Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

check the bodies

14 respuestas al tema

#1 Estel

Estel

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 751 posts

Posteado 15 February 2005 - 12:34 AM

Hola!

Quisiera que me conteis los que ya lo hayais jugado, que tal es este mod y si merece la pena instalarlo.

Además saber que me bajé los 2 archivos *.exe y al pinchar sobre ellos, en uno se ejecuta su instalador perfectamente, pero en el otro da error...es el "CtB_v150_GameFiles.exe".

Saludos!! ???
En el año de nuestro Señor de 1314, los patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad numérica, atacaron los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad. Para siempre.

#2 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 15 February 2005 - 02:48 AM

¿Has leído los readmes?

¿qué error?

Entra aquí: http://ctb.forgottenwars.net/

Y aquí:

http://forums.forgot...showtopic=13297

Por cierto voy a pegar este hilo, en el futuro lo modificaré y le agregaré cosas
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#3 Estel

Estel

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 751 posts

Posteado 15 February 2005 - 01:23 PM

Me lo bajé de aquí

ftp://iegmc.mirror.intermedia.com.sg/pub/iegmc/

y el error lo da el CtB_v150_GameFiles.exe:

"This self-extracting executable file has been corrupted. the instalation will be terminated".

Me lo estoy volviendo a descargar por si fue en el proceso de descarga (uso Flashget).

Gracias por los links ??? , pero si soy sincero no me entero de mucho ??? . No me queda claro si ese archivo lo tengo que ejecutar en el directorio del BG2-TOB después del CtB_CoreFiles.exe o no...

Si eres tan amable de compartir tu XP de la vez cuando te lo instalaste... ??? Muchas gracias!!! ???
En el año de nuestro Señor de 1314, los patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad numérica, atacaron los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad. Para siempre.

#4 valqui

valqui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 15 February 2005 - 08:26 PM

Hola Estel,

como bien supones, el archivo está corrupto debido a algún error en la descarga. Bájatelo de nuevo, que debería funcionar correctamente. Yo me lo bajé via FTP (el servidor soporta la opción resume) y funciona correctamente.

Mi experiencia con el mod es bastante pobre. Lo instalé encima del BP y el comienzo del juego cambia. Al salir de la celda sufres una pequeña "vuelta" a Candelero. Recuerdas cuando eras joven y rememoras 4 días de tu infancia junto a Gorion e Imoen, haciendo 4 tareas al día, con la posibilidad de ganar 4 habilidades innatas, 1 por dia. Yo jugué con un monje y se me quedó pillado la tercera noche (si juegas comprenderás por qué), así que lo desinstalé y estoy jugando al BP+NEJ.

Se supone que además de este cambio en el comienzo del juego (que a veces se hace muuuuuuuuuuy largo) el mod añade múltiples quests, pero no te puedo decir nada sobre ellas por lo que te he comentado antes, lo desinstalé antes de acabar la parte de candelero.

Espero que al menos te de una idea.

Saludos,
valqui

Editado por valqui, 15 February 2005 - 08:27 PM.

#5 Estel

Estel

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 751 posts

Posteado 15 February 2005 - 10:13 PM

Gracias Valqui por tu info.

La verdad es que si tiene esa pinta.... ??? :P Ufff, no se si merecerá la pena...y si se queda pillado como dices... :P :P

Nada nada, al final me veo jugando al BG2-TOB sin nisiquiera el mod de eliminación del límite de XP :P :P (es broma) ??? ???

Un saludo!! ??? ???

#6 valqui

valqui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 15 February 2005 - 11:47 PM

hay gente a la que le encanta el mod y gente a la que le aburre. Lo de que se quede pillado es solo en el caso del monje.

SPOILER

La 3a noche Gorion te lleva con Hull para aprender una nueva habilidad. Te da a elgir entre ofensiva y defensiva (no recuerdo el nombre exacto). Yo elegía ofensiva y al luchar contra Hull sin armas, siempre le mataba y se quedaba el juego pillado. Esto sólo ocurre con los monjes. Podía seguir si elegía aprender la habilidad defnesiva, pero yo quería ataque. ???

FIN DE SPOLIER

#7 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 16 February 2005 - 03:18 AM

Últimamente están teniendo problemas en Intermedia, sobre todo en el servidor europeo, que normalmente era el más rápido. ¿Razón? Lo están remodelando. Teóricamente cuando lo tengan listo de nuevo volverá a ser uno de los mejores portales de descarga.

Yo por mi parte, confío plenamente en los chicos de http//www.blackwyrmlair.com

SPOILER

A mí me encanta Candelero y adoro a Gorion. Dicho esto, a mí esa parte del CtB tb se me hace muy larga por ser en inglés, pero yo no hubiera desinstalado el mod por un problema con el monje

De todas maneras yo apenas he jugado al CtB por falta de tiempo, pero si esta a la altura del SoS seguro que merece la pena, ya que las quest del SoS son las que más me gustan del BP.

#8 Estel

Estel

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 751 posts

Posteado 16 February 2005 - 10:23 PM

Me lo volví a bajar y aparentemente funciona bien, esperaré al BP en castellano para jugarlo ???

Un saludo.

#9 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 17 March 2005 - 05:35 PM

el check te bodies tiene kits? de ser así no podré bajarlo por el TDD sin TDD.

#10 REO-Sarevok

REO-Sarevok

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 398 posts

Posteado 17 March 2005 - 05:47 PM

Puedes bajarlo igual, a no ser que sea uno de los (poquísimos) mods que no te preguntan por separado si quieres meter los kits.
O garment not golden but gilded,
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Imágen IPB

Imágen IPB

#11 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 17 March 2005 - 06:26 PM

De todas maneras siempre puedes "fundirte" los kits del TDD sin TDD, TDD, o BP con un TDD Kit Remover o con un Kit Selector. Por ejemplo con el de Polar Bear.

Mira tus mensajes privados.

#12 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 20 April 2005 - 10:00 PM

¿Se lo puede probar con una partida ya iniciada? ¿Es necesario borrar kits del TDD o al final tiene la opción de no instalar sus kits? ¿Hasta cuál versión está traducido?

#13 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 21 April 2005 - 05:04 PM

No, si instalas el CtB conviene empezar una partida desde cero porque cambia el juego desde el principio.

No esta traducido. (nada)

No es necesario quitar kits para instalarlo, pero NO te recomiendo instalarlo sobre otros mods weidu, solo sobre BP

#14 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 22 April 2005 - 12:15 PM

No, si instalas el CtB conviene empezar una partida desde cero porque cambia el juego desde el principio.

No esta traducido. (nada)

No es necesario quitar kits para instalarlo, pero NO te recomiendo instalarlo sobre otros mods weidu, solo sobre BP

Osea que deberé esperar a que Immortality( ??? ) y el resto de DLAN( ??? ) lo tradusca. O bien, aprender inglés ??? .

#15 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 06 October 2005 - 10:45 PM

Noticias... aunque C Bisson lleva desaparecido cerca de un año, parece que un valiente se ha decidido a recoger la antorcha y llevarla de nuevo hasta el pebetero.

Resumiendo, con un poco de suerte habrá versión 151 y se arreglarán unos cuantos bugs de la (in)fame 150 que harán el mod más apetecible a los enemigos de la consola.

Buenas noticias, sin duda.

http://forums.spellh...showtopic=17020

Otro par de cosas esenciales..

Si alguien se apunta a ayudar a seguir quitando bichos de la 150, aparte de entrar en el hilo anterior debe tener en cuenta que para instalarse el mod debería bajarse previamente el .tp2 modificado de este hilo: http://forums.spellh...showtopic=14575

También ha salido un mini mod que acorta la parte del principio en Candelero: http://forums.spellh...showtopic=15836 , pero ojo, no metáis esto si váis a hacer de bug reporters.

Eso es todo por el momento.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.