Peticiones/Proyectos
Posteado 11 February 2005 - 09:32 PM
Para ello, cualquier persona que quiera ver comentado un juego en particular puede ponerlo en este hilo o comunicármelo por privado y así ir actualizándolo con las peticiones.
En la medida de lo posible se irán cumpliendo, eso sí, si pedís, qué menos que animarse a cumplir la petición de otro usuario, así intercambiamos nuestro conocimiento, : )
De momento las peticiones serán sólo para Revisiones, pero el futuro dirá...
He añadido una parte de proyectos, para que así si alguien se decide a hacer una revisión o una guía, no le "pise" el trabajo a otro, ; )
SunkDevifull
Posteado 11 February 2005 - 09:32 PM
Peticiones
Proyectos
Editado por SunkDevifull, 24 June 2007 - 06:31 PM.
Posteado 12 February 2005 - 01:30 AM

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 12 February 2005 - 01:42 AM
Cuando tenga y explote la versión PC, si creo que es necesario añadir algo, ya rellenaré, : )
Sobre HL2 y Doom 3, pues son 2 juegos que apenas he jugado y que ni siquiera tengo, más que nada porque en mi PC actual irían a pedales, xD
Tengo pensado actualizarme, quizás para entonces... de momento dejo el testigo para que lo recoga cualquier otro usuario del foro, : )
SunkDevifull
Posteado 25 February 2005 - 10:09 PM
Eso sí, el Doom 3 "se lo pidió" Baal hace unos dias, que me envió un PM diciéndomelo.
Aunque a las malas si ya lo tienes hecho, se pueden poner 2, que así hay más opiniones... si no quieres "trabajar sobre trabajado", haz el de Half Life 2, ; )
Y echa un vistazo a los comentarios ya existentes en la web para que te hagas una idea de como más o menos puedes hacerlo, para que no quede ni corto ni poco objetivo, : )
Y nada, animarte a que sigas con nosotros mucho tiempo,

SunkDevifull
Posteado 26 February 2005 - 01:19 AM
Pero una pregunta: por lo que he visto los posteas tu ¿no?, ¿cómo hago te mando un MP con el texto? ¿con links y todo lo que va a salir? ¿o de otra manera?
Como me digais.
Salu2!
Posteado 26 February 2005 - 09:36 AM
No hace falta que me des enlaces ni info, ya la saco yo, eso sí, me tienes que dar una puntuación, ; )
Ya eliges el modo que más te guste.
Incluso si quieres te paso el borrador para la ficha y hasta la puedes postear tú si quieres, eheh.
SunkDevifull
Posteado 02 March 2005 - 02:22 PM
Otro que podría hacer es Hearts of Iron 2, por dar cancha a un estilo de estrategia poco usual, y si a alguien le interesa podría hacer una "guia", aunque una guia en este juego sería mas bien una recopilación de consejos para plantear bien una partida, que una sucesión de destripes de como hacer esto o aquello..
Posteado 02 March 2005 - 03:16 PM
Pero prefiero pasármelo totalmente para poder criticarlo agusto, xP
Así que como quieras.
Sobre Hearts Of Iron 2, pues perfecto, aunque no es un juego muy conocido, puede que una revisión le venga muy bien, eheh
Y una guía, pues también genial, ya sabes, aquí aceptamos casi todo, xP
SunkDevifull
Posteado 02 March 2005 - 06:46 PM

Me preparo una revisión de Hearts of Iron 2, y así se da un poco a conocer que me parece un juego con mucha miga. Y si veo que tiene aceptación o me encuentro con muchas ganas preparo mas tarde una guía (que creo vendrá bien porque es dificil cogerle el truquillo).
Posteado 26 January 2007 - 11:54 PM
Y si te animas... Final Fantasy Tactics Advance (o rizar el rizo y sacar una guía de Finals en general...)

Bueno, pues... eso. Yo intentaría hacer algo de Fire Emblem... a ver si no se queda en proyecto... como siempre digo... jajaja.
Posteado 29 January 2007 - 05:30 PM
Sobre Fire Emblem, pues no había pensado en este juego como para hacerle una revisión, no me gustaron en exceso, siempre he pensado que la saga Fire Emblem está bastante sobrevalorada... y ahora sin PC es imposible, así que te animo a que hagas tú algo... pero si no, cuando recupere mi equipo puedo echarle un ojo, : )
SunkDevifull
Responder