Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Peticiones/Proyectos

31 respuestas al tema

#16 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 20 March 2007 - 04:50 PM

Me presento voluntario para hacer la revision de Dark Messiah of Might and Magic y despues la de Diablo 2 lord of destruction.

Editado por SunkDevifull, 20 March 2007 - 09:20 PM.
Añadido.

#17 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 15 May 2007 - 04:59 PM

Me presento voluntario para hacer la revision del mod para morrowind Wizard's Islad:Scourge of the Frostbringer.Cuando pueda XD

#18 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 18 June 2007 - 10:15 AM

Voy a hacer le revision del rpg Titan Quest.

#19 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 19 March 2008 - 01:58 PM

Hola compatriotras dlaneros¡
Quiero anunciar que pienso hacer una critica DESTRUCTIVA de hellgate london.
salu2

#20 Pablote

Pablote

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 28 February 2011 - 04:00 PM

Buenas,

Creo que no teneis revisión de Jagged Alliance 2.
Yo lo he jugado y rejugado hasta la saciedad, y no me importaría hacerla cuando tenga un ratillo. Si os parece bien claro, es tan viejo que igual no interesa.

Tengo la versión Gold (que viene con la expansión Unfinished Bussiness en 2 CDs). También utilizo el Mod v 1.13 por la riqueza que aporta al juego.

Podría hacer el análisis de la versión vanilla y aparte otro de la expansión, o hacer uno en conjunto de la versión Gold.

He visto que casi todas las fichas y revisiones siguen un patrón o plantilla.

Mis preguntas en caso de que interese:
¿Tengo que usar alguna plantilla específica o lo escribo libremente?
¿Dónde subo los pantallazos?

Baldur's Gate | Icewind Dale | Neverwinter Nights | Dungeon Siege | Jagged Alliance | Sacred | Diablo | KotOR | Lionheart | Fable
The Elder Scrolls | Fallout | Silverfall | Risen | Jade Empire | Torchlight | Dragon Age | Mass Effect| The Witcher | Alpha Protocol | KoAR

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23448 posts

Posteado 28 February 2011 - 09:26 PM

Puedes postearlo tú o mandármelo y postearlo yo por ti.
La plantilla es copiar/pegar y modificar, xD
Más que nada se usa por seguir un estilo entre fichas.
Las pantallas normalmente se suben a hostings gratuitos... yo las subo a Tinypic, si quieres las puedo subir yo también.

Y nada, que siempre son bienvenidas nuevas revisiones, aunque sean de juegos antiguos, ; )
SunkDevifull

#22 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 254 posts

Posteado 04 April 2011 - 07:05 PM

No se si es el sitio adecuado o no pero queria preguntar si Lazaro sigue haciendo guias porque las que he visto son geniales, auqnue de juegos algo desfasados (los ultima por ejemplo). Pero las del año 2009 eran extraordinarias y queria saber si tenia alguna mas de juegos mas actuales, los de Bethesda los estoy haciadno con la pagina web, pero es cansado.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#23 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4020 posts

Posteado 26 July 2011 - 06:06 PM

Hola.

Pues me gustaría ver un tema de revisión acerca de S.T.A.L.K.E.R y sus secuelas. Pienso que es un gran juego, que marcó un estilo, y dejó muchas páginas web acerca del mismo, además de cientos de fanáticos. Posee una tematica similar a la de Fallout, que es uno de los juego que más aprecia esta comunidad.

Un saludo. :thumb:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#24 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 26 July 2011 - 11:59 PM

Pues aunque lo tengo en mi lista de pendientes, ahora mismo la economía no esta para tirar cohetes. Y es una pena porque la verdad es que me encantaría echarle el guante. De todas formas y si Sunk no lo ha realizado ni jugado puedes hacer tu la revisión. Tampoco es algo tan complicado y no es que sea a nivel profesional lo que aquí hacemos. Habiéndolo jugado poco más importa, solo es ponerse y escribir las impresiones de uno mismo con algo de objetividad.

Anímate que no es tan difícil.

#25 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4020 posts

Posteado 27 July 2011 - 05:20 PM

Ok. Entonces lo que debería hacer es crear un nuevo tema sobre STALKER. Conozco bastante la saga y me parece un argumento interesante.
Si tengo alguna duda en la forma de crear el tema, hecho una mirada a los otros temas del foro y listo.

Hoy o mañana (si les parece bien) comienzo a armarlo. Un saludo :thumb:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#26 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 27 July 2011 - 05:43 PM

Guay Hachita, si tienes dudas también puedes contactar con Sunk o conmigo,que algo he aprendido. :thumb:

#27 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 18 May 2012 - 01:44 AM

Buenas, he hecho una revisión de Risen 2 exclusiva para el clan y quería preguntar si tengo que enviarsela a alguien del Staff o si la posteo en la sección de revisiones directamente, etc.

Saludos.

#28 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 20 May 2012 - 08:05 PM

Buenas, he hecho una revisión de Risen 2 exclusiva para el clan y quería preguntar si tengo que enviarsela a alguien del Staff o si la posteo en la sección de revisiones directamente, etc.

Saludos.

Toda revisión la posteas tu mismo cuando quieras, a no ser que ya este repetido el juego que entonces es bueno que te pongas en contacto con Immortality para que pueda editar la ficha original.

Luego mándale un MP a Immortality para actualizar la lista de revisiones y poner el anuncio.

Nada más y felicidades por la revisión. ;)

#29 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 21 May 2012 - 01:56 AM

Saludos.

Toda revisión la posteas tu mismo cuando quieras, a no ser que ya este repetido el juego que entonces es bueno que te pongas en contacto con Immortality para que pueda editar la ficha original.

Luego mándale un MP a Immortality para actualizar la lista de revisiones y poner el anuncio.

Nada más y felicidades por la revisión. ;)

Vale, te he hecho caso y acabo de enviarle un mp a Immortality. Gracias por las felicitaciones :thumb:

#30 mikel2380

mikel2380

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 November 2012 - 09:18 PM

En su dia baje las traducciones de King.s Bounty de esta pagina, y estube encantadas con ellas. Ahora ha salido una nueva Exp. de este juego Warriors of the north.

Me gustaria pedir/preguntar, si se tiene previsto traduccir este nuevo juego

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.