Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Vampire The Masquerade: Bloodlines

22 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 02 April 2006 - 10:40 AM

Le he dado un 7.Me parece muy limitado en cuanto a las habilidades que puedes desarrollar y las acciones que puedes llevar a cabocensurado:spamblemas tecnicos y tiempos de carga ya se ha comentado.Añadire, racaneria en armas, objetos y "armadura".Inexistencia de un verdadero romance.Excesivamente mata-mata y lineal al final, y un argumento que como suele pasar en tantos juegos y series, se propone ser tan misterioso que al final o bien escamotea la resolucion del misterio o bien esta es decepcionante.
Imagen posteada

#17 Frodorik El bufon Intergalactico

Frodorik El bufon Intergalactico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 16 April 2006 - 09:37 PM

Le doy un 7, por:

1-No poder unirte al sabbat en ningun momento(joder puedes trabajar hasta con los kue-jin)

2-Para ser un neonato te portas como un portador de la muerte trayendo la destruccion(tu solo) a todo bicho viviente o no-muerto en este caso.

3-No tiene multijugador

4-Problemas graficos y bugs
En el fondo del corazon toda persona, desea ser gobernada por un politico de derechas que baje los impuestos,torture a los presos y sea un dictador.

Vuestras muertes no son totalmente en vano, al menos me sirven de diversión.

¿Si los demas no tienen personalidad¿Puedo tener yo varias?

#18 Oxis

Oxis

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 17 April 2007 - 03:55 PM

He conocido este juego bastante tarde y tiene un montón de problemas hay que reconocerlo...

Esta mal optimizado, cargas lentas y muy frecuentes, no sacan mucho partido al motor grafico, tiene un montón de Bug's, no han sacado la traducción, hay poquisima diversidad de skin's tanto para jugar como de gente por la calle, a mi parecer es muuuy corto y ocurren algunas cosas un poco extrañas como
Spoiler

Sin embargo le pongo un 9 porque creo que tiene tantas cosas buenas que suple con creces todos los defectos que pudiera tener, la ambientación del juego es magnifica en todos los escenarios, la diversidad de los clanes, el como han sabido reflejar el universo de Vampiro, las diferentes formas de realizar todas las misiones fuerza bruta, sigilo o dialogo, la banda sonora, la trama y el final (como me rei con el final de los anarquistas), pequeños detalles como el sistema de infiltrarse en los ordenadores excepcional si lo comparamos por ejemplo con el de Kotor, hay misiones como la del hotel que a pesar de que me la he pasado casi 5 veces aun me pone la piel de gallina lo conseguida que esta...

En definitiva lo que más me ha impresionado de este juego es la sensación de inmersión la cual yo considero incluso mejor que la de Oblivion, todas esas calles, locales y lugares tan bien decorados y ambientados, con esos pesonajes tan vivos y carismaticos, es difícil de explicar con palabras pero nunca antes los entornos de en juego me habían parecido tan "vivos"...

Sin duda alguna lo recomiendo ha cualquiera que no lo haya jugado.

Saludos.

Editado por Oxis, 17 April 2007 - 03:59 PM.

#19 xacia

xacia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 26 August 2008 - 12:36 AM

jeje, si Oxis lo conoció tarde, yo ya no digamos XDD

La verdad que me pareció un juego bastante bueno, con una muy buena ambientación, y gracias a la traducción que creasteis aquí (GRACIAS!!), los parches y mi ordenador de ahora me fue perfecto, así que por eso le pongo un 10, aunque la verdad se la habría podido sacar mas partido a este mundo

#20 Sietes

Sietes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 11 January 2009 - 05:22 AM

a mi me encanto el juego, le puse un 10

como jugador de rol me parecio buena la adaptacion de las disciplinas, porque a pesar de que no son un 100% iguales a las legales, esta muy bien adaptadas. Creo que la mayoria de los jugadores de rol entendemos que cuando se hace un juego asi, el creador puede tomar como base las reglas del juego de rol, y aun asi, tal como lo dice el manuel de vampiro, usarlas como se les de la gana, obviamente, sin desvirtuarlas.

#21 Vendetkrum

Vendetkrum

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 17 January 2009 - 04:08 PM

el juego la idea de hacer el juego se merece un 10 esta muy bien ambientado a la jugabilidad de rol y tiene diferentes opciones que repercutiran en tu experiencia (Como el rol) pero por culpa del CAVERNICOLA QUE LO HIZO le pongo un 8
puntos a restar:
1) EL BUG DE LA SOCIEDAD DE LEOPOLDO CARAJO!!!! A UN MONTON NOS PASO Y PUTEABAMOS A NUESTRA MAQUINA CUANDO ERA CULPA DEL JUEGO EN SI!! GRACIAS CLAN DLAN POR DARME LA SOLUCION
0.50) que a veces cuando vas re cabron a chuparle la sangre a uno se sale el juego
0.50) el tiempo de espera entre mision y mision y el comienzo lageado que lo hace a uno decir oh mierda no me va a andar
pero en si soy un fanatico de vampiro el juego de rol y me siento muy contento de poder ahora jugarlo en mi compu!

#22 moebius

moebius

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 08 June 2009 - 04:57 PM

Pues a pesar de los bugs, la traduccion y otras cosas menores, a mi este juego me encanto. Sobre todo las conversaciones cuando eres un malkavian xD, cada vez que salen las conversaciones me muero.

#23 Freeman 2.0

Freeman 2.0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 23 May 2010 - 05:07 PM

Probablemente uno de los mayores patinazos de Activision. Su pésima distribución y esas prisas por lanzarlo en la misma semana que Half-Life 2 perjudicaron enormemente al juego y a la desarrolladora. Sin el multijugador prometido, mucho contenido a la basura, deficiencias técnicas, sin traducir (gracias, Clan Dlan, por resolver el problemilla) y unas poco inspiradas fases finales (imposibles si no te has hecho un personaje bueno para combatir). Sin embargo, pese a tooodo eso, es un grandísimo RPG y de los mejores de la pasada generación. Diálogos excelentes, el sistema de estadísticas de los mejores del género, muchas formas para resolver la mayoría de las misiones , ambientación vampírica excelente, historia entretenida y sistema moral perfecto.

Si hubiera salido a la venta como quería Troika, habría sido un INTOCABLE. Quizás el clásico Deus Ex se habría encontrado la horma de su zapato de una vez por todas, quién sabe. En cualquier caso, un imprescindible a mi ver.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.