Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galeria de Nikarlos

50 respuestas al tema

#31 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 11 April 2007 - 08:19 AM

bueno ahora le toca aparecer a una valkiria seguidora de thor ???

Posted Image

#32 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 17 April 2007 - 10:01 PM

hola pes aqui les traigo una imagen hecha en bryce 6.1 todavia le sigo poniendo cosas pero asi va quedando ???

Posted Image

#33 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 21 April 2007 - 11:05 PM

bueno aqui les van otras 4 imagenes que fueron hechas en bryce 3d 6.1 ???

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#34 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 23 April 2007 - 04:20 AM

y tambien aqui les va otra es una taverna conocida por alli ???

Posted Image

#35 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 24 May 2007 - 04:08 AM

este es un render de prueba con el VUE 6 y en muchas cosas lo veo superior al bryce este render se ve muy bueno
???

Posted Image

#36 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 10 August 2007 - 12:03 AM

bueno cxreo que es hora de postear algo nuevo ???, aqui tengo 3 que me gustaron a ver que les parece ???

Posted Image Posted Image Posted Image

a y esta que aunque no tiene background me gusto la iluminacion creo que le dio un toque mas realista al personaje

Posted Image

Editado por nikarlos, 10 August 2007 - 12:04 AM.

#37 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 04 September 2007 - 11:18 PM

hola pues aqui estaba checando los foros y decidi pasar a mi galeria a poner algo hehe como la olvido, esto es lo mejor que tenia hasta ahora para mandar al concurso pero no me gusto mucho queria algo mas hehe asi queme quede sin mandar algo ??? tratare de hacerlo mejor a la proxima ???

Posted Image

#38 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 06 September 2007 - 03:28 AM

bueno ahor ame puse a jugar un poco con importaciones de objetos del Vue 6 lo que hjice es importar un modelo del poser al vue y me resulto mejor que renderearlo desde elposer el vue si que es un programa de mas alto rendimiento inetnare hace ralgo mas elaborado para la proxima ??? aqui les dejo 2 fotos rendereadas en vue 6 con un modelo del poser 7 importado ???

Posted Image Posted Image

#39 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 06 September 2007 - 07:59 PM

y Aqui hay otra que me gusto, esa mirada ???

Posted Image

#40 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 12 September 2007 - 01:54 AM

bueno aqui les va algo mas que me gusto vere que mas podre hacer con ella me gusta esa adita como para hacer algunas aventuras de ella ???

#41 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 19 October 2007 - 04:26 AM

Hola a todos ???, aqui les dejo otra cosa que me gusto como quedo es simple pero se ve bien , se parece como al personaje del asesino que va a salir en noviembre este juego llamado assassins creed creo ;D

la hice para cambiar el avatar que tenia, aver si le pngo algun buen background despues ???

Posted Image

#42 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 22 November 2007 - 05:37 PM

Bueno aqui les va algo mas elaborado ???, Utilise el Poser 7 y el vue 6, el tipo de modelo es victoria 3 y el castillo es un tipo obj para vue, y todo fue rendereado en vue 6 , importe el modelo de poser 7 al vue ???

aqui dejo 2 imagenes , es l a misma pero para que vean lo que hace un cambio de luz, yo digo que se siente diferente el modo que opinan?

#43 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 30 November 2007 - 12:02 AM

Aqui les dejo un rostra mas diferente que otras veces hehe nomas para que vean que si se puede modificar el rostro bastante, esta textura que use iy los injetores son de "grace" asi se llama el paquete de texturas e injectores de este

#44 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 03 December 2007 - 03:33 AM

Bueno pues siguiendo aqui pues estaba calando un accesorio que hace parecer el modelo a lara croft y me gusto como se parece entonces hice una escena con ella ???, y aqui les va espero les guste como que do la puse en un templo por alli en america del sur ehehe a ver que mas escenas se me ocurren

#45 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 15 December 2007 - 09:07 PM

bueno esta vez se trata de un paisaje ???, aqui dejo 2 tipos es lo mismo pero diferente ambiente ???, todavia no esta terminada lo que quiero hacer es agregar dragones y quisiera saber cual de las 2 veriones le quedaria mejor? alguien puede opinar? ;D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.