Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Informacion sobre Alquimia y Encantar (Morrowind)

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#16 Haplo

Haplo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 17 February 2006 - 03:58 PM

Saludos, aunque soy nuevo en el foro ya lo conozco hace algún tiempo (mil gracias por la traducción a los responsables) y llevo 2 ó 3 meses jugando al Morrowind a ratos. Tengo una duda a la que no he encontrado respuesta y creo que lo más conveniente era ponerla por aquí. A la hora de encantar algo, tengo diversas gemas de almas de diferente calidad, pero me dice que están vacías, ¿cómo hago para que el alma de un bicho la llene?
Debo ser tela de torpe pero hasta ahora no me había puesto a intentar encantar algo y no veo mención alguna por ningún lado.
Gracias!

Edito: ya he encontrado la solución, perdón por no haber buscado bien antes pero tampoco me manejo bien por los foros. Gracias de todos modos a quien ya lo respondió

Editado por Haplo, 17 February 2006 - 05:45 PM.

#17 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 22 March 2006 - 01:23 PM

He hecho una pequeña modificacion al titulo del hilo para aclarar que la informacion de alquimia y encantamiento que hay en los primeros post es para Morrowind.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#18 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 24 March 2006 - 11:23 PM

Tengo que hacer "limpieza" de hilos pegados y a este le ha tocado dejar su puesto a los que vendran sobre Oblivion.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#19 Otarrec

Otarrec

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 25 September 2006 - 01:16 PM

No se si es un bug. Pero el otro día intenté encantar un escudo para tener apertura 100 puntos, y al aceptar el encantamiento, es como si hubiera robado algo, el gremio entero se tiró a por mi, menos Galbedir. Fue en Balmora en el gremio de Magos. ¿A alguien más le ha pasado?
"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

#20 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 13 August 2007 - 01:21 PM

Ami me paso al intentar embrujar una tunica exquisita, esa amarilla i naranja y me subio la busqueda a 60. Donde se encuentran los Santos Dorados¿?

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#21 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 13 August 2007 - 01:21 PM

Ami me paso al intentar embrujar una tunica exquisita, esa amarilla i naranja y me subio la busqueda a 60. Donde se encuentran los Santos Dorados¿?

2lstd9t.png

#22 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4223 posts

Posteado 13 August 2007 - 01:32 PM

Esto... Archaon no habras hecho alguna gamberrada en ese gremio no?.

Si por casualidad te pasó de coger "prestadas" ciertas gemas....

Nunca se puede encantar en el lugar donde se ha hecho algun estropicio.

Carga atras y vete al Templo e intentalo allí.

Los Santos Dorados aparecen en los alrededores de Vos a menudo, pero tienes que tener un nivel por encima de 15 más o menos.

#23 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 13 August 2007 - 01:44 PM

Pos si, tuve un problemilla... le compre las gemas que tenia, y luego le robe las otras pa tener el doble ??? , fue una mala idea creo ??? y gracias x lo de los santos, engo nivel 9 pero creo que subire rapido, eso si tengo que encontrar a mas entrenadores, que ya casi no me pueden enseñar mas ;D graciassss

2lstd9t.png

#24 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 27 October 2007 - 11:42 PM

el peso de las pociones, depende del peso de los ingrediente y no en el valor de ellos como dice la guia; puede ser tbn q las herramientas para crear pociones tbn influya.

Tienes toda la razón (sino hagan una pot con chatarra metalica para que vean)

Pero creo que tiene que haber una tirada "random" o algo porque una vez me puse a hacer 20 pots iguales, y en una me salió peso 0.0 (solo me pasó esa vez, y me gustaria saber como lo hice para repetirlo...)

#25 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 20 November 2007 - 06:46 PM

Saludos, ya me he puesto en serio con esto de la Alquimia y sigo con dudas:

-Parece ser que es Imposible, Fortalecer 2 carácteristicas primarias !!!

no lo he conseguido ni poniendo 4 ingredientes que suban las 2, ¿no puedo hacer mi propio Flin? ¿es por eso que tienen nombre propio?

la FAQ de Alquimia esta bien, pero yo la uso al revés, no pongo que ingredientes dan un efecto, sino que efectos producen los ingredientes, para hacerme combinados poderosos (P.ej, Restaura Fatiga, Fortifica y Restaura Salud y Levitar Todo en uno, Red-Bull la llamo)

así que me hice mi propia tabla (en español porque juego con la traducción), aquí os la dejo para el que le interese, lo pongo como 4 hojas A4 por si se quiere imprimir.

Si algún mod le parece que molesta la carga de estas 4 imágenes que me avise por favor y lo modifico dejandolo como enlace.

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Un ejemplo: Restaura y Fortalece Fatiga, Nado Veloz y Reflejo: Cecina de Scrib, Carne de Sabueso, Escamas y Baya

Editado por MacFlain, 26 November 2007 - 10:20 AM.

#26 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 21 November 2007 - 02:24 PM

Ya puse la Chatarra metálica que se me había olvidado (Editado)

El Lodo de Meteoro sólo he visto una unidad en "Carlos, la planta" en la biblioteca de Jovasa

y las Lagrimas de Roland encontré 6 (la misión de la apotecaria te pide 5) cerca de vivec (NE) al este de unas ruinas a orillas del agua, pero son exactas a la flor de Keneth normal

Editado por MacFlain, 26 November 2007 - 10:22 AM.

#27 Nidashi

Nidashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 March 2008 - 11:36 PM

Si alguien es capaz de explicarme cómo conseguir las herramientas que en el FAQ son nombradas como SecretMaster... se lo agradeceria xD.

Editado: Vale, me dio por no ser vago y encontré cómo hacerlo : ). Gracias de todas formas ???.

Editado por Nidashi, 29 March 2008 - 04:46 PM.

#28 ...::XxXEärendilXxX::...

...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 08 June 2008 - 04:05 PM

He decidido q como hay dudas sobre encantar cada 2*3 "pegar" este post de Orbatos q explica muy bien todo lo relacionado con encantar. Cuando tenga mas tiempo espero cambiarlo por un FAQ como el d alquimia, por mi parte no podre hacerlo hasta semana santa como muy pronto, lo mas normal en verano.Pero "para ir tirando" creo q esto os resultara muy util.

Darle las gracias a Orbatos por compartir sus conocimientos sobre Morrowind con todos nosotros, personalmente aprendo muchisimo con sus post.

**A PARTIR DE AQUI POST DE ORBATOS**

Buf... acabare por hacer una pagina... algun dia, cuando termine todo el follon de paginas donde estoy metido (ya... y me lo creo)

Encantar encantar... a ver.

Todo objeto que puede llevar nuestro personaje es susceptible de ser encantado. Eso incluye anillos, ropa, armaduras, armas, colgantes...

Todo objeto tiene una capacidad de soportar encantamientos. Generalmente (no siempre) a mayor precio del objeto, mayor sera su capacidad de encantamiento. Los objetos con las capacidades mas altas son las ropas exquisitas (pantalones, cinturones, colgantes, anillos, camisas, etc...). Las armaduras suelen tener unos niveles de encantamiento bastante discretos, y las armas... pues cuanto mas potente y pesada por lo general mayor encantamiento soporta.

Encantar un objeto quiere decir en pocas palabras, hacer que un alma encerrada en una gema ejecute uno o mas hechizos en un determinado momento, gastando la energia que hay en la gema en lugar de la del jugador.

¿Que hechizos podemos usar?. Practicamente cualquiera. Cualquier hechizo que conozcamos es susceptible de ser usado para encantar. Ya sea uno solo o una combinacion de varios.

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de encantar un objeto.

1: El numero de puntos de encantamiento que soporta un objeto (relacionado con el objeto en si mismo)

2: La cantidad de magia que requieren esos encantamientos (relacionado con el alma atrapada)

3: Cuando se ejecuta el hechizo. Este puede ejecutarse al "usar" el objeto como un objeto magico mas, como un pergamino. Puede activarse al golpear algo (con un arma) o tener efecto constante. Tambien podemos hacer que el encantamiento se aplique sobre nosotros o sobre un objetivo.

Podemos encantar nosotros mismos un objeto, pero ojo, si fallamos (y es bastante facil fallar) perderemos el alma, la gema y el objeto a encantar. Asi que ojo, mejor utilizar a un encantador en un gremio de magos.

Se puede combinar cualquier objeto con cualquier gema. Logicamente las gemas mas grandes y con almas mas potentes permiten hechizos mas poderosos. Ojo, recordar siempre que por muy poderosa que sea el alma a usar, el objeto debe de ser capaz de resistir ese encantamiento.

Solo es posible utilizar hechizos constantes si usamos el alma de un Golden Saint o del Ascent Sleeper, y para eso su alma debera estar contenida en una "Grand Soul Gem"

Hay un limite logico a los hechizos que podemos realizar. Es relativamente facil hacer por ejemplo un anillo o colgante con vision noctura, invisibilidad o aumento de algun atributo (hasta unos 10 puntos) de forma constante. Es imposible por ejemplo hechizar un objeto para darnos un 100% e camaleon o santuario. No es un fallo del juego, son limites logicos puestos ahi por los programadores. El uso de los hechizos puede hacer que el juego se convierta en un paseo si abusamos de ellos, o puede facilitarnos mucho las cosas.

Ojo, hay objetos encantados en el juego que son imposibles de crear con nuestros medios. Algunos objetos tienen niveles de encantamientos imposibles de hacer dentro del propio juego. Normalmente son objetos "unicos", asi que tener eso en mente. No es posible encantar dentro del juego unos guantes para que te suban 20 puntos la fuerza, pero es posible encontrar ese objeto ya encantado.

Os sugiero busqueis posts relacionados con el encantar objetos en este foro, recuerdo haber descrito con todo lujo de detalles, desde como fabricarnos un amuleto de levitacion constante, hasta el poder llevar un arsenal de armas daedricas de peso cero.

Ojo, las armaduras tienen un nivel de encantamiento ridiculo a niveles practicos. Es mejor buscar objetos ya encantados. El pretender encantar una armadura de cristal por ejemplo es algo futil. El esfuerzo y dinero invertidos nos da unos beneficios muy modestos, aunque supongo que combinando todas las piezas de una armadura con gemas de efecto constante, se podria conseguir (por ejemplo) un efecto santuario constante de unossssss 20 puntos, que no es moco de pavo desde luego.

** FIN POST DE ORBATOS **

Chao

Que es un Ascent Sleeper?
Como meto un santo dorado en una gema?
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#29 ...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 08 June 2008 - 04:08 PM

Saludos, aunque soy nuevo en el foro ya lo conozco hace algún tiempo (mil gracias por la traducción a los responsables) y llevo 2 ó 3 meses jugando al Morrowind a ratos. Tengo una duda a la que no he encontrado respuesta y creo que lo más conveniente era ponerla por aquí. A la hora de encantar algo, tengo diversas gemas de almas de diferente calidad, pero me dice que están vacías, ¿cómo hago para que el alma de un bicho la llene?
Debo ser tela de torpe pero hasta ahora no me había puesto a intentar encantar algo y no veo mención alguna por ningún lado.
Gracias!

Edito: ya he encontrado la solución, perdón por no haber buscado bien antes pero tampoco me manejo bien por los foros. Gracias de todos modos a quien ya lo respondió

Tu sabes como se hace ?
Podrias decirme por favor ?
Gracias
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#30 ...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 08 June 2008 - 04:15 PM

Saludos, ya me he puesto en serio con esto de la Alquimia y sigo con dudas:

-Parece ser que es Imposible, Fortalecer 2 carácteristicas primarias !!!

no lo he conseguido ni poniendo 4 ingredientes que suban las 2, ¿no puedo hacer mi propio Flin? ¿es por eso que tienen nombre propio?

la FAQ de Alquimia esta bien, pero yo la uso al revés, no pongo que ingredientes dan un efecto, sino que efectos producen los ingredientes, para hacerme combinados poderosos (P.ej, Restaura Fatiga, Fortifica y Restaura Salud y Levitar Todo en uno, Red-Bull la llamo)

así que me hice mi propia tabla (en español porque juego con la traducción), aquí os la dejo para el que le interese, lo pongo como 4 hojas A4 por si se quiere imprimir.

Si algún mod le parece que molesta la carga de estas 4 imágenes que me avise por favor y lo modifico dejandolo como enlace.

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Un ejemplo: Restaura y Fortalece Fatiga, Nado Veloz y Reflejo: Cecina de Scrib, Carne de Sabueso, Escamas y Baya

A mi en vez de aparecerme esos efectos me aparecen signos de preguntas ¿que tengo que hacer?
¿como preparo mis propiar pociones?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.