Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Fallout 2

27 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 ''

''
  • Invitado

Posteado 15 January 2006 - 04:29 PM

Intenta colocar los explosivos cerca del ordenador manualmente (con un timer de 20 segundos para darte tiempo a salir de la ola expansiva). Debería salir un mensaje diciendo que la central ha explotado o algo así y la puerta debería abrirse.

#17 pinturasbenjamin

pinturasbenjamin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 17 January 2006 - 02:25 AM

Intenta colocar los explosivos cerca del ordenador manualmente (con un timer de 20 segundos para darte tiempo a salir de la ola expansiva). Debería salir un mensaje diciendo que la central ha explotado o algo así y la puerta debería abrirse.

Ya lo e intentado y lo unico que pasa es que me dice que debido a el mal uso los explosivos explotan sin causar efecto alguno he llegado a poner tres cargas de explosivo plastico alrrededor y nada...
por favor necesito ayuda desesperadamente, ya que no pueo empzar a jugar con otro juego si no termino este... es una norma autoimpuesta que llevo acatando dese que empecé a jugar juegos de PC rol, (cuando salió el Baldur´s Gate) y no me gustaría romperla ahora

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 17 January 2006 - 11:02 AM

Si te defiendes con el inglés, aquí tienes varias guías para comparar soluciones...
:->: GameFAQs
SunkDevifull

#19 pinturasbenjamin

pinturasbenjamin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 20 January 2006 - 01:30 AM

Si te defiendes con el inglés, aquí tienes varias guías para comparar soluciones...
??? GameFAQs
SunkDevifull

Algo de ingles chapurreo pero no he visto nada que me sirva en la pagina que me señalaste, de todas formas tengo una guia en español, en la que dice que debo poner una bomba en el ordenador, lo que pasa es que no se como hacerlo. Creo que por primera vez voy a dejar un juego sin acabar !!!Argggg¡¡¡ :

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 20 January 2006 - 01:25 PM

Yo es que no sé por donde vas, porque tampoco me he pasado este juego.
Mirando las guías he encontrado líneas de "free prisioners" y demás, donde todas dicen que ellos mueren... y que no hay forma de salvarles la vida.
En algunas hablan sobre un tal Morpheus [un enemigo], un tal master o un tal Gideon, no sé si será por donde vas... : /

(12.9) Whenever I free the prisoners, they die.

Sure enough. No known way to prevent this.

SunkDevifull

#21 ''

''
  • Invitado

Posteado 20 January 2006 - 07:46 PM

Eso de los prisioneros, de Morpheus y del maestro es en el fallout 1, no en el 2.

#22 pinturasbenjamin

pinturasbenjamin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 20 January 2006 - 08:10 PM

¡¡¡POR FIN!!! Al final he conseguido pasármelo ??? Creía que iba a tener que quebrantar por primera vez una de mis normas, pero no, parece que solo había que poner un explosivo en una parte concreta del suelo y despues de muchos intentos lo conseguí. Gracias a todos por los consejos. Argggg!!! que peso me he quitado de encima y que gran satisfacción. Gracias SunkDevifull por tu interes ???

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 20 January 2006 - 08:32 PM

Eso de los prisioneros, de Morpheus y del maestro es en el fallout 1, no en el 2.

Estoy atontao, sorry, : (
Me alegro de que te lo pasaras finalmente, ; )
SunkDevifull

#24 Gorgon

Gorgon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 16 February 2006 - 02:41 AM

Votado con un 9. Si bien me parece uno de los mejores RPGs a los que he jugado (que son muchos), tiene un pequeño fallo: los bugs. Es decir, que si al juego lo hubieran siquiera mimado un poquito más antes de su salida (y ya de paso lo hubieran traducido) conseguiría ese punto que por mi parte le falta.

Por cierto, el Fallout Collection está genial (lo tengo desde hace poco y todavía se me cae la baba) pero se podían haber currado un poco más la edición (visualmente hablando).

#25 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1594 posts

Posteado 17 February 2006 - 02:58 PM

Mmmmm... Le he puesto un ocho al Fallout 2. La verdad es que aún no lo he terminado, lo dejé por ahí tirado hace ya un par de meses (como el Tactics. Sólo me he terminado el Fallout1), después de conseguir el GECK y todo eso. Pero bueno, la verdad es que me encanta el mundo fallout. Me parece muy interesante la mezcla de ironía y desolación que desprende su argumento. Por otro lado, creo que es un juego de rol muy completo, por todas las habilidades, y la posibilidad de hacer personajes muy distintos.

En cuanto al 2 en concreto, no supone tanta novedad como el primero (además, todo es igual) , pero creo que está muy bien. Lo único que le objetaría es el apartado gráfico, muy desfasado, y el hecho de que no esté traducido al español

#26 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 19 February 2006 - 01:21 PM

Lo único que le objetaría es el apartado gráfico, muy desfasado, y el hecho de que no esté traducido al español

Es un juego del año 1999, para su epoca los graficos estan muy bien. Cuando se juega un juego hay que tener un cuenta cuando salio.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#27 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1594 posts

Posteado 20 February 2006 - 08:28 PM

Hey, hey...Estas hablando con un tio que en la actualidad está jugando al "Blood & Magic", del 96!!!

Je, je, pero tienes razón, el comentario de los graficos era un poco tonto. retiro lo dicho, y solo añado que se parecen demasiado los graficos del Fallout 1 y 2

Bye

Editado por canopus, 20 February 2006 - 08:30 PM.

#28 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 22 January 2012 - 10:40 PM

Holaaaaa

Pues si que es "viejo" estoooohhhh

¿Y que?

Yo si voy a decir algo...

Despues de casi 6 tacos, (puff)... Y viendo los vientos que corren para los juegos, no solo en rol. ¿Quien lo iba a hechar de menos...?

YO

Hace unos meses, lo actualice y quedo "divino", con la fantastica resolucion de... 800X600, jeje.
Hay un mod que añade una nueva ventana (en las opciones) donde elegir la resolucion. (en mi monitor de 23pulg. la que mejor se adapta es esa).
Esta toda la gama... Chulo, pero te dejas la vista, 800x600 va "de luxe".

Añado que uso win7 64bits, para que no haya dudas de si funcionara, pues si...

Y si... Le di cañaaaa.

Este va en mi cabeza y en mi corazo... Hasta el dia que me muera...

LARGA VIDA AL FALLOUT 2

Si he sido un poco taxativo, pues mejor...

Un saludaco para todos los Falluteros autenticos.

FALLOUT FOREVER

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.