Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Informacion sobre Alquimia y Encantar (Morrowind)

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#31 ...::XxXEärendilXxX::...

...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 09 June 2008 - 02:07 AM

Una pregunta.... yase que no ve a este foro pero...
es posible que ustedes me pasen sus correos para comunicarnos mejor?
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#32 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 June 2008 - 02:12 AM

...::XxXEärendilXxX::...: Primero, no escribas tantos posts seguidos, ya que para eso sirve el botón "Editar". Segundo, si necesitas hacer una pregunta a alguien en particular puedes usar los mensajes privados. Entre todos podemos lograr que este foro esté lo mas limpio y claro posible.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#33 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 09 June 2008 - 05:42 PM

Saludos, ya me he puesto en serio con esto de la Alquimia y sigo con dudas:

A mi en vez de aparecerme esos efectos me aparecen signos de preguntas ¿que tengo que hacer?
¿como preparo mis propiar pociones?

Esta explicado en la mas arriba, cuando va subiendo tu % de alquimia vas viendo mas efectos, primero 1 y lo demás interrogaciones, luego 2, 3 y hasta pasar el 60% en Alquimia que ya puedes ver los 4 efectos que pueden llegar a tener los ingrtedientes.

Para hacer pociones tienes que tener los "aparejos" necesarios: Maja y Mortero, Alambique, retorta, calcinador (y alguno que otro extra)

#34 ...::XxXEärendilXxX::...

...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 09 June 2008 - 11:37 PM

Saludos, ya me he puesto en serio con esto de la Alquimia y sigo con dudas:

A mi en vez de aparecerme esos efectos me aparecen signos de preguntas ¿que tengo que hacer?
¿como preparo mis propiar pociones?

Esta explicado en la mas arriba, cuando va subiendo tu % de alquimia vas viendo mas efectos, primero 1 y lo demás interrogaciones, luego 2, 3 y hasta pasar el 60% en Alquimia que ya puedes ver los 4 efectos que pueden llegar a tener los ingrtedientes.

Para hacer pociones tienes que tener los "aparejos" necesarios: Maja y Mortero, Alambique, retorta, calcinador (y alguno que otro extra)

Gracias realmente esto me sirve mucho... ah y perdon Fandhir tratare de que no vuelva a suceder...
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#35 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 08 August 2008 - 05:07 AM

sobre encantar:Ya se que con 1 solo anillo no podria hacerne un camaleon constante 100%, pero con DOS al 50%???
se podrá?ya que puedes llevar equipado:1 arma de una mano, 1 escudo, 1 casco, 1 polera(camisa ??? )1 pantalón, 1 túnica, 1 zapatos o botas, 1 grebas, 1 coraza, 2 hombreras(d y I) 2 guantes o brazaletes (D e I), una falda(compatible con pantalón?), 2 anillo y 1 amuleto.Todo encantado :D :thumb: :wave: :* :D :D XD
bueno eso.
camaleon al 100% constante + desiquilibria juego 100% constante.Muy lindo.

PD:Si me hago un anillo invisibilidad constante, que pasa?tengo que desequipar-equipar para que vuelva a ser invisible?
Otra:Me recomiendan un hechizo de luz constante? o es mejor uno de ojo nocturno constante?(nunca me aprendi bien la escuela de la ilusión)
Otra:un hechizo de nado veloz constante?como iría el porcentaje o puntos minimos para que pueda nadar "a lo medallista argoniano en los juegos olímpicos de Vvardenfell" XD :D
si alguien leyo todo gracias.
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#36 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 22 August 2008 - 01:38 AM

otra...no tengo ni bloodmoon n tribunal y quiero saber que objeto encantado o para encantar me recomendarían.
ah, y los efectos.
Tipo:Amuleto exquisito encantado con la alma de vivec, con un restaurar salud, fatiga y magia constante, cosas así.
como puedo restaurar maguia constantemente SIN MODS!
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#37 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 August 2008 - 12:09 AM

Weezy :

En primer lugar yo no encantaria un objeto (o varios) para tener camaleon 100% constante , ya que desequilibra mucho el juego, y ademas en el juego encuentras varias objetos con el encantamiento de camaleon casi al 100% durante 60 segundos que puedes utilizar cuando realmente lo necesites.

Los encantamientos de luz y nado veloz constantes son (a mi parecer ) una tonteria ,para nadar rapido con un hechizo o un objeto que proporcione 30-40 seg de nado veloz es mas que suficiente.
Ademas es mejor no malgastas las gemas doradas ya que no hay muchas en el juego.

En cuanto a encantar un objeto con restaurar magia ,sin mods no se puede , ya que necesitaria el hachizo de restaurar magia y que yo recuerde no se puede comprar.
Un objeto con restaurar vida constante si que es util y se puede hacer, pero desequilibra el juego.Si se pudiese crear el objeto de restaurar magia tambien desequilibraria el juego.

Yo nunca uso objetos con magia constante, ya que en general desequlibran el juego.Pero si quieres hacer alguno bueno , hazte uno de resitencia al fuego,hielo,electricidad, o uno de escudo o que fortalezcan algun atributo, o de restauracion de fatiga.

En cuanto a objetos para encantar yo te recomendaria en cuanta a armas el baston de mago de ebano. Es el arma que mas encantamiento aguanta. Yo la suelo encantar con absorver vida. Ademas puedes conseguir varias unidades de este arma.

Un cosejo que te doy es que si tu personaje no es un mago 100% intenta tener muchos objetos encantados con distintos efectes para asi no malgatar mana y ademas tener 100% de efectividad.
y otra cosa intenta sustituir todo los hechizos que puedas por pociones ( ejemplos: levitar ,telequinesis, curar ...,restaurar...,etc) para gastar la menor cantidad posible de mana.
Esto es especialmente importante si eres del signo atronach.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#38 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 23 August 2008 - 03:13 AM

a ver...por gemas, ni al lado, tengo la estrella de azura, y echizos de conovocar santos dorados :thumb:
lo del camaleon constante si es desiquilibrante, pero cuando ya uno se termina la trama prncipal, mas de un gremio, culto...quiere hacer cosas extrañas :D
los de restaurar vida, tenía dos anillos, era un personaje medio "prueba", que no tenía mucha vida.Le daban mucho y moría ???(, bueno los anillos c/u con restaurar vida 3-4 pts constante...me costo muchas pociones de restaurar vida...pero conseguí las dos almas :wave:
restaurar fatiga constante:Anillo de azura.
resistencia fuego...tengo el anillo de D.Bryant, wraithguard.
hielo:Nordico!
escudo:MI armadura de ebano, que mas!
Trueno:no se, no me atacan con eso.Aparte está mi manía por saltar a un lado cada vez que me tiran un hechizo;D XD XB XO ???
y sí, los constantes desiquilibran el juego, pero da un gusto enorme usarlos...para gustos, colores :*
Pero que mundo...

#39 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 03 September 2008 - 03:40 AM

ah....alguien me puede decir los valores de las almas del Giants Ultimate...lo que pasa es que no se si tirarle atarapar almas a los bichos nuevos...capaz que ni tengan ???
Pero que mundo...

#40 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 03 September 2008 - 09:03 AM

ah....alguien me puede decir los valores de las almas del Giants Ultimate...lo que pasa es que no se si tirarle atarapar almas a los bichos nuevos...capaz que ni tengan ???

Yo no se el valor del alma de las criaturas del"giant ultimate", pero podrias pobrar a atrapar una, o bien puedes mirarlo en el TES construction set.

#41 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 04 September 2008 - 12:47 AM

ok, prefiero probar entonces...
Pero que mundo...

#42 clovis

clovis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 October 2008 - 04:53 PM

ok, prefiero probar entonces...

#43 Kharma

Kharma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 11 March 2009 - 08:50 PM

Buenas.

Estos dias he estado trasteando con encantar objeto tras leerme esta estupenda guia, gracias por ponerla, y hoy me he sorprendido al descubriri algo raro.

No se si es un bug, un agujero en el sistema o algo raro con los mods que tengo, pero estuve mirando en este foro y no vi nada mencionado. A ver si me podeis echar una luz sobre el tema.

La cosa es que cuando pones un alma con un santo dorado y pones el efecto constante, despues puedes quitar la gema y poner otra cualquiera (por ejemplo la de un esqueleto) y el efecto sigue constante. De esta forma puedes hacer encantamientos de no mucha potencia (segun el alma que pongas de repuesto) sin tener que gastar las preciadas gemas de santo dorado. Asi me hecho hoy unos cuantos objetos para ir al paso con una sola gema de santo dorado.

Alguien mas sabe de esto?

#44 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 11 March 2009 - 09:17 PM

Buenas.

Estos dias he estado trasteando con encantar objeto tras leerme esta estupenda guia, gracias por ponerla, y hoy me he sorprendido al descubriri algo raro.

No se si es un bug, un agujero en el sistema o algo raro con los mods que tengo, pero estuve mirando en este foro y no vi nada mencionado. A ver si me podeis echar una luz sobre el tema.

La cosa es que cuando pones un alma con un santo dorado y pones el efecto constante, despues puedes quitar la gema y poner otra cualquiera (por ejemplo la de un esqueleto) y el efecto sigue constante. De esta forma puedes hacer encantamientos de no mucha potencia (segun el alma que pongas de repuesto) sin tener que gastar las preciadas gemas de santo dorado. Asi me hecho hoy unos cuantos objetos para ir al paso con una sola gema de santo dorado.

Alguien mas sabe de esto?

Cuando usas un alma para encantar un objeto, ya sea de un santo dorado o de una rata, la gema con el alma desaparece. Asi que si a ti no te desaparece la gema con el alma del santo dorado tienes un bug, un bug muy afortunado.

PD: Acabo de leer la guia de encantar y hay un pequeño fallo, cuando se falla al intentar encantar un objeto, no se pierde el objeto, solo se pierde la gema con el alma.

PD2: Un dato mas sobre los objetos encantados, por si no os habeis dado cuenta:
A mayor sea el nivel de "encantamiento", el coste del lanzamiento de hechizos (con los objetos encantados) se reduce y mucho

#45 Kharma

Kharma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 11 March 2009 - 09:41 PM

No, no me has entendido. Me refiero a ANTES de encantar el objeto.

Yo pongo el alma del santo dorado y cambio la casilla de abajo a efecto constante. Despues quito la gema y pongo otra cualquiera y la casilla sigue estando en efecto constante, por lo que puedo encantar despues el objeto con cualquier efecto constante en ella usando la nueva gema sin gastar la primera.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.