Edito 3 http://eu.battle.net...pic/16884960016 es decir, nos dan la ventaja de poder quitarnos un aturdimiento sin generar una carga en el medallon, y la gente lo considera un nerf. Ya casi es definitivo, que en este juego cada vez es mas evidente que los que se quedan no tienen mucha idea.

Editado por Gabriev, 17 December 2015 - 03:47 AM.

Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!

#638 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3587 posts

Posteado 22 December 2015 - 08:58 AM

No se puso el trailer:

Si se dedicaran a hacer peliculas de animación con esa calidad gráfica....

Editado por Varric, 22 December 2015 - 09:02 AM.

#639 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3587 posts

Posteado 04 November 2017 - 12:27 PM

La nueva expansión:

#640 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4078 posts

Posteado 04 November 2017 - 07:44 PM

Tiene pinta de ser la gran última expansión.

#641 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3587 posts

Posteado 04 November 2017 - 07:56 PM

Tiene pinta de ser la gran última expansión.

Creo que todavia queda la reina naga Aszhara por ahí.

#642 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 04 November 2017 - 11:17 PM

No nos olvidemos tampoco de N'zoth. 

EDIT: por aquí os dejo este vídeo en el que explica bastante bien y de forma completa el contenido de la expansión:

Editado por Gardion, 05 November 2017 - 12:50 AM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.