Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Warcraft

645 respuestas al tema

#616 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 15 August 2014 - 06:42 AM

Siempre es bueno volver a ver a Grom Hellscream, el orco mas pro de Warcraft 3. Y supongo que Thrall podrá conocer a su padre Durotan.

PD: Blizzard tendría que crear una division para hacer peliculas de animación, tanto para sus juegos como para los de otros. Imaginaos, por poner el primer ejemplo que se me viene a la mente; una peli de Dragon Age Origins con esos graficos.

ajnhty2.gif

#617 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 23 October 2014 - 05:21 PM

Han sacado un vídeo que habla sobre las nuevas características y cambios que introduce el parche 6.0.2

Por otro lado, curioseando en la web oficial me he encontrado con ésto:

CWV9V0PCZFGH1412811920990.jpg

¿No os recuerda a cierto bicho de cierto juego bastante aclamado de consola?

Blizzard y sus guiños XD

Editado por Gardion, 23 October 2014 - 05:21 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#618 Telekith

Telekith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 10 December 2014 - 07:27 PM

Una pequeña pregunta para los que aún siguen jugando.

¿Merece la pena esta expansión? Con los pandas me decepcioné mucho y supuse que nunca jugaría, pero viendo videos y demás, parece que tiene buena pinta... aún así prefiero la opinión de alguien que juegue.

Un saludo.

76561198035169488.png

#619 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 10 December 2014 - 09:38 PM

De contenido esta bien, lo de crear  tu pueblo y todo eso el juego se hace mas facil ya que no ncp te lo hacen casi todo o todo en general, podrás tener todas las profe.

Ademas que han quitado pericia y indice de golpe entre otras cosas haciéndolo mas facil.

Resumen: Cada expansión hace el juego mas facilillo y la cagan mas.

Editado por Doxer, 10 December 2014 - 09:39 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#620 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 27 December 2014 - 05:10 PM

Resumen: Cada expansión hace el juego mas facilillo y la cagan mas.

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Esta expansión está muy bien. Tienes abundante contenido que no te lo arrojan todo a la cara, sino que te da tiempo de irlo asimilando poco a poco. Todas las semanas tienes cosas nuevas que hacer, y si te mola lo de la ciudadela tienes entretenimiento para largo.

Tienes mazmorras con varios niveles de dificultad, desde el normal, muy sencillo, hasta desafío, donde ahí requiere habilidad y no tanto equipo, pues se limita a un item level (630) Y luego las raids, igual, en LFR es muy, muy sencillo ver contenido, en heroico ya es otra cosa. Encima las raids, excepto en mítico, son todas flexibles. No requieren llenar el tope de jugadores para entrar, pues escala.

Y además, si te gusta buscar equipo, no solo lo tienes exclusivamente en las raids, hay más métodos para conseguirlo.

Y si encima añadimos la cantidad de tesoros en los mapas escondidos (unos más que otros) y la cacería de rares, que los items no siempre son fijos, sino que varian las características que dan (en incluso los objetos de quests si tienes suerte pueden salirte azules o morados!).

Obviamente no a todo el mundo le va a gustar. Pero la tónica general, es que es de las mejores expansiones que han sacado al WoW. Veremos en unos meses cómo aguanta.

"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#621 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 27 January 2015 - 08:36 PM

Cuando buena parte de los usuario y jugadores de WoW lloriqueaban de que si los kung fu pandas, de que si los combates pokémon, etc; nunca imaginaron que en un futuro a los de Blizzard se les ocurriría implementar el fenómenos selfi al juego:

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#622 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 January 2015 - 09:03 PM

Lo del selfie es una tontada para promocionar la nueva opción de subir imágenes o logros a tu cuenta de twitter. Si es por chorradas... las hay mucho más facepalm en el juego xD

#623 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 January 2015 - 02:17 AM

El concepto de selfie ya es una tontada de por sí, fuera y dentro de la vida real xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#624 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 January 2015 - 09:14 AM

El concepto de selfie ya es una tontada de por sí, fuera y dentro de la vida real xD

+1000. Me resulta denigrante cuando veo a algún amigo/a haciéndose uno o diciendo de hacernos uno todos sm7_facepalm.gif

#625 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 03 March 2015 - 01:02 PM

Buenas noticias para los jugadores de World of WarcraftBlizzard ha anunciado hoy que próximamente en Azeroth, llegará un nuevo objeto muy especial: la Ficha de WoW. Este objeto del juego permite a los jugadores comprar tiempo del juego con oro, de forma sencilla y segura. Para los más veteranos, esto es lo mismo que la compra de PLEX en EVE, los APEX en ArcheAge, o los CREEDs de Wildstar.

Los jugadores podrán comprar Fichas de WoW en la tienda del juego con dinero real y, luego, venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado. Cuando un jugador compra una Ficha de WoW en la casa de subastas por oro, la Ficha se liga al jugador, y este puede canjearla por 30 días de tiempo de juego.

¿Queréis comprar una Ficha de WoW por oro? Id a la nueva pestaña «Tiempo de juego» de la casa de subastas para comprar una inmediatamente por el precio fijado en oro por el mercado. Sin pujas.

A4X9BBBCSCT31425294379197.jpg

Al poner una Ficha de WoW a la venta, se os indicará la cantidad de oro que recibiréis cuando alguien la compre. Os garantizamos que obtendréis esa cantidad independientemente de la evolución del mercado.

Este sistema permitirá a los jugadores que tengan mucho oro, comprar suscripciones y ahorrarse así algunas de las cuotas, o incluso puedan dar tiempo de manera segura a sus amigos o conocidos.

Fuente: Zonammorpg

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#626 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 03 March 2015 - 02:39 PM

Ésto es algo que no me termina de convencer, principalmente por el hecho de que (si no he entendido mal) la primera ficha ha de ser comprado con dinero real, y para eso ya se paga cualquiera la suscripción.

Esperemos que sea cambiado para mejor o en todo caso esperemos a ver cómo sale este "experimento" en la práctica. 

#627 semiliche

semiliche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 03 March 2015 - 06:43 PM

Habia gente que vendía suscripciones a cambio de oro de manera ilegal y sin seguridad. Con esto regulan esa práctica.

#628 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 03 March 2015 - 07:20 PM

Se venia venir esto de las fichas desde hace tiempo, o era esto o hacerlo f2p, que esto ultimo va a ser que no como no este la cosa muy cruda.

Gardion, eso esta hecho para los que tenga pasta y quieran conseguir oro en el juego, por ejemplo, yo puedo pagar la subcripcion pero no tengo oro por algun motivo, recien llegado al juego, para comprar materia,... pues compro una moneda de esa y la vendo en las subasta para conseguir oro.

Ademas es bueno para los que no quieran pagar dinero, pues se dedican a farmear como chino todo el dia y lo compra y listo, 30 dias de juego, como en Archeage o otros juegos.

Ademas como dice semi, que yo creo que lo han hecho por eso, en vez de ayudar al personal, es mas para intentar destruir el mercado negro, esas web que venden oro por dinero real.

76561198062588422.png

#629 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 06 August 2015 - 05:33 PM

Estoy viendo en directo el anuncio en la Gamescom de la nueva expansión de WoW.

La próxima expansión será World of Warcraft: Legion. Como bien puede dar a entender el título, la Legión Ardiente volverá a Azeroth, algo que me parece cuanto menos redundante y repetitivo en cuanto a la historia y el lore. De hecho, la escena que se ve en el tráiler en la que Kadgar va a anunciar a Varian el regreso de la Legión es muy parecida a aquella protagonizada por Medivh en Warcraft III. 

En cuanto a las novedades que traerá la expansión, éstas serán:

-Máximo nivel aumentado al 110. 

-Nuevo continente: Broken Islands. Exacto, las Islas Rompedoras, aquel lugar que apareció en la campaña de Warcraft III The Frozen Throne en la que Maiev iba en busca de la Tumba de Sargeras (ubicación que por cierto tiene toda la pinta de que va a ser una raid).

-Obviamente, nuevas mazmorras y raids.

-Nueva clase de héroe: los cazadores de demonios. Sin duda algo que mucha gente lleva esperando.

-Nuevo sistema de honor.

-Una cosa conocida como "Artifact Weapons" que por lo visto parece que te va a permitir crear armas poderosa o algo así.

-Otra cosa llamada "Class Order Halls" que no me ha quedado muy claro.

A opinión personal, y si bien dejé de jugar a WoW hace bastante tiempo aunque sigo manteniendo más o menos el interés, esta nueva expansión me parece poco original, se ve claramente que están reciclando la historia y el lore de Warcraft y WoW para prolongarla y también pienso que podría tener algo más de contenido nuevo.

En fin, los que de por aquí sigáis jugando a WoW, contadnos vuestra experiencia para cuando salga.

¡Saludos! 

------ Edito:

Acabo de ver que ya están los vídeos en youtube sobre la cinemática y el tráiler, juzgad por vosotros mismos ;)

Editado por Gardion, 06 August 2015 - 05:37 PM.

#630 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 06 August 2015 - 07:30 PM

Que mal suena Islas Rompedoras, son las Islas Quebradas (Aunque debería ser Archipiélago), si  no recuerdo mal el nombre por la historia, donde estaba la ciudad de Kaldorei. Me imagino que la Raid importante sera esta del templo, donde la Legion seguro que querrá despertar a Sargeras o lo despertaran y tendrás que matarlo.

Ya veremos pronto expansiones por mes, por el camino que llevan, con las caídas de población que tiene el wow, que en el anterior trimestre se asustaron perdiendo casi 3M quedando en 7,1M de sub, pero en este trimestre que han bajado ya a tener menos de 5M de suscripciones, estarán estreñidos.

76561198062588422.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.