Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Vampire The Masquerade: Bloodlines

22 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 12 February 2005 - 07:39 PM

Vampire The Masquerade: Bloodlines

Ficha

#2 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 February 2005 - 03:09 PM

Le pongo un 9. Es cierto que está cargado de bugs (la introducción ya alberga un buen número de ellos) y que lo único que entiendo es lo que tengo que hacer el tutorial. Aún así, pienso, que con la traducción, el juego puede ser, para mí, casi perfecto, pues no tengo esos parones que experimenta mucha gente ???

Saludos ???

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 13 February 2005 - 03:22 PM

Yo le pongo un 7. Demasiados fallos, muy muy mala optimización, unos controles poco intuitivos, buuff. También hay que aseñalar, que si el juego ha salido tan pronto a sido por culpa de ActiVision, Troika apenas ha tenido tiempo para desarrollarlo. Por cierto, buen análisis Sunk ???
Venga hasta siempre! ???

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 February 2005 - 07:04 PM

Ay ay ay!!!

TYR, tú que tienes un PC algo más potente que el mío (algo, nu mucho ??? ) cómo te puede ir mal? Que cosa más rara...cierto que en la intro, cuando la cámara se acerca al PJ parece como si hubiera lag...pero en fin...cierto que mucha gente se queja por la optimización. Bueno, y a mí los controles, no me parecen tan malos ???

Saludos ???

#5 Th3

Th3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 15 February 2005 - 11:05 PM

el motor grafico source podria dar mucho mas de si y las opciones del juego son algo limitadas en cuanto a configuracion grafica y de sonido. no obstante es un buen juego de rol y el guion es genial le doy un 8

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 16 February 2005 - 12:14 PM

Yo le doy un 8. Por un lado la historia es genial, las diferencias entre clanes estan muy muy bien logradas, pero como ya han dicho varios, tiene una optimizacion de pena y algun que otro fallito que le ha costado un punto ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Ophiel

Ophiel

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 18 February 2005 - 08:20 PM

Yo le di un 9.. En pokas palabras. Me Gusto. mas alla de algun que otro defecto pero bueno, no existe un juego perfecto.. o si? ???
Imágen IPBPocas palabras... Muchos pensamientos sin control. Ҳ J o K e R Ҳ

#8 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 19 February 2005 - 01:29 AM

Yo le doy un 8. 1 punto se lo quito por el mareo que me entra al mover el scroll con el ratón (ya podrían haberlo hecho como el NWN) ??? y por los saltos que pega en la introducción.

El otro punto se lo quito por no salir en castellano. ???

Pero aún así, el juego llega al notable alto, porque hay que reconocer que era difícil plantearlo a partir de un juego de rol tan complejo como el Vampiro la Mascarada. Bien por Troika (aunque hayan cerrado)

#9 Melko

Melko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 February 2005 - 03:47 AM

A mi lo que mas me mata es esperar a que cargue, estoy pensando aprender chino entre fase y fase.
Aun asi me merece un 8, y me apena la posible desaparicion de los creadores Troika.
Taloguiño!! ???

#10 Sir Blake

Sir Blake

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 09 April 2005 - 01:00 AM

Yo le doy un 8. Por un lado la historia es genial, las diferencias entre clanes estan muy muy bien logradas, pero como ya han dicho varios, tiene una optimizacion de pena y algun que otro fallito que le ha costado un punto ???

Aunque comulgue con las ideas de Immortality en todo el hecho de no incluir el castellano le ha hecho perder otro puntito y me quedo corto.
???

#11 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 09 April 2005 - 01:19 AM

Yo le doy otro 8 y opino lo mismo que mucha gente...

El argumento del juego es genial (tendrías que haber visto la cara que se me quedó cuando descubrí el secretito de Therese y Jeanette), los clanes están muy bien diferenciados... y el comportamiento de la gente es realista... pero tiene algún defecto gráfico bastante notable... y por cierto, o soy yo... ¿o me parecen que las voces se oyen metalizadas y con eco?

Además, el inglés es demasiado denso para algunas personas, pero en cuanto saquéis la tradu, accederá a mucha más gente!

#12 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 09 April 2005 - 02:59 PM

Un 7.
Por lo que ya se ha dicho de la optimizacion, para mi muy importante ya que no vale para nada un juego muy potente si a el solo pueden jugar 4 personas,que no todo el mundo se puede actualizar el pc cada mes!!.. y lo del idioma, a estas alturas no tendrían q sacar ningun juego sin traducir que somos muchos los q compramos sus juegos joder!! ??? ???
Todo lo otro me parece perfecto.
Animos a todos aquellos que se encargan de la traducción.

Salu2

#13 Juanin[mx]

Juanin[mx]

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 13 April 2005 - 08:30 PM

Le doy un 6 porque:
-A pesar de que es un buen juego. Te deja a cada instante un mal sabor de boca(no literalmente).
-Contar con un engine con inmensas posibilidades y no saber aprovecharlo (HL2 Source).
-Un ambiente muy acartonado(ojo no acartoonado).
-Una historia algo floja.
Pero en fin no lo acabe y lo desinstale al mes de tenerlo. Pronto lo volvere a instalar cuando haya mejores parches.

#14 LUCKI

LUCKI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 15 January 2006 - 08:43 PM

YO TIO,SIGO ALUCINANDO CON LO QUE TARA EN CARGAR LAS PANTALLAS ,QUE ME DA TIEMPO A RIME AL SALON SENTARME Y CUANDO ME ACUERDO VENGO ME SIENTO, JUEGO, Y ENCIMA VA LENTO.

LA HISTORIA ES ACOJONANTE DE BUENA Y MI FINAL MADRE MIA ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA.

LA JUGABILIDAD LA VEO ESCASILLA AUNQUE SE PUEDE HACER ALGO.

Y LOS BUG JAJAJAJA, ¿BUG? ,ESO NO SON BUGS ESO ES EL REINO DE LOS INSECTOS ENTEROS QUE NO VEAIS LA DE FALLOS QUE TIENE.

PERO UN AMANTE DE LA SAGA VAMPIRO COMO YO NO ME LO PODIA PERDER ASI QUE NA,AUN CON TODO LO QUE HE DICHO JUGUE Y ME LO PASE,ESO SI CON UNA LENTITUD QUE NO VEAS POR CULPA DEL JUEGO.

NOTA FINAL 7.

#15 DhagoVhago

DhagoVhago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 15 January 2006 - 09:32 PM

Yo le he puesto un 7 por varias razones que dire restandole al 10:

0.25 por no estar en castellano
0.25 por estar cargadito de bugs
0.50 por no incluir multijugador

y 2 puntacos por el mal uso del motor , me costo cargar unas 15 veces la partida para cargarme al vampiro de las alcantarillas , me iva como el #### culo ??? ??? ??? ???

Pero en si el juego es un juegazo , la trama es genial y jack es un cabron xDDD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.