Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Warcraft

641 respuestas al tema

#1 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 15 February 2005 - 03:05 PM

Señores, ya lo tengo, tras haberse retrasado la entrega en la tienda en que lo tenía reservado.... al fin tengo el World of Warcraft...

Ahora la pregunta es... alguien más a parte de Nikarlos juega/jugará? A ver si nos vemos por ahí ???
^- Otro estúpido comentario posteado...

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 15 February 2005 - 03:16 PM

??? que envidia me dais! ??? y yo sin tiempo para jugar!!! Ala, a ver si nos poneis capturas de pantalla a los envidiosos!!! ??? ??? ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Janson

Janson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 15 February 2005 - 03:37 PM

En mi clan de juegos online (www.clanexploradores.com) hay gente que va a jugar, yo diria que una docena. Pasate por los foros, en la seccion Otros Juegos y veras que hay un par de post donde indican server y esas cosas.
Espero que te sirva.

#4 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 15 February 2005 - 03:46 PM

Pues si, como dice Immort, ya nos contaras que te parece el jueguecito. Yo supongo que me contentare con jugar al Guild Wars cuando salga. Aunque de momento habra que conformarse con la beta del fin de semana que viene.

#5 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 February 2005 - 01:21 AM

Ok, gracias Janson, echaré un ojo ???

#6 Grotaron

Grotaron

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 888 posts

Posteado 17 February 2005 - 06:01 PM

siento no haber respondido antes, mi personaje se llama Yapjoir, chaman troll, estoy en el servidor Al`akir.

#7 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 18 February 2005 - 01:50 AM

Ñerm... troll y elfo no pegan mucho... no ??? si me hago alguno de la Horda ya te daré un toque ??? jejeje

#8 Grotaron

Grotaron

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 888 posts

Posteado 18 February 2005 - 10:21 AM

XD, cierto, dime tu nombre y tu servidor y si eso me hago alli uno de la ali q quiero probar algunos estereotipos (elfo hunter).

#9 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 23 February 2005 - 03:59 PM

Pues mi PJ principal se llama Violeta, la Bruja Negra ???
Estoy jugando con la Alianza en el servidor de Agamaggan (hay la tiiiiira de españoles). Si estáis en el mismo server ya me diréis como se llama vuestro PJ y nos agregamos ???

Más adelante, cuando suba unos cuantos niveles más, me crearé en Spinebreaker (el otro server lleno de españoles) a uno de la Horda.

Pongo unas screens de mi PJ ???

Bailando con unos pulpos :P

Observando a un cabrón ;D

Y aquí de pesca :P

Mi experiencia con este juego no podía ser más favorable.
He jugado a varios juegos online de pago, pasando por Ultima Online durante 2 años y medio, Everquest, Dark Age of Camelot, y el más reciente Everquest 2, y puedo decir con total seguridad que estamos ante el mejor de todos y con mucha diferencia.
Es el juego perfecto para inicializarse en este tipo de juegos por muchas razones. Aquí van unas cuantas:

- Técnicamente el juego es MARAVILLOSO. Y es que únicamente explorar da gusto por el buen gusto de los diseñadores. Todos los escenarios son diferentes y únicos.
Gráficamente quizás no sea el juego más avanzado del momento (sólo Half-Life 2 y alguno más lo superarán), pero la verdad... yo que he jugado 2 meses al Everquest 2 en detalle alto (tengo una 9800XT) me quedo con World of Warcraft de calle. El EQ2 es demasiado poligonal todo. Se nota que son modelos hechos con "Maya". WoW tiene aspecto de dibujo animado, pero sin pasarse. Parece que todo esté unido al mismo escenario, pero sin parecer infantil. Hay que verlo para entenderlo vamos. Y si encima WoW pide 3 veces menos de requisitos pues mucho mejor. Yo estoy jugando a más de 100 fps constantes a 1280x1024. Vamos, que va de lujo.
Además el juego tiene esa especie de efecto neblinoso, como un aura alrededor de todo... Para que me entendáis como en el Prince of Persia 1 o 2. Y le da ese toque mágico que debe tener una obra maestra que te sumerge como ningún otro en un MUNDO de fantasía medieval.

- La banda sonora es simplemente de lujo. Yo que me compré la Edición de Coleccionista estoy orgulloso de tener la B.S.O. en CD con su cajita para escucharla en el salón.
Entrar por primera vez (y la 2ª... y la 3ª.... :D) en Stormwind, la gran ciudad humana, o en Ironforge, la ciudad enana, pone los pelos de punta. Y entre otras cosas gracias a la música. Sinceramente es cojonuda :P
Sobre los efectos sonoros poco que decir. Perfectamente acorde con todo el juego. No desentona nada. Es una delicia para los oídos este apartado.

- Hablaré ahora sobre el apartado que más me preocupaba a mí (no estuve en la beta ;D). Y es la jugabilidad. Sinceramente, no esperaba gran cosa de Blizzard con este tipo de juegos, dado que era la 1ª vez que se adentraban con uno.
Pues puedo decir con total seguridad que tiene la MAYOR jugabilidad de todos los juegos online de pago que he probado. Es una auténtica pasada que desde el primer nivel enganche tanto sin cansar. Y gracias a que siempre hay cosas diferentes que hacer. No se basa únicamente en matar bichos para conseguir experiencia y equipo mejor. Yo, por ejemplo, me estoy dedicando a ser sastre (que por cierto es una profesión carísima ;D), me voy de pesca, cocino lo que cazo y voy dándolo a los PJs nuevos que necesitan cosillas (comida, equipo básico, ropa, bolsas...).
Otra cosa que influye muchísimo en este apartado es que no he visto ningún otro juego de este tipo en el que haya tanta gente española. De veras, al menos en el servidor que juego estoy seguro que somos más españoles que alemanes, franceses y me atrevería a decir que ingleses. 8 de cada 10 personas que pasan son españolas. Y eso desde luego influye muchísimo a socializarse y encontrarte sumergido en este mágico mundo.
Como ya he comentado no solo se basa en "repartir tortazos" y subir nivel (que también se puede, claro), sino que puedes dedicarte a tener profesiones. Entre ellas está minar, herrería, sastrería, trabajar con cuero, sacar pieles de los animales, pescar, primeros auxilios,.... y un sinfín de trabajillos para dedicarse. Y os puedo asegurar que os llevará muchísimo tiempo sacarle jugo a cualquiera de ellas. Como digo llevo casi una semana únicamente practicando sastrería y, aunque de momento lo tengo bastante alto, me queda una infinidad por aprender. Y una vez acabado todo lo que te pueden enseñar has de empezar a aprender por tu cuenta cosas que no enseñan, mediante patrones (encontrados o comprados a otros PJs) que enseñan a crear piezas exclusivas y muy buenas. Y así en todas las profesiones.
Aparte hay tiendas de apuestas, donde los protagonistas somos nosotros mismos que ponemos objetos en subastas y otros personajes nos lo compran por el precio que pongamos, y muchas cosas más que descubrir.

- Y la última razón que pondré es que es de los pocos juegos que he visto rolear a la gente española. Como es lógico, no todos lo hacen. Pero ya me he encontrado a muchísima gente que juega así. Y es más, de la propia Horda, ya que muchos no van a matarse directamente, sino que le meten más dramatismo incluso siendo enemigos directos :P

La verdad que podría hablar todo el día sobre este juego, pero sinceramente, prefiero aprobechar el tiempo para seguir jugando ???

Espero que esta mini-review sirva a los que no están del todo decididos a comprarse este impresionante juego, y podamos vivir inolvidables aventuras juntos :P

Y sobre comprar el juego os recomiendo encarecidamente conseguir (si tenéis la oportunidad) la Edición de Coleccionista, que por 30€ más vale muchísimo la pena. Eso sí, solo las tienen en Centro Mail.
Para los interesados hasta ahora estaba agotada, pero esta semana han traído algunos más. Así que ya sabéis.... A correr!!! ;D

EDITADO (TYR): Debido a una petición, solo se permitirán las imagenes en el hilo de Imágenes, si quereis poner una imágen aquí, poned el enlace por favor. Gracias ???

Editado por TYR, 09 March 2005 - 09:13 PM.

user posted image

#10 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 23 February 2005 - 07:23 PM

Buah! Neo que pasada!!! Pero es gratis jugar en esos servers? o... ??? ?
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#11 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 23 February 2005 - 08:27 PM

Buah! Neo que pasada!!! Pero es gratis jugar en esos servers? o... ??? ?

No cari. Hay gratuitos, 2 servidores americanos creo.... pero tienen soporte para 12 personas simultaneas creo. Así que imagínate.
Yo estoy pagando la cuota en el server oficial que son alrededor de 12€. Vamos, que está de coña comparado con casi los 20 del Everquest 2.

Ya lo había comentado. Es el mejor juego de este tipo (de los online de pago ???).

Y sé que este juego te encantaría, Inmortality ???
Así que si haces un pensamiento dame un toque y podremos estar en el mismo server ???
user posted image

#12 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 23 February 2005 - 09:57 PM

Meto otra screen que no tiene desperdicio. Cuando llegue a nivel 30 creo recordar al ser brujo/a me regalarán un Pesadilla (Nightmare para los amigos). Y tenía curiosidad como lo habían recreado en el juego.

Bueno, pues aquí está la respuesta....

Clicad aquí

??? ??? ??? ??? ¡¡¡Qué ganas de tenerlo!!!!

Editado por TYR, 09 March 2005 - 09:15 PM.

user posted image

#13 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 24 February 2005 - 03:41 AM

Dios, corroboro al 100% lo dicho por Neo, yo esta tarde he empezado a jugar con otro personaje para poder ir con un amigo en Spinebreaker, llevo un enano paladín de nivel 7 (llevo poco, unas 3 horitas habré jugado o así si llega) y nada, que es una gozada. Poco más que decir que lo que ha expuesto arriba él ???

PD: Ironforge es una pasada, la ciudad enana es genial, cierto es que no he visto ni la humana ni la élfica, pero vamos, como sean solo la mitad de lo que es Ironforge... me da un patatús (y según dicen la humana es incluso mayor y mejor). Tiene de todo, sus distritos, dentro de cada distrito los vendedores acordes con esa zona, un banco, una casa de subastas, la típica posada, tiene un rio de lava que puedes mirar y se ve genial como queda el efecto, una plaza que siempre está llena de gente, da gusto ir allí la verdad. Es una pasada, para que nos vamos a engañar.

@Neobcn: cachis! mira que hacerte uno de la horda en Stonebreaker ??? jejeje, estamos al reves, jajaja, en Agamaggan me hice yo un tauren chamán y en Stonebreaker me hago un enano paladin, parece que lo hallamos hecho aposta, jajajaja. Si al final en Stonebreaker te haces uno de la Ali dímelo mediante un privado o un correo (volpe.84@gmail.com) y nos amos por ahí de aventuras ??? jejeje.

#14 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 24 February 2005 - 03:51 AM

Clicad aquí - Plaza de Ironforge

No he podido resistirme, esto es la plaza de Ironforge... genial ??? jejeje.

Editado por TYR, 09 March 2005 - 09:16 PM.

#15 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 24 February 2005 - 08:43 AM

Jajaja. Pues sí chico, justo al revés. De todas no creo que vuelva a empezar ahora que llevo una semana de vicio ???

Así que imagino que tu enano y mi orco harán choque de espadas ???
Lo que no sé es si podemos hablar entre Alianza y Horda. No digo por privados, digo por el propio general cuando estemos uno frente al otro. ¿Sabes algo de ésto?

Por cierto, más que imágenes deberíamos colgar un video a la entrada de Ironforge y de Stormwind para que la gente que no tenga el juego al menos vea de lo que hablamos. Es que sinceramente, no hay palabras para describir la magia de este juego ???
user posted image

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.