Editado por SunkDevifull, 20 March 2007 - 09:20 PM.
Añadido.

Peticiones/Proyectos
Posteado 28 February 2011 - 04:00 PM
Creo que no teneis revisión de Jagged Alliance 2.
Yo lo he jugado y rejugado hasta la saciedad, y no me importaría hacerla cuando tenga un ratillo. Si os parece bien claro, es tan viejo que igual no interesa.
Tengo la versión Gold (que viene con la expansión Unfinished Bussiness en 2 CDs). También utilizo el Mod v 1.13 por la riqueza que aporta al juego.
Podría hacer el análisis de la versión vanilla y aparte otro de la expansión, o hacer uno en conjunto de la versión Gold.
He visto que casi todas las fichas y revisiones siguen un patrón o plantilla.
Mis preguntas en caso de que interese:
¿Tengo que usar alguna plantilla específica o lo escribo libremente?
¿Dónde subo los pantallazos?
Baldur's Gate | Icewind Dale | Neverwinter Nights | Dungeon Siege | Jagged Alliance | Sacred | Diablo | KotOR | Lionheart | Fable
The Elder Scrolls | Fallout | Silverfall | Risen | Jade Empire | Torchlight | Dragon Age | Mass Effect| The Witcher | Alpha Protocol | KoAR
Posteado 28 February 2011 - 09:26 PM
La plantilla es copiar/pegar y modificar, xD
Más que nada se usa por seguir un estilo entre fichas.
Las pantallas normalmente se suben a hostings gratuitos... yo las subo a Tinypic, si quieres las puedo subir yo también.
Y nada, que siempre son bienvenidas nuevas revisiones, aunque sean de juegos antiguos, ; )
SunkDevifull
Posteado 04 April 2011 - 07:05 PM
UN SALUDO.
Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.
Posteado 26 July 2011 - 06:06 PM
Pues me gustaría ver un tema de revisión acerca de S.T.A.L.K.E.R y sus secuelas. Pienso que es un gran juego, que marcó un estilo, y dejó muchas páginas web acerca del mismo, además de cientos de fanáticos. Posee una tematica similar a la de Fallout, que es uno de los juego que más aprecia esta comunidad.
Un saludo.

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 26 July 2011 - 11:59 PM
Anímate que no es tan difícil.
Posteado 27 July 2011 - 05:20 PM
Si tengo alguna duda en la forma de crear el tema, hecho una mirada a los otros temas del foro y listo.
Hoy o mañana (si les parece bien) comienzo a armarlo. Un saludo

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 27 July 2011 - 05:43 PM

Posteado 18 May 2012 - 01:44 AM
Saludos.
Posteado 20 May 2012 - 08:05 PM
Toda revisión la posteas tu mismo cuando quieras, a no ser que ya este repetido el juego que entonces es bueno que te pongas en contacto con Immortality para que pueda editar la ficha original.Buenas, he hecho una revisión de Risen 2 exclusiva para el clan y quería preguntar si tengo que enviarsela a alguien del Staff o si la posteo en la sección de revisiones directamente, etc.
Saludos.
Luego mándale un MP a Immortality para actualizar la lista de revisiones y poner el anuncio.
Nada más y felicidades por la revisión.

Posteado 21 May 2012 - 01:56 AM
Toda revisión la posteas tu mismo cuando quieras, a no ser que ya este repetido el juego que entonces es bueno que te pongas en contacto con Immortality para que pueda editar la ficha original.
Buenas, he hecho una revisión de Risen 2 exclusiva para el clan y quería preguntar si tengo que enviarsela a alguien del Staff o si la posteo en la sección de revisiones directamente, etc.
Saludos.
Luego mándale un MP a Immortality para actualizar la lista de revisiones y poner el anuncio.
Nada más y felicidades por la revisión.
Vale, te he hecho caso y acabo de enviarle un mp a Immortality. Gracias por las felicitaciones

Responder