Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Gothic

28 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 08 October 2007 - 09:20 PM

No me gusta nada....no puedo tragar los gothic

#17 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 10 October 2007 - 05:45 PM

Pues para mi es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar. El 2 aún me gusta más, aunque la saga empeora muchísimo con el 3.

Por ejemplo en el G1 hay un chamán que le das un pergamino de teletransporte y tiene que detectar desde donde hasta donde te lleva. Cuando llegas a la habitación en que debería decirte: "Toma el pergamino y úsalo", tarda media hora en reaccionar y hablarte. Y cuando digo media hora es eso, 30 minutos de reloj, es desesperante. Menudo bug.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#18 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 11 October 2007 - 12:55 AM

la verdad juego de rol como el gothic no eh conocido, ahora mismo me acuerdo de la primera vez q jugue al gothic, fue al 2 y la verdad me acuerdo lo genial que me parecio, la verdad que no se que es "eso" que tiene el juego pero es realmente MUY atrapante, cosa que no encuentro el saga elder scrolls, (no crean que no me gusta al saga elder scrolls) pero igualmente prefiero el gothic a morir.

#19 Rocoty

Rocoty

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 01 November 2007 - 06:29 PM

Vamos, lo mejor de lo mejor, este juego cambio mi modo de ver el rol, eso si, incompatible con personas impacientes, de ahi, puedes hacer tu propia vida las posibilidades que te da el juego roza lo infinito.

Aplausos para piranha bytes, que con su juego plagado de bugs me robo parte de mi vida.
Soy de una raza que la mente humana jamas entenderá!!!!

#20 Vittore

Vittore

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 803 posts

Posteado 04 November 2007 - 10:06 AM

Un 9, que magnífico juego, aunque solo he jugado al 3.

#21 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 04 November 2007 - 03:22 PM

si al g3 le pones un 9...entonces al g1 o al 2 le pones un 15 fijo xD
porque el g3 no le llega a la suela de las zapatillas de sus predecesores.
salu2!

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#22 HeroeSinNombre

HeroeSinNombre

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1171 posts

Posteado 07 December 2007 - 01:13 PM

Yo le doy un 9 por lo mismo que la mayoría:

- Historia: perfecta
- Jugabilidad: muy buena
- Grado de inmersión: perfecto
- Adicción: perfecta
- Bugs... hay, hay varios, por ejemplo uno que me traía por la calle de la amargura, y era que la ballesta llegaba un momento que no se me desenfundaba, por no hablar de uno que me cabreó mucho, mencionado por geralt, y es que Gorn se rebotaba y te atacaba en la mina libre sin que le hagas nada (y luego te va diciendo que si aún quieres pelea cuando cada vez que le hablas...)

En definitiva, un juego excelente, el mejor al que ha jugado hasta ahora con diferencia.

Si te gusta la literatura fantástica, quizás te interese esto... http://earnil-laencr...logspot.com.es/

#23 Vittore

Vittore

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 803 posts

Posteado 07 December 2007 - 07:57 PM

si al g3 le pones un 9...entonces al g1 o al 2 le pones un 15 fijo xD
porque el g3 no le llega a la suela de las zapatillas de sus predecesores.
salu2!

Jajaja bueno la verdad esque soy un poco facil de complacer XD Aunque los bugs me tocan mucho las narices.

#24 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 28 December 2007 - 09:48 AM

Tras jugar a fondo gothic 2,supongo que este tambien debe ser genial

#25 Rocoty

Rocoty

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 05 February 2008 - 05:51 AM

¿El Gothic 1 tiene bugs? ???

Jaja, Archimago, yo entre al foro de Dlan por un Bug poderoso de G1, a tal punto que estuve una semana para lograr que arranque (4 dias para que entre el ejecutable y 3 para que el juego vaya a mas de 1 fps ???)
Soy de una raza que la mente humana jamas entenderá!!!!

#26 hideous

hideous

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 14 November 2008 - 03:59 AM

Para mí, un 7.
Por historia, jugabilidad y ambientación le doy un 9 pero lamentablemente los bugs abundan mucho en este juego. El 2 es simplemente una continuación muy mejorada del 1, por eso quiero decir que el Gothic 2 no es nada sin el 1. El 3 cuando lo juegue opinaré pero vamos, que por lo que decís es el peor con diferencia.

Tengo que decir que yo encontré al Gothic por casualidad jugándolo en una demo y desde entonces me tuvo fascinado.

#27 Boromir

Boromir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 13 January 2009 - 08:41 PM

Al gothic por el gran juego que es, por su increible historia y por las muchas horas de diversion y entrenimiento que me proporciono le doy un 9.

ps: es una pena que no pueda volver a jugarlo por primera vez. ???

nordmar11ea9.jpg

He aqui las duras y frias tierras de Nordmar. Poca gente viene aqui y la mayoria no sobreviven, pero yo lograre adaptarme, los que llaman a esto infierno yo le llamo hogar. Alli viene un lobo, le demostrare la fuerza de un nordmariano.

No olvides visitar http://www.gothicclan.com

#28 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 23 January 2009 - 09:20 PM

Siempre me ha enganchado su historia, y creo que es uno de los juegos que más me ha enganchado por su variedad de situaciones y la cantidad de misiones secundarias que hay.
Un 9.
"In peace, vigilance; in war, victory; in death, sacrifice"

Mi mod de M&B : Swadia Reborn 1.1

- Hilo en ClanDlan : http://www.clandlan....showtopic=54538
- Hilo en M&B.es : http://www.mountandb...c...f=38&t=1373

#29 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 06 July 2009 - 10:27 PM

Es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, tiene algo que no tienen los demás, y es que te sumerje en su mundo como ningún juego lo consique hacer, le daría un 10 si no fuera por sus bugs, por eso le pongo un 9.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.