Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Informacion sobre Alquimia y Encantar (Morrowind)

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#46 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 12 March 2009 - 12:48 PM

No, no me has entendido. Me refiero a ANTES de encantar el objeto.

Yo pongo el alma del santo dorado y cambio la casilla de abajo a efecto constante. Despues quito la gema y pongo otra cualquiera y la casilla sigue estando en efecto constante, por lo que puedo encantar despues el objeto con cualquier efecto constante en ella usando la nueva gema sin gastar la primera.

Si, te entendi mal, pero aun asi sigue siendo un bug

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#47 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 26 June 2009 - 04:41 AM

ME ha asaltado una duda...bueno son varias:

¿Puedo hacer un hechizo atrapa-almas con radio amplio?
si es así¿cual gema atrapará la piedra...la mejor, la peor o ... todas...?

y ¿el escudo daédrico es el ítem con mas "espacio" para hechizos...(disculpen por no buscar, estoy ocupado con trabajos...)

Gracias y me voy a terminar mis responsabilidades reales...
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#48 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 26 June 2009 - 12:41 PM

ME ha asaltado una duda...bueno son varias:

¿Puedo hacer un hechizo atrapa-almas con radio amplio?
si es así¿cual gema atrapará la piedra...la mejor, la peor o ... todas...?

y ¿el escudo daédrico es el ítem con mas "espacio" para hechizos...(disculpen por no buscar, estoy ocupado con trabajos...)

Gracias y me voy a terminar mis responsabilidades reales...

1º Si , si se puede hacerun hechizo de atrapar almas con radio. Si tienes gemas para todos atraparas todas las almas (Siempre y cuando mates a los bichos antes de que pase el hechizo)
Si no tienes almas gemas para todos , atraparas el alma de los primeros bichos que mates (en orden) eso si si no tienes una gema capaz de albergar el alma de una criatura en concreto, no podras atrapar su alma.

2º si el escudo torre daedrico es el objeto con mas "espacio" para hechizos"

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#49 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 25 January 2010 - 07:01 PM

A partir de que nivel de encantar propio aconsejais intentar encantamientos? Con un 40 se podría? Es que con lo caras que son las gemas rellenas de almas hay que pensarselo

#50 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 09 February 2011 - 03:03 AM

A partir de que nivel de encantar propio aconsejais intentar encantamientos? Con un 40 se podría? Es que con lo caras que son las gemas rellenas de almas hay que pensarselo

Sobre 75 aún tienes muy pocas posibilidades, aún con suerte e inteligencia a 100. Y por lo del tema monetario, es más facil comprarlas vacías en tribunal, y rellenarlas tu mismo. Además, así puedes practicar con almas chicas, al rellenar objetos o intentar crear tuyos.
Aún así, permanece como mejor opción llevarlas al profesional, aunque te robe los ahorros de tu vida por encantar un objeto...la chance es 100.
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#51 spainer

spainer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 29 November 2011 - 05:37 PM

Buenas

Tengo una duda...

Hay diferencia entre alquimia de... mortero etc, es decir como hierbas medinales, o hacer un veneno a... encantar utilizando la magia?

Es que con mi personaje me molaria hacer algun veneno y aplicarlo a algun arma ^^

#52 spainer

spainer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 05 December 2011 - 09:06 AM

Ha muerto este hilo? Tendré que abrir un nuevo tema....

#53 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 23 December 2011 - 03:29 AM

No es que haya muerto,es que todos andan en el subforo de Skyrim y hay unos cuantos que juegan Morrowind en el foro.
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#54 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 27 December 2011 - 11:34 AM

A ver spainer,creo que si haces venenos con alquimia solo haras pociones,y si quieres encantar algun arma tendrias que tener el hechizo de veneno en el inventario?

#55 gastonjg

gastonjg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 23 March 2012 - 01:40 AM

Gracias....Morrowind se me hizo mas interesante y atrapante que skyrim.(es solamente mi opinión)

76561198032130787.png

#56 xRorkr

xRorkr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 14 March 2016 - 02:53 PM

Amo este juego :V

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.