Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

KOTOR 2: nuevo poder de la fuerza

3 respuestas al tema

#1 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 10 February 2005 - 03:46 PM

??? KOTOR 2: nuevo poder de la fuerza - "El ataque de los sables" o "sables flotantes" ???

Bueno para los que han jugado al juego, este es el mismo poder *SPOILER* que un cierto npc utiliza en la batalla final. */SPOILER*

Con este poder, apareceran sables laser que atacaran al enemigo.

Si eres del lado de la luz o neutral, apareceran sables azules. Si eres del lado oscuro, seran rojos.

Screenshot

Descargar desde mi website (ver mi firma) - seccion "force powers"

Jedi Guardian/Sith Marauder/Jedi Weapon Master: (no tenia los titulos en espanol)

lvl 18: aparece 1 sable
lvl 22: aparecen 2 sables
lvl 26: aparecen 3 sables

Jedi Sentinel/Sith Assasin/Jedi Watchman :

lvl 12: aparece 1 sable
lvl 18: aparecen 2 sables
lvl 22: aparecen 3 sables

Jedi Consular/Sith Lord/Jedi Master:

lvl 12: aparece 1 sable
lvl 18: aparecen 2 sables
lvl 22: aparecen 3 sables

Instalacion:

1. Kotor 2:TSL no tiene directorio Override entonces hay que crear un directorio titulado Override dentro del directorio C:\Program Files\LucasArts\SWKotOR2

2. Extraer los ficheros del mod en el nuevo directorio Override.

#2 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 10 February 2005 - 08:40 PM

ESO ESTA BIEN DARTH PERO SI NO RECUERDO............. ESE NPC TE SACABA 4 SABLES

#3 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 10 February 2005 - 08:54 PM

Bueno lo unico que recuredo es que habian 3 por lo menos...pero si creo que tienes razon y habian cuatro... ???

No habia ningun poder de la fuerza asi en los archivos de K2: era un script activado por un dialogo asi que tuve que hacerlo todo a partir de nada (bueno, casi nada: he reutilizado unos de los scripts ya habia hecho para K1). En realidad cuando miras al fichero .utc para los sables puedes ver que es un npc invisible que lleva un sable laser ???

#4 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 10 February 2005 - 09:21 PM

CLARO UNO NUNCA OLVIDA COSAS COMO ESTAS Y MAS QUE TODO PORQUE AHI TUVE MI MUERTE MAS LIGERA............. 3 SEGUNDOS

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.