Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Warcraft

645 respuestas al tema

#16 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 24 February 2005 - 04:01 PM

Uff... la entrada en grifo en Ironforge es... INCREIBLE.

Respecto a lo de hablar, pues la verdad, me parece que sí que leí que si aprendes el idioma se puede, pero claro, habría que ver si es cierto o no, estaría bien la verdad, poder aprender el idioma de los enemigos ???

De todas formas, no me importaría hacerme un personaje de la alianza en Agamaggan (el Tauren lo tengo abandonado, creo que le dejé en nivel 3 hace 4 o 5 días y no lo he vuelto a retomar ???), así que si eso cuando me haga un personaje y lo tenga en nivel aceptable (pues no se, 5 o 6) te aviso y nos buscamos por el juego ???
^- Otro estúpido comentario posteado...

#17 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 24 February 2005 - 04:17 PM

Pues es que hay un problema, creo que no lo sabes. Si tienes un PJ de la Alianza en 1 servidor en concreto no puedes crear otro PJ del bando contrario en el mismo servidor por cuestiones obvias (pasarte de un bando a otro, espiar, chivatazos, etc.)
Así que si tienes a alguien de la Horda en Agamaggan no vas a poder crearte a nadie de la Alianza.
Por eso mismo no pude crearme a mi orco en el mismo servidor ???

Editado por neobcn, 24 February 2005 - 04:18 PM.

user posted image

#18 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 24 February 2005 - 11:17 PM

Sí, sí, pero por eso te decía, que el Tauren lo borraría, de la horda no me llaman mucho la atención la verdad... ??? jejeje. Quizá el no-muerto, pero siempre puedo buscar otro servidor para la horda.

#19 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 25 February 2005 - 04:57 AM

¡Ostras! Pues genial tío. Ya me dirás entonces algo si te lo creas y quedamos ???
A ver si entonces nos vemos por el juego ???
user posted image

#20 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 27 February 2005 - 07:08 PM

Juer que guapas las imagenes, y vaya caballo, que guapada ............ ¿como sabeis dar envidia eh? xD ??? ???
Venga hasta siempre! ???

#21 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 27 February 2005 - 10:44 PM

Bueno, dado que parece que hay interés por el juego os pongo más capturas que he hecho estos días :P Espero que os gusten:

La entrada de StormWind

De nuevo con el glifo por nuevas tierras :P

La montura de los No-Muertos

Increible la montura épica de éstos ???

Imagen 'in live' de una Pesadilla

Montado en el tigretón :P

Y una nueva montura que se ha descubierto recientemente ??? ??? ??? ???

Editado por TYR, 09 March 2005 - 09:20 PM.

user posted image

#22 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 27 February 2005 - 10:44 PM

Y aquí algunas fotos que nos hicimos ayer el clan (somos más de 200 miembros en el juegp ??? ):

Primera reunión seria del clan en las puertas de Stormwind

Imagen 2

Y para celebrarlo qué mejor que tirarnos todos del puente al mar ??? (estamos locooooos ???)

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Y para finalizar qué mejor forma de acabar la noche que ésta, ¿no? ???

¡¡Un saludo!!

Editado por TYR, 09 March 2005 - 09:24 PM.

user posted image

#23 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 01 March 2005 - 10:27 AM

Pues si que da envidia como dice Tyr, pero eso de los 12 euros para mi es lo que hace el juego prohibitivo. Que seria abusar de la confianza de mipadre que en la factura del internet aparezcan 12 euros mas, o se paga de otra manera?

Aunque de todos modos esperare haber si pal verano me cojo un currillo. Y si no siempre me queda Guid Wars, que no sera de pago, y aunque quizas ofrezca menos posibilidades, lo que son los graficos son mas de mi agrado. Aunque eso de ver la foto de los tipos cruzando el rio a nado me ha gustado, jaja.

Editado por Westan, 01 March 2005 - 10:28 AM.

#24 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 02 March 2005 - 01:23 AM

Pues hoy he volado en grifo... y es una pasada, jejejeje.

También he visto una pedazo de presa, y también es una pedazo de imagen.

Y he nadado en el lago que aguanta esa presa (un lago inmenso) y es acojonante lo bonito que es.

Y respecto a la pregunta, sí que hay otra forma de pago para la cuota, hay una que es mediante tarjetas de prepago, tipo móvil, o por tarjeta bancaria, pero en el Centro Mail de al lado de mi casa no hay aún, supongo que todo sería esperar, pero vamos, la opción existe.

#25 Ophiel

Ophiel

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 02 March 2005 - 02:25 AM

sé de un servidor nuevo en el que no se necesita pagar nada, es Argentino, pero antes que nada me gustaria probarlo por mi mismo porque todavia lo estan "testeando". Saludos ???

Pd: lo voy a probar cuando me termine de bajar el Wow, ya no le falta nada ???
Imágen IPBPocas palabras... Muchos pensamientos sin control. Ҳ J o K e R Ҳ

#26 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 03 March 2005 - 01:02 AM

Eso sera que esta a prueba, y una vez la cosa vaya bien, empezaran a cobrar. Pon la direccion del servidor ese, que quizas me interese, y cuanto antes mejor. ???

No vaya a ser que se pase la oportunidad.

#27 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 03 March 2005 - 05:37 AM

Sí, yo también te agradecería ver la dire de ese servidor, que le eche un ojo por lo menos, aunque seguramente acabe jugando en el oficial, que ya estoy en un clan y con mi peña hecha... no es plan de dejarles colgados ??? jejejee.

#28 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 03 March 2005 - 10:54 AM

Yo es que tengo ganas de probarlo, aunque el estilo de graficos me gusto mas el Guild Wars, este ofrece mas posibilidades, y aunque este en ingles me gustaria hecharle un vistazo. Aunque el idioma por supuesto me hechara pa atras con la posibilidad de pillarmelo.

#29 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 03 March 2005 - 03:50 PM

Recuerda que hay una traducción parcial, y si hay una que salió prácticamente antes de que saliera el juego... seguro que sacarán otra más completa, jejeje.

Y si no quizá sería un buen proyecto para el clan... Ser la página que ha creado la traducción del Wow y publicarlo por ejemplo en http://www.wow-esp.com/index.php creo que daría fama al clan a niveles innnncreibles, jajajaja.

#30 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 03 March 2005 - 09:53 PM

Pues si. Y si llego gente de todos los sitios pa colaborar con vampire, imaginate con esto, que esta muy por encima....... ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.