Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

relacion nula con neverwinter nights

4 respuestas al tema

#1 'Iconoclasta'

'Iconoclasta'
  • Invitado

Posteado 09 February 2005 - 04:56 AM

hola , un saludo a españa

soy de chile y no se que me duio por tener elementosa clasicos

me gustaria si me pueden ayudar

me dio por vovler a jugar snes

bueno quisiera saver si aya aun venden cartuchos pa esta exelente consola y si aya venden los juegos en español

tendran aya the legend of zelda en español????

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 09 February 2005 - 10:01 AM

Redirijo este post al foro de juegos de Consolas... ???

Bienvenido!!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 09 February 2005 - 03:02 PM

No entiendo el titulo del hilo pero bueno.
No, no se venden juegos de SNES, aunque había bastantes que estaban en Castellano. Nintendo sacó hace poco un pack con los juegos de SNES pero para Gamecube por un precio muy reducido.

tendran aya the legend of zelda en español?

Si, el Majora's Mask y el Wind Waker están en Castellano. Y el Ocarine of Time está traducido por un grupo de aficionados. ???
Venga hasta siempre! ???

#4 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 10 February 2005 - 01:24 PM

Bueno... lo que es los cartuchos quizá los encuentres en tiendas especializadas en juegos y que tengan de 2ª mano o algo así... pero dudo mucho... Yo miraría en internet, en alguna página web tipo eBay (te pongo la página española, porque de Chile no se si habrá... o SegundaMano . es o algo así, que seguramente puedas encontrar algo y no te cueste mucho.

Respecto a lo del Zelda... me da que se refiere al de SNES no al de Game Cube ni N64 ni nada de eso Tyr... jejeje
^- Otro estúpido comentario posteado...

#5 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 10 February 2005 - 08:40 PM

El Zelda de SNES? Pues salió una versión mejorada para GBA y en castellano, pero si no tienes la GBA, pues también fue traducido por un grupo de aficionados y ahora lo juego en español ???

Saludos ???

Yo tampoco pillo el título ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.