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Informacion sobre Alquimia y Encantar (Morrowind)


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55 replies to this topic

#1 Tonikeeper

Tonikeeper

    Lord Nerevar

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Posted 14 February 2005 - 10:48 AM

Aqui teneis un FAQ de Alquimia muy muy bueno hecho por Orbatos (muchas gracias, Orbatos ??? ). Pensaba pegarlo desde hacia tiempo pero entre una cosas y otras se m habia olvidado. Pero bueno ya lo teneis aqui antes d q se hunda en el foro y ya nadie mas lo vea.

FAQ Alquimia

Chao
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#2 Tonikeeper

Tonikeeper

    Lord Nerevar

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Posted 26 February 2005 - 06:11 PM

He decidido q como hay dudas sobre encantar cada 2*3 "pegar" este post de Orbatos q explica muy bien todo lo relacionado con encantar. Cuando tenga mas tiempo espero cambiarlo por un FAQ como el d alquimia, por mi parte no podre hacerlo hasta semana santa como muy pronto, lo mas normal en verano.Pero "para ir tirando" creo q esto os resultara muy util.

Darle las gracias a Orbatos por compartir sus conocimientos sobre Morrowind con todos nosotros, personalmente aprendo muchisimo con sus post.

**A PARTIR DE AQUI POST DE ORBATOS**

Buf... acabare por hacer una pagina... algun dia, cuando termine todo el follon de paginas donde estoy metido (ya... y me lo creo)

Encantar encantar... a ver.

Todo objeto que puede llevar nuestro personaje es susceptible de ser encantado. Eso incluye anillos, ropa, armaduras, armas, colgantes...

Todo objeto tiene una capacidad de soportar encantamientos. Generalmente (no siempre) a mayor precio del objeto, mayor sera su capacidad de encantamiento. Los objetos con las capacidades mas altas son las ropas exquisitas (pantalones, cinturones, colgantes, anillos, camisas, etc...). Las armaduras suelen tener unos niveles de encantamiento bastante discretos, y las armas... pues cuanto mas potente y pesada por lo general mayor encantamiento soporta.

Encantar un objeto quiere decir en pocas palabras, hacer que un alma encerrada en una gema ejecute uno o mas hechizos en un determinado momento, gastando la energia que hay en la gema en lugar de la del jugador.

¿Que hechizos podemos usar?. Practicamente cualquiera. Cualquier hechizo que conozcamos es susceptible de ser usado para encantar. Ya sea uno solo o una combinacion de varios.

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de encantar un objeto.

1: El numero de puntos de encantamiento que soporta un objeto (relacionado con el objeto en si mismo)

2: La cantidad de magia que requieren esos encantamientos (relacionado con el alma atrapada)

3: Cuando se ejecuta el hechizo. Este puede ejecutarse al "usar" el objeto como un objeto magico mas, como un pergamino. Puede activarse al golpear algo (con un arma) o tener efecto constante. Tambien podemos hacer que el encantamiento se aplique sobre nosotros o sobre un objetivo.

Podemos encantar nosotros mismos un objeto, pero ojo, si fallamos (y es bastante facil fallar) perderemos el alma, la gema y el objeto a encantar. Asi que ojo, mejor utilizar a un encantador en un gremio de magos.

Se puede combinar cualquier objeto con cualquier gema. Logicamente las gemas mas grandes y con almas mas potentes permiten hechizos mas poderosos. Ojo, recordar siempre que por muy poderosa que sea el alma a usar, el objeto debe de ser capaz de resistir ese encantamiento.

Solo es posible utilizar hechizos constantes si usamos el alma de un Golden Saint o del Ascent Sleeper, y para eso su alma debera estar contenida en una "Grand Soul Gem"

Hay un limite logico a los hechizos que podemos realizar. Es relativamente facil hacer por ejemplo un anillo o colgante con vision noctura, invisibilidad o aumento de algun atributo (hasta unos 10 puntos) de forma constante. Es imposible por ejemplo hechizar un objeto para darnos un 100% e camaleon o santuario. No es un fallo del juego, son limites logicos puestos ahi por los programadores. El uso de los hechizos puede hacer que el juego se convierta en un paseo si abusamos de ellos, o puede facilitarnos mucho las cosas.

Ojo, hay objetos encantados en el juego que son imposibles de crear con nuestros medios. Algunos objetos tienen niveles de encantamientos imposibles de hacer dentro del propio juego. Normalmente son objetos "unicos", asi que tener eso en mente. No es posible encantar dentro del juego unos guantes para que te suban 20 puntos la fuerza, pero es posible encontrar ese objeto ya encantado.

Os sugiero busqueis posts relacionados con el encantar objetos en este foro, recuerdo haber descrito con todo lujo de detalles, desde como fabricarnos un amuleto de levitacion constante, hasta el poder llevar un arsenal de armas daedricas de peso cero.

Ojo, las armaduras tienen un nivel de encantamiento ridiculo a niveles practicos. Es mejor buscar objetos ya encantados. El pretender encantar una armadura de cristal por ejemplo es algo futil. El esfuerzo y dinero invertidos nos da unos beneficios muy modestos, aunque supongo que combinando todas las piezas de una armadura con gemas de efecto constante, se podria conseguir (por ejemplo) un efecto santuario constante de unossssss 20 puntos, que no es moco de pavo desde luego.


** FIN POST DE ORBATOS **


Chao
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#3 Tonikeeper

Tonikeeper

    Lord Nerevar

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Posted 28 February 2005 - 11:06 AM

Añado como hacer encantar por ti mismo q se lo explique a un usuario y parece q se entero asi q esta bien explicado ??? .

Coge la gema y llevala hasta el "muñeco" en la pantalla d inventario. Entonces t saldra un menu dond debes elegir el objeto a encantar.

Debajo d "efectos magicos" estan los efectos con los q puedes encantar el objeto. Para tener mas, compra hechizos. Tan solo es necesario uno d cada tipo, es decir, si quieres encantar un arma con daño d fuego, con q tengas un hechizo q haga ese tipo d daño t vale, y asi con los demas tipos d hechizo.

-Alcance:Hay diferentes tipos, lanzar al usarlo, lanzar al golpear, efecto permanente, lanzar una vez. Dependiendo del objeto o del alma q tengas en la gema algunas opciones no t saldran.

-nombre: el nombre q le quieras poner al objeto magico.

-efectos: Aqui t pondra los efectos q le quieres meter al objeto

-encantar:dos numeros separados por una "\". El numero d la izquierda indica el numero d puntos d encantamiento utilizados y el de la derecha el numero maximo d puntos d encantamiento q tiene el objeto q vayas a encantar.

-coste: la cantidad d magia necesaria para su uso.

-carga: cantidad maxima d magia del objeto.

Cada vez q uses el objeto se reducira la carga segun el coste. Por ejemplo tu objeto tiene un coste d 5 y carga 20. Cada vez lo uses se reducira en 5 la carga.Cuando se quede a 0, o lo recargas con una gema o t esperas a q se recargue solo.

Chao
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#4 LebronJames

LebronJames

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Posted 04 March 2005 - 09:52 PM

Aquí tenéis algo interesante. Son las almas que puede contener cada tipo gema, y la capacidad de encantamiento de cada una.

Pretty Soul gems (Gemas de Alma Banales):

Alit -20
Centurion Sphere (Centurión Esfera) -0
Centurion Spider (Centurión Araña) -0
Guar -20
Cliff Racer -20
Diseased Cliff Racer - 30 - Alma mayor posible en esta gema
Kagouti -20
Kwama Forager (Explorador Kwama) -15
Kwama Worker (Trabajador Kwama) -8
Kwama Warrior (Guerrero Kwama)-20
Mudcrab (Cangrejo de Fango) -5
Nix-Hound (Sabueso de la Nada) -10
Rat (Rata) -10
Scrib -10
Skeleton (Esqueleto) -30 -alma mayor posible en esta gema
Shalk -30 - -alma mayor posible en esta gema
Kwama Queen (Reina Kwama) -30 - alma mayor posible en esta gema
Skeleton Warrior (Guerrero Esqueleto) -30 - alma mayor posible en esta gema
Slaughterfish (Pez Carnívoro) -10
Small Slaughtfish (Pez Carnívoro Pequeño) -10
Steam Centurion (Centurión de Vapor -0


Lesser Soul gems (Gemas de Alma Menores):

Blighted Rat (Rata Infestada) - 40
Bull Netch (Netch Toro) -50- alma mayor posible en esta gema


Common Soul Gems (Gemas de Alma Común):

Ancestor Ghost (Fantasma Antepasado) -100
Ash Slave -100
Ash Zombie -100
Betty Netch (Netch Hembra) -75
Bonelord (Señor Esqueleto) -100
Bonewalker -75
Greater Bonewalker -75
Lesser Bonewalker -65
Clannfear -100
Corprus Stalker -100
Dreugh -75
Dremora -100
Flame Atronach (Atronach de Fuego) -105 -alma mayor posible en esta gema
Scamp -100


Greater Soul Gems (Gemas de Alma Mayores):

Lame Corprus -160
Frost Astronach (Atronach de Hielo) -138
Ogrim -165 - alma mayor posible en esta gema
Storm Atronach (Atronach de Tormenta) -150


Grand Soul Gems (Grandes Gemas de Alma):

Ascended Sleeper - 400 -alma mayor posible en esta gema
Ash Ghoul -250
Daedroth -195
Dahrk Mezalf - 400 -alma mayor posible en esta gema
Dremora Lord (Señor Dremora) -200
Dwarven Spectre (Espectro de Enano) -200
Golden Saint (Santo Dorado) - 400 - alma mayor posible en esta gema
Hunger (Devorador) - 250
Skeleton Champion (Campeón Esqueleto) -200
Winged Twilight -300


Azura‘s Star (La Estrella de Azura):

Vivec - 1000 - La mayor alma posible



Información cogida de Meristation, pero realizada por un viejo conocido del foro ??? He traducido algunos nombres al castellano.

Edited by LebronJames, 05 April 2005 - 05:46 PM.


#5 Tonikeeper

Tonikeeper

    Lord Nerevar

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Posted 04 March 2005 - 10:06 PM

Un post buenisimo Lebron, muchas gracias ??? .

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#6 LebronJames

LebronJames

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Posted 04 March 2005 - 10:46 PM

Pa eso estamos, Tony ??? Por cierto, he mirado lo del encantamiento, he probado a encerrar a un Santo Dorado, y, efectivamente, era por el alma. Confirmo (y rectifico el post de Orbatos, ya de paso ???) que los Ascendent Sleepers no sirven para crear amuletos con efectos constantes. Por ahora, sólo he podido con Santos Dorados combinados con cualquier objeto (hasta una armadura de quintina me ha valido).

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

    Lord Nerevar

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Posted 05 March 2005 - 12:50 PM

Añado la capacidad de puntos d encantamiento maxima q tiene cada objeto.

Espero q os sea uti. Esta todo en ingles pero ya lo iremos traduciendo.


Clothing

Amulet
Aundae Amulet - 60
Berne Amulet - 60
Common Amulet - 1
Daedric Sanctuary Amulet - 15
Delyna's Locket - 15
Expensive Amulet - 15
Exquisite Amulet - 120
Extravagant Ruby Amulet - 60
Extravagant Sapphire Amulet - 60
Firejade Amulet - 15
Hlervu Locket - 120
Julielle Aumine's Amulet - 1
Mandas Family Locket - 120
Methas Hlaalu's Amulet - 15
Pop’s Amulet - 15
Quarra Amulet - 60
Skink’s Amulet - 60
Tel Fyr amulet - 15

Belts
Common Belt - 1
Expensive Belt - 5
Exquisite Belt - 40
Extravagant Belt - 20
Imperial Belt - 0.5
Imperial Templar Belt - 10
Indoril Belt - 0.5
Racer Suede Belt - 5

Gloves
Bal Molagmer Glove - 1
Black Glove - 10
Common Glove - 1
Expensive Glove - 5
Extravagant Glove - 20
Ilmeni's glove (Left) - 5
Left Glove/Right Glove* - 1/2
Maurrie's Glove - 20

Pants
Common Pants - 2
Expensive Pants - 7.5
Exquisite Pants - 60
Extravagant Pants - 30
Hentus Pants - 2
Silk Pants - 60

Rings
Aundae Signet Ring - 60
BlueDev's Ring of Viewing - 120
Brallion's Exquisite Ring - 120
Common Ring - 1
Danar's Ring - 1
Ebony Ring - 15
Erna the Quiet's Ring - 15
Expensive Ring - 15
Exquisite Ring - 120
Extravagant Ring - 60
Glass Ring - 15
Hircine's Ring - 120
Othril Ring - 1
Processus Vitellius' Ring - 120
Tsiya's Ring - 1

Robes
Common Robe - 1
Expensive Robe - 5
Exquisite Robe - 40
Extravagant Robe - 20
Frostguard Robe - 1
Glenmoril Witch Robe - 1

Shirts
Ashkhan's Wedding Gift - 60
Brocade Shirt - 60
Common Shirt - 2
Expensive Shirt - 7.5
Exquisite Shirt - 60
Extravagant Shirt - 30
Gondolier Shirt - 10

Shoes
Common Shoes - 1
Expensive Shoes - 5
Exquisite Shoes - 40
Extravagant Shoes - 20

Skirts
Common Skirt - 20
Expensive Shirt - 7.5
Exquisite Skirt - 60
Extravagant Skirt - 30
Imperial Skirt - 0.5
Imperial Templar Skirt - 0.5
Therana’s Skirt - 60

Armor

Boots
Adamantium Boots - 10
Ancient Steel Boots - 8.8
Bear Boots - 2
Bonemold Boots - 7
Chitin Boots - 4.4
Daedric Boots - 26.3
Dark Brotherhood Boots - 3
Dwemer Boots - 8.8
Ebony Boots - 17.5
Glass Boots - 10
Heavy Leather Boots - 2.6
Her Hand’s Boots - 20
Ice Armor Boots - 10
Imperial Steel Boots - 8.8
Imperial Templar Boots - 8.8
Indoril Boots - 2.6
Iron Boots - 2.6
Netch Leather Boots - 2.6
Nordic Fur Boots - 2.6
Nordic Mail Boots - 8.5
Orcish Boots - 10.5
Royal Guard Boots - 15
Steel Boots - 8.8
Wolf Boots - 2

Cuirasses
Adamantium Cuirass - 30
Ancient Steel Cuirass - 20
Armun-An Bonemold Cuirass - 16
Bear Cuirass - 6
Boiled Netch Leather Cuirass - 6
Chitin Cuirass - 10
Daedric Cuirass - 60
Dark Brotherhood Cuirass - 10
Dreugh Cuirass - 18
Duke’s Guard Silver Cuirass - 16
Dwemer Cuirass - 20
Ebony Cuirass - 40
Gah-Julan Bonemold Cuirass - 16
Glass Cuirass - 12
Her Hand’s Cuirass - 55
Ice Armor Cuirass - 18
Imperial Chain Cuirass - 14
Imperial Dragonscale Cuirass - 16
Imperial Newtscale Cuirass - 10
Imperial Silver Cuirass - 16
Imperial Steel Cuirass - 20
Imperial Studded Leather Cuirass - 6
Imperial Templar Knight Cuirass - 20
Indoril Cuirass - 18
Iron Cuirass - 20
Netch Leather Cuirass - 6
Nordic Bearskin Cuirass - 6
Nordic Fur Cuirass - 6
Nordic Iron Cuirass - 20
Nordic Mail Cuirass - 14
Nordic Ringmail Cuirass - 14
Nordic Trollbone Cuirass - 16
Orcish Cuirass - 24
Royal Guard Cuirass - 25
Steel Cuirass - 20
Wolf Cuirass - 6

Greaves
Adamantium Greaves - 3
Ancient Steel Greaves - 2.5
Bear Greaves - 4.5
Bonemold Greaves - 2
Chitin Greaves - 1.3
Daedric Greaves - 7.5
Dark Brotherhood Greaves - 5
Dwemer Greaves - 2.5
Ebony Greaves - 5
Glass Greaves - 10
Her Hand’s Greaves - 6
Ice Armor Greaves - 10
Imperial Chain Greaves - 7
Imperial Steel Greaves - 2.5
Imperial Templar Greaves - 2.5
Iron Greaves - 2.5
Netch Leather Greaves - 1
Nordic Fur Greaves - 1
Nordic Mail Greaves - 8
Orcish Greaves - 3
Royal Guard Greaves - 4
Steel Greaves - 2.5
Wolf Greaves - 4.5

Helms
Adamantium Helm - 50
Ancient Steel Helm - 25
Bear Helm - 2
Boiled Netch Leather Helm - 7.5
Bonemold Helm - 20
Chitin Helm - 12.5
Chitin Mask Helm - 12.5
Colovian Fur Helm - 7.5
Daedric Face of God - 75
Daedric Face of Inspiration - 75
Daedric Face of Terror - 75
Dark Brotherhood Helm - 17.5
Dreugh Helm - 22.5
Dwemer Helm - 25
Ebony Closed Helm - 50
Glass Helm - 15
Gondolier's Helm - 10
Her Hand’s Helmet - 65
Ice Armor Helmet - 17.5
Imperial Chain Coif - 17.5
Imperial Dragonscale Helm - 20
Imperial Silver Helm - 20
Imperial Steel Helmet - 25
Imperial Templar Helmet - 25
Indoril Helmet - 22.5
Iron Helmet - 2.5
Morag Tong Helm - 20
Native Amun-An Bonemold Helm - 20
Native Chuzei Bonemold Helm - 20
Native Gah-Julan Bonemold Helm - 20
Netch Leather Helm - 7.5
Nordic Fur Helm - 7.5
Nordic Iron Helm - 25
Nordic Mail Helmet - 20
Nordic Trollbone Helm - 20
Orcish Helm - 30
Redoran Founder's Helm - 20
Redoran Master Helm - 22.5
Redoran Watchman's Helm - 12.5
Royal Guard Helm - 30
Sarano Ebony Helm - 50
Steel Helm - 25
Telvanni Cephalopod Helm - 100
Telvanni Dust Adept Helm - 25
Telvanni Mole Crab Helm - 50
White Colovian Fur Helm - 7.5
Wolf Helmet - 2

Bracers
Adamantium Bracer - 10
Bonemold Bracer - 16
Cloth Bracer - 6
Dwemer Bracer - 20
Ebony Bracer - 40
Imperial Templar Bracer - 20
Glass Bracer - 10
Leather Bracer - 6
Nordic Fur Bracer - 6
Orcish Bracer - 24

Gauntlets
Ancient Steel Gauntlet - 20
Bear Gauntlet - 1
Chitin Gauntlet - 10
Daedric Gauntlet - 60
Dark Brotherhood Gauntlet - 10
Her Hand’s Gauntlet - 50
Ice Armor Gauntlet - 10
Imperial Steel Gauntlet - 20
Indoril Gauntlet - 25
Netch Leather Gauntlet - 6
Nordic Fur Gauntlet - 6
Nordic Mail Gauntlet - 10
Royal Guard Gauntlet - 12
Steel Gauntlet - 20
Wolf Gauntlet - 1

Pauldrons
Adamantium Pauldron - 3
Ancient Steel Pauldron - 2
Armun-An Bonemold Pauldron - 1.6
Bear Pauldron - 1.6
Bonemold Pauldron - 1.6
Chitin Pauldron - 1
Daedric Pauldron - 6
Dark Brotherhood Pauldron - 1.2
Dwemer Pauldron - 2
Ebony Pauldron - 4
Gah-Julan Bonemold Pauldron - 1.6
Glass Pauldron - 1.5
Her Hand’s Pauldron - 5
Ice Armor Pauldron - 1.8
Imperial Chain Pauldron - 7
Imperial Steel Pauldron - 2
Imperial Templar Pauldron - 2
Indoril Pauldron - 1
Iron Pauldron - 2
Netch Leather Pauldron - 1
Nordic Fur Pauldron - 1
Nordic Mail Pauldron - 10
Orcish Pauldron - 2.4
Royal Guard Pauldron - 3
Steel Pauldron - 2
Wolf Pauldron - 1.6

Shields
Ancient Steel Tower Shield - 75
Auriel’s Shield - 100
Bear Shield - 2
Bonemold Shield - 40
Bonemold Tower Shield - 60
Chitin Shield - 25
Chitin Tower Shield - 37.5
Daedric Shield - 150
Daedric Tower Shield - 225
Dragonscale Tower Shield - 60
Dreugh Shield - 45
Dwemer Battle Shield - 50
Dwemer Shield - 50
Ebony Shield - 100
Ebony Tower Shield - 150
Glass Shield - 30
Glass Tower Shield - 45
Goblin Bucklet - 10
Hlaalu Guard Shield - 60
Her Hand’s Shield - 50
Ice Shield - 40
Imperial Shield- 50
Indoril Shield - 45
Iron Shield - 50
Iron Tower Shield - 75
Netch Leather Shield - 15
Netch Leather Tower Shield - 22.5
Nordic Leather Shield - 15
Nordic Mail Shield - 10
Nordic Trollbone Shield - 40
Orcish Tower Shield - 90
Redoran Banner Shield - 60
Redoran Guard Shield - 60
Riekling Shield - 8
Steel Shield - 50
Steel Tower Shield - 75
Telvanni Guard Shield - 60
Wolf Shield - 5

Weapons

Axes
Adamantium Axe - 10
Ancient Nordic Pick Axe - 10
Chitin War Axe - 2.5
Daedric Battle Axe - 16.5
Daedric War Axe - 15
Dwarven Battle Axe - 5.5
Dwarven War Axe - 5
Ebony War Axe - 10
Glass War Axe - 3
Huntsman Axe - 5
Huntsman War Axe - 5
Iron Battle Axe - 5.5
Iron War Axe - 5
Lugrub’s Axe - 5
Miner’s Pick - 1
Nordic Battle Axe - 5.5
Nordic Silver Axe - 6.5
Nordic Silver Battle Axe - 10
Orcish Battle Axe - 8
Silver War Axe - 4
Stalhrim War Axe - 25
Steel Axe - 4.5
Steel War Axe - 5
Steel Battle Axe - 5.5

Blunt Weapons
Adamantium Mace - 10
Chitin Club - 2
Daedric Club - 12
Daedric Mace - 15
Daedric Staff - 21
Daedric Warhammer - 16.5
Dreugh Club - 3.6
Dreugh Staff - 6.3
Dwarven Mace - 5
Dwarven Warhammer - 5.5
Ebony Mace - 10
Ebony Staff - 90
Glass Staff - 4.2
Goblin Club - 10
Iron Club - 4
Iron Mace - 5
Iron Warhammer - 5.5
Nordic Silver Mace - 7
Orc Warhammer - 6.6
Severed Nord Leg - 7
Silver Staff - 5.6
Sixth House Bell Hammer - 10.5
Spiked Club - 4
Stalhrim Mace - 20
Steel Club - 4
Steel Mace - 5
Steel Staff - 7
Steel Warhammer - 5.5
Wodden Staff - 7

Longs Blades
Adamantium Claymore - 15
Daedric Claymore - 21
Daedrci Dai-Katana - 21
Daedric Katana - 18
Daedric Longsword - 18
Dwarven Claymore - 7
Ebony Broadsword - 10
Ebony Longsword - 12
Ebony Scimitar - 80
Elberoth's Saber - 5.5
Foeburner - 4.8
Glass Claymore - 4.2
Glass Longsword - 3.6
Huntsman Longsword - 5
Imperial Broadsword - 7
Iron Broadsword - 5
Iron Claymore - 7
Iron Longsword - 6
Iron Saber - 5.5
Nordic Claymore - 10
Nordic Broadsword - 6
Nordic Silver Claymore - 10
Nordic Silver Longsword - 8
Odd Dwemer Weapon - 10
Riekling Blade - 3.5
Rusted Riekling Blade - 3.5
Silver Claymore - 5.6
Silver Longsword - 4.8
Stalhrim Longsword - 8
Steel Broadsword - 5
Steel Claymore - 7
Steel Dai-Katana - 7
Steel Katana - 6
Steel longsword - 6
Steel Saber - 5.5
Trueflame - 10

Marksman
Auriel’s Bow - 7
Bonemold Longbow - 40
Chitin Short Bow - 1
Daedric Longbow - 10.5
Dwarven Crossbow - 5
Huntsman Crossbow - 10
Long Bow - 3.5
Short Bow - 2
Steel Crossbow - 5
Steel Longbow - 3.5

Short Blades
A Rusty Dagger - 2
Adamantium Shortsword - 6
Chitin Dagger - 1
Chitin Shortsword - 2
Daedric Dagger - 6
Daedric Shortsword - 12
Daedric Tanto - 6.6
Daedric Wakizashi - 13.5
Droth Dagger - 2
Dwarven Shortsword - 4
Ebony Shortsword - 8
Enamor - 1.2
Glass Dagger - 1.2
Goblin Sword - 5
Imperial Shortsword - 5
Iron Dagger - 2
Iron Shortsword - 4
Iron Tanto - 2.2
Iron Wakizashi - 4.5
Iryon Dagger - 2
Nordic Silver Dagger - 7
Nordic Silver Shortsword - 7
Riekling Lance - 8
Orthil Dagger - 2
Rathalas Dagger - 2
Silver Dagger - 1.6
Silver Shortsword - 3.6
Stalhrim Dagger - 6.5
Steel Dagger - 2
Steel Shortsword - 4
Wolfender Silver Dagger - 10

Spears
Adamantium Spear - 8
Chitin Spear - 2.5
Daedric Spear - 15
Dwarven Halberd - 7
Dwarven Spear - 5
Ebony Spear - 10
Glass Halberd - 3
Huntsman Spear - 8.5
Iron Halberd - 5
Iron Spear - 5
Silver Spear - 4
Steel Halberd - 5
Steel Spear - 5


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#8 LebronJames

LebronJames

    -

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3,024 posts

Posted 05 March 2005 - 01:36 PM

Buenísimo!!! Yo ya he empezado a explorar ruinas Dwemer, así que conozco algunos enemigos más. Voy a traducir algunos nombres...

#9 Rodi

Rodi

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posted 15 August 2005 - 06:16 PM

Os quiero, tios, gracias gracias gracias gracias... Soys los amos del universo, soys elvis, soys...

Un novato del morrowind os lo agradece ???

Nota: lo más que he conseguido es crear una clase de pejota que sea más o menos viable xD

#10 Otarrec

Otarrec

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posted 09 January 2006 - 08:37 PM

Yo es que soy mju torpe y no me acabo de enterar, entonces tu si quieres que un mago NPC encante un objeto,tu le llevas el objeto y el se encarga de todo.
"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"



#11 Zimnel

Zimnel

    Guitar Hero

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,949 posts

Posted 09 January 2006 - 11:42 PM

Más que cierto, porque para hechizar algo por ti mismo, como no tengas un buen nivel de encante no te comes una rosca...

Yo lo que hice fue subir la alquimia -haciendo pociones a tutiplén- y crear brebajes "de ésos malditos" /los llamo malditos porque hay quien considera que eso es medio hacer trampa/ que suben la inteligencia y, por consiguiente, el nivel de encante. Así logré encantar varios objetos con hechizos permanentes (bien, con las pociones y con unas cuantas gemas con santos dorados en su interior...). ???

#12 CW_CW

CW_CW

    Humano

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Posted 12 January 2006 - 01:52 PM

si quieres encantar objetos con hechizos q te suban los atributos permanentemente, es mejor dejar el efecto en un rango, q en un cantidad determinada. me explico:

puedes encantar un escudo daedra, para q te suba permanentemente la fuera 40 puntos; en este caso es mejor dejarla q aumente de "1 a 80", asi podras aumentar hasta 80 puntos la fuerza. Si no te da 80, o un numero muy bajo (3 o 10) sacate el escudo y vuelvelo a equipar

#13 CW_CW

CW_CW

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Posted 10 February 2006 - 02:25 AM

el peso de las pociones, depende del peso de los ingrediente y no en el valor de ellos como dice la guia; puede ser tbn q las herramientas para crear pociones tbn influya.

#14 Alex MP

Alex MP

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Posted 14 February 2006 - 03:26 PM

Wenas, soy nuevo en el Clan y me gustaria saber si encantar lleva beneficios económicos, puesto q he probado a encantar objetos normales con gemas baratas y almas de rata y el objeto encantado tiene el mismo valor q sin encantar

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

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Posted 16 February 2006 - 01:13 PM

No es que lo tenga seguro, pero si encantas objetos estos aumentan su valor economico, pero con grandes encantamientos no con gemas de baja calidad.

Chao
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