Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

INDICE DE PARTIDAS

111 respuestas al tema

#16 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 15 March 2011 - 06:20 AM

Bueno, tal vez sea más sencillo, pero este tipo de mecanismos lo hacen ver más profesional al hilo XD

Imagen posteada

#17 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 March 2011 - 08:28 AM

Este... perdon por mi ignorancia al respecto de tu aplicacion, ¿pero no es mas facil simplemente postear esos datos directamente en el hilo del indice de partidas (osea este), a tener que ingresar los mismos datos en la aplicacion, recibir el codigo, copiar el codigo y pegarlo en el hilo del indice de partidas (osea este)?

Para nada.
Éste programita me entrega todo en el formato correcto para la lista y me aseguro de que figuren todos los datos necesarios.
De paso, ustedes sólo tienen que poner los datos en el formulario, sin necesidad de andar haciendo malabares con las etiquetas.
Pasa que, de la forma en que se venía haciendo, cada uno me tiraba los enlaces que le parecían y luego perdía mucho tiempo poniendo todo en el formato correcto (cuando no faltaba algún dato, en cuyo caso, encima, me tenía que poner a revisar los hilos correspondientes para ver dónde lo encontraba).
Lo ideal sería embeberlo en el foro, pero no es posible hacerlo sin que se abra una brecha de seguridad del tamaño de la Antártida.

En definitiva, que es el summum de los summums (siempre y cuando el error de Leona sea cosa de ella, que yo lo sigo probando y va lo más bien).

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#18 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 15 March 2011 - 11:35 PM

Oh! ya veo :o , en pocas palabras, sí lo entendi bien, tu aplicacion sirve para ahorrarle trabajo a los moderadores, en un funcional y llamativo intercambio de este con los usuarios :thumb:

Edit: ¿Lo tendremos tambien en blanco nuclear :P ?

Editado por lacalavera, 15 March 2011 - 11:37 PM.

Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#19 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 16 March 2011 - 03:19 AM

Está hecho con el skin del foro viejo, no sé si pueda recuperar los datos de la versión Silver... pero podría intentarlo. :P

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#20 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 19 April 2011 - 06:06 PM

Bien... aquí está mi código. Tengo una nueva partida... y es salvaje!

"Unsung Heroes" Street Fighter [de White Wolf] (MyrMaster)
PARTIDA // COMENTARIOS // FICHAS

Imagen posteada

#21 DeMoNs

DeMoNs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 27 April 2011 - 08:46 AM

Para agregar al índice :D

"Universo" Partida futurista de rol interpretativo (DeMoNs)

Editado por DeMoNs, 27 April 2011 - 08:48 AM.

#22 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 28 April 2011 - 12:47 AM

:thumb: Añadidos.
Tiempo utilizado para actualizar el índice: aproximadamente 45 segundos. Así da gusto. ;D

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#23 Aurios

Aurios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 May 2011 - 10:47 PM

Emm nuevo usuario buscando una partida de rol (a poder ser D&D)abierta, hay alguna en que aun pueda entrar?
Gracias de antemano

#24 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 26 May 2011 - 08:52 PM

Bragol, ya que entre todos estamos remodelando el INDICE DE PARTIDAS, ¿no estaría bien que alguien editara el post de Alexa para poner lo mismo que aquí?

Me refiero a este post, que está dentro de la sección de partidas por foro.

Este índice es exclusivamente para entrar más rápido a las partidas y evitar pegar tanto post ???

Partidas en progreso:

- El Valle de las Dos Lunas (Wolfen)

- Garras en la oscuridad (positronic)

- Gente Normal (Antares)

- Inocencia Corrupta (Jarek Degraelle)

- Pactos firmados con Sangre (Simon Emerito)

- Partida de D&D 4.0 (Kadwy)

- Schwarzwald - La Aventura (Greeny)

- Shadows in Waterdeep (Eldorin)

- Terror desde el Subsuelo (Lleldoryn)

- Tras la Sombra de Eralion (Tormenta_Dan)

Partidas antiguas, actualmente acabadas o abandonadas. No postear en ellas.

Baldur's Gate 1

Baldur's Gate 2

Cement

Comandos (D&D)

Curso de Resurrección

Detrás de la niebla

Eclipse Total

El Desenlace

El Gran Secreto

El Legado sin Dueño

El Misterio de Quintaria

El Portal de Karshit

El Señor de los Anillos

En Busca de Una Respuesta

En el otro lado de la noche

Entes

Fuego Enemigo 1

Gothic 2

La Bestia de Malar

La Leyenda Empieza

La Reunión

La Semilla del Caos

Las Lágrimas de Unther

Las Máscaras de Nyarlathotep

La Tumba de los Gorrones

Los Albores de una Nueva Era

Partida de Buscadores

Partida de Rol D&D (Juego)

Partida de Vampiro (Juego)

Partida Star Wars rol

Partida Superhéroes

Pokémon

Pokémon: El Retorno

Star Warped

Sucesos extraños en el Alcázar de Vingaard

Vampiro: La llegada de la Gehena

Warhammer

Warhammer 40.000

Zelda: Twiligth Princess

Zombie

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#25 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 27 May 2011 - 03:41 AM

Emmm, si, lo voy a consultar con Alexa.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#26 Takamura

Takamura

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 02 June 2011 - 09:02 AM

Nueva partida:

"Los elegidos del emperador" Warhammer 40.000 (Wyrmslayer)
Imagen posteada

#27 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 08 June 2011 - 12:41 AM

hola, queria hacer una peticion para ser master, pero como no entiendo bien el metodo que utilizan, ustedes me dan una partida que yo dirijo o yo mismo la creo? quien pone las condiciones?, cuantas personas tengo que tener para comenzar?

#28 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 08 June 2011 - 11:21 PM

cree una partida, pero como el generador no funciona les dejo aqui el link guerra nuclear

#29 DamnKitty

DamnKitty

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 15 June 2011 - 04:20 PM

Busco partida de D&D...

#30 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 16 June 2011 - 01:08 AM

Busco partida de D&D...

Podés postularte acá.
También podés ver si hay algún pedido aquí o recorrer los hilos del foro que tengan cierta actividad, para ver si alguno tiene vacantes.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.