Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diablo III

966 respuestas al tema

#46 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 January 2008 - 10:09 PM

En los comentarios del video lo dice bien claro

I used footage from Painkiller Overdose, WOW: The Burning Crusade, Kingdoms Under Fire: Circle of Doom, Darksiders, and Lineage 2: The Chaotic Chronicle. in addition to dialogue from Titan's Quest music from Half Life and Resident Evil 4.

Es decir, que el autor del video utilizó varios pedacitos de otros juegos para hacer este trailer.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#47 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 14 January 2008 - 10:12 PM

??? ??? ¿Por qué jugáis con nuestros sentimientos? ;D :thumb:

Me temo que será un fake, aunque si alguien sabe de que juego se trata que lo diga, pues pinta bastante bien.

P.D ¿Os imagináis que esté equivocado?

¡¡SALUDOS!!

#48 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 14 January 2008 - 11:10 PM

El inicio del vídeo lo han tomado de Painkiller Overdose, eso lo puedo confirmar.

Todos los supuestos vídeos que hay son fakes. En el caso de que estén haciendo el juego no se sabrá nada hasta tiempo después de la salida de StarCratf 2. Blizzard es así, da la sorpresa cuando menos te lo esperas.

#49 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 14 January 2008 - 11:15 PM

Jum... Desde hace ya bastantes meses, se comentaba la posibilidad de que Blizzard estuviera trabajando en ello, pero con el anuncio de Starcraft II la cosa se fue dejando y dejando... y parece que actualmente no se habla ya de ello.

Yo suelo estar de acuerdo (menos en el caso del FF VII) con aquello de 'cuando el río suena, agua lleva', pero la cosa es que el río no suena desde hace ya bastante tiempo...

Ya veremos. Por supuesto, yo no le haría ascos a un Diablo III. Pero si lo sacan, por favor, que sea en Julio, después de exámenes...!!! xD

#50 PegaPuros

PegaPuros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 14 January 2008 - 11:50 PM

Gracias Fandhir, no me habia fijado en tan lógico detalle sobre dicho asunto xD
menudo fake me comido con patatas
OMG

#51 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24090 posts

Posteado 15 January 2008 - 02:46 PM

Yo ya no se ke kreer pero me akava de pasar un compy este video ke parece un pekeño trailer del diablo3

Pues realmente es muy sencillo, créete a Blizzard cuando den un comunicado oficial.
SunkDevifull

#52 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 April 2008 - 12:20 PM

Mas rumores. Tanto en el sitio Diablo3.com como en BlizzPlanet.com están diciendo que faltan 12 días para que pase algo que parece ser muy importante. Por ejemplo, una de las leyendas dice "The Cathedral of Light will be shaken in 12 Days". Si bien estos sitios no son oficiales, ¿tendrán alguna información? Tendremos que esperar hasta el 1 de Mayo para enterarnos...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#53 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 19 April 2008 - 02:52 PM

Mas rumores. Tanto en el sitio Diablo3.com como en BlizzPlanet.com están diciendo que faltan 12 días para que pase algo que parece ser muy importante. Por ejemplo, una de las leyendas dice "The Cathedral of Light will be shaken in 12 Days". Si bien estos sitios no son oficiales, ¿tendrán alguna información? Tendremos que esperar hasta el 1 de Mayo para enterarnos...

No esperaría menos de un peazo de "LOL" publicado para todos nosotros, ilusos, que no nos vendría mal un Diablo nuevo en la colección ??? . De hecho, me sorprendería si tuvieran algo bajo la manga. Además, información como esa siempre se filtra (no faltan los desesperados que lo gritan a los cuatro vientos ??? ) y se termina revelando antes en uno u otro foro.

Mi humilde opinión
Kerenthar

if one want to truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer

#54 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 01 May 2008 - 09:26 PM

La gran noticia que tenían guardada la gente de Diablo3.com es que a pedido de Blizzard, le cedieron el dominio www.diablo3.com, pasando este portal a llamarse Diablo Fans. Blizzard está siempre a la caza de nuevos dominios, pero esta noticia puede dar alguna luz de esperanza sobre la próxima entrega de Diablo.

Saludos.

Fandhir.png

#55 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 01 May 2008 - 10:58 PM

Jum... a pedido de Blizzard. Demasiado sospechoso. En fin, que todo sea por un nuevo Diablo...

#56 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16425 posts

Posteado 26 June 2008 - 01:07 AM

Bueno, más leña al fuego ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#57 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 26 June 2008 - 01:14 AM

Los rumores esta vez son muy fuertes, me parece que esta vez tendremos una sopresa. ???

Saludos.

Fandhir.png

#58 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 26 June 2008 - 09:53 AM

Me 'temo' que sí ??? Llevan ya varios días jugando al gato y al ratón, sacando imágenes por aquí y por allí (como en la que aparecían un personaje del WoW, otro del Starcraft 2, y otro que parecía un Diablo de nueva generación ??? ), así que yo también creo que Diablo III puede estar MUY cerca... En menos de una semana se sabrá.

#59 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 26 June 2008 - 10:24 AM

La imagen de la que habla lebron es esta:

Imagen posteada

Yo no se que pensar. . .

#60 InnerMoon

InnerMoon