Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Peticiones/Proyectos

31 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23523 posts

Posteado 11 February 2005 - 09:32 PM

Este hilo pretende ser el referente para aquellos que colaboren en esta sección y aquellos que se vean capacitados a realizar una revisión/análisis, pues lo ideal sería cumplir "los deseos" de los demás usuarios de este foro.
Para ello, cualquier persona que quiera ver comentado un juego en particular puede ponerlo en este hilo o comunicármelo por privado y así ir actualizándolo con las peticiones.
En la medida de lo posible se irán cumpliendo, eso sí, si pedís, qué menos que animarse a cumplir la petición de otro usuario, así intercambiamos nuestro conocimiento, : )

De momento las peticiones serán sólo para Revisiones, pero el futuro dirá...

He añadido una parte de proyectos, para que así si alguien se decide a hacer una revisión o una guía, no le "pise" el trabajo a otro, ; )
SunkDevifull

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23523 posts

Posteado 11 February 2005 - 09:32 PM

Peticiones

Proyectos

Editado por SunkDevifull, 24 June 2007 - 06:31 PM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 12 February 2005 - 01:30 AM

No tiene mucho que ver con la tematica DLAN, pero sabes, me gustaria mucho ver que dirias del HL2 y del DOOM3. Y, evidentemente KOTOR2 cuando salga ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23523 posts

Posteado 12 February 2005 - 01:42 AM

Bueno, de KotOR 2 hay una hecha por Supergolfo de la versión Xbox.
Cuando tenga y explote la versión PC, si creo que es necesario añadir algo, ya rellenaré, : )

Sobre HL2 y Doom 3, pues son 2 juegos que apenas he jugado y que ni siquiera tengo, más que nada porque en mi PC actual irían a pedales, xD
Tengo pensado actualizarme, quizás para entonces... de momento dejo el testigo para que lo recoga cualquier otro usuario del foro, : )
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#5 'Gonzalion'

'Gonzalion'
  • Invitado

Posteado 25 February 2005 - 04:34 PM

Pues me registro en el foro, pillo el testigo y os hago ahora una revisión del doom3 y otra del Half Live2, si no os importa, claro.

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23523 posts

Posteado 25 February 2005 - 10:09 PM

A mi no me importa lo más mínimo, de hecho te animo a que lo hagas, eheh.
Eso sí, el Doom 3 "se lo pidió" Baal hace unos dias, que me envió un PM diciéndomelo.
Aunque a las malas si ya lo tienes hecho, se pueden poner 2, que así hay más opiniones... si no quieres "trabajar sobre trabajado", haz el de Half Life 2, ; )
Y echa un vistazo a los comentarios ya existentes en la web para que te hagas una idea de como más o menos puedes hacerlo, para que no quede ni corto ni poco objetivo, : )
Y nada, animarte a que sigas con nosotros mucho tiempo, ???
SunkDevifull

cajóndeblog

#7 Gonzalion

Gonzalion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 26 February 2005 - 01:19 AM

Pues hago el del half live 2. El Doom3 me limito a añadir un comentario y puntuarlo en el hilo que ya hay abierto.
Pero una pregunta: por lo que he visto los posteas tu ¿no?, ¿cómo hago te mando un MP con el texto? ¿con links y todo lo que va a salir? ¿o de otra manera?
Como me digais.

Salu2!

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23523 posts

Posteado 26 February 2005 - 09:36 AM

Como quieras, también puedes postearlos tú, sólo dime cuando lo tengas preparado, le hago la ficha y le pones la revisión.
No hace falta que me des enlaces ni info, ya la saco yo, eso sí, me tienes que dar una puntuación, ; )
Ya eliges el modo que más te guste.
Incluso si quieres te paso el borrador para la ficha y hasta la puedes postear tú si quieres, eheh.
SunkDevifull

cajóndeblog

#9 Gonzalion

Gonzalion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 02 March 2005 - 02:22 PM

Pues me parece raro que nadie de por aquí se meta con KOTOR 2, me puedo poner yo. Aunque me da algo de miedo, que como me pase un poco con una crítica me corren a gorrazos XD.

Otro que podría hacer es Hearts of Iron 2, por dar cancha a un estilo de estrategia poco usual, y si a alguien le interesa podría hacer una "guia", aunque una guia en este juego sería mas bien una recopilación de consejos para plantear bien una partida, que una sucesión de destripes de como hacer esto o aquello..

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23523 posts

Posteado 02 March 2005 - 03:16 PM

Yo del KotOR II la tengo pensada una vez me lo pase, es que he empezado tarde a jugarlo, porque no me iba bien, y ya lo he solucionado y lo estoy jugando.
Pero prefiero pasármelo totalmente para poder criticarlo agusto, xP
Así que como quieras.

Sobre Hearts Of Iron 2, pues perfecto, aunque no es un juego muy conocido, puede que una revisión le venga muy bien, eheh
Y una guía, pues también genial, ya sabes, aquí aceptamos casi todo, xP
SunkDevifull

cajóndeblog

#11 Gonzalion

Gonzalion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 02 March 2005 - 06:46 PM

SunDevifull Sólo comentaba lo del KOTOR porque me extrñaba que que con todos los jugones que hay por aquí de ese juego, no se hubiese puesto una revisión ya, pero vamos, que a mi me "asusta" un poco, que momo se me ocurra decir que tiene bugs o algo me ponen luego a caldo ???
Me preparo una revisión de Hearts of Iron 2, y así se da un poco a conocer que me parece un juego con mucha miga. Y si veo que tiene aceptación o me encuentro con muchas ganas preparo mas tarde una guía (que creo vendrá bien porque es dificil cogerle el truquillo).

#12 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 08 August 2005 - 05:54 PM

Sunk, y no podías hacer lo de peticiones pero con las guías?

#13 scroib

scroib

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 04 January 2007 - 05:51 AM

??? me sumo a la petición de kotor 2 para PC plisssssssss. ???

#14 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 26 January 2007 - 11:54 PM

Me encantaría ver tu visión de Fire Emblem y Fire Emblem: Sacred Stones (GBA ambos, pues son los únicos que puedo disfrutar, ahora estoy pasándome el 1º y el 2º lo tengo haciendo cola en el cajón)

Y si te animas... Final Fantasy Tactics Advance (o rizar el rizo y sacar una guía de Finals en general...) ???

Bueno, pues... eso. Yo intentaría hacer algo de Fire Emblem... a ver si no se queda en proyecto... como siempre digo... jajaja.
^- Otro estúpido comentario posteado...

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23523 posts

Posteado 29 January 2007 - 05:30 PM

Bueno, no de una forma tan analítica como en una revisión, pero en la sección de Final Fantasy que hice para la web están todos los Final, salvo el último que aún no ha llegado a España, xD, bastante detallados.
Sobre Fire Emblem, pues no había pensado en este juego como para hacerle una revisión, no me gustaron en exceso, siempre he pensado que la saga Fire Emblem está bastante sobrevalorada... y ahora sin PC es imposible, así que te animo a que hagas tú algo... pero si no, cuando recupere mi equipo puedo echarle un ojo, : )
SunkDevifull

cajóndeblog

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.