Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diablo III

966 respuestas al tema

#31 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 July 2006 - 01:33 AM

Ultimamente hay muchos rumores acerca de futuros productos de Blizzard. El último rumor dice que Blizzard está por empezar el desarrollo de Diablo III, todo debido a un anuncio donde Blizzard busca un artista solicitándolo de una manera un tanto sospechosa:

The team behind Diablo I and II is looking for an artist specializing in the creation of user interface art. This artist will create such things as in-game background screens, UI containers/borders, item icons, character portraits, etc. The ideal candidate has strong painting skills, the ability to adapt their style, and feels comfortable working in a team environment.

No es raro que el anuncio empiece "El equipo detrás de Diablo I y Diablo II...". Esperemos que esto sea así y tengamos noticias pronto.

Dato curioso: Recién ahora me entero que en el 2003 Blizzard patentó el nombre Diablo II: Salvation. Parece que en algún momento rondaba por la empresa hacer otra expansión para Diablo II, lástima que no prosperó. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#32 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 17 July 2006 - 10:22 AM

Fandhir, ¿lees los hilos?, xP
El primer post de este hilo ya daba esa noticia, y es de Febrero de 2005, xD
SunkDevifull

#33 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 July 2006 - 12:48 PM

No, el hilo entero es larguísimo Sunk. ??? Pero la nota donde saqué esa información es de ayer. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#34 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 18 July 2006 - 11:11 AM

Pues entonces no te pases más por esa web, porque tienen un ligero retraso dando noticias, xDD
SunkDevifull

#35 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 July 2006 - 01:01 PM

BlizzPlanet, así no entra nadie a esa página. ???

Saludos.

Editado por Fandhir, 18 July 2006 - 01:02 PM.

Fandhir.png

#36 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 October 2006 - 01:38 AM

Los usuarios de el sitio Diablo3.com están juntando firmas para pedirle a Blizzard que saque ya una tercera parte de este juego. Pueden pasarse por este enlace y firmar, que no cuesta nada. ???

En otras noticias, recientemente ha salido un nuevo libro basado en el mundo de Diablo (Diablo: The Sin War) escrito por Richard Knaak. En una entrevista que le han hecho, ha dejado "picando" esta respuesta:

Q - Rathi: Any ifnormation on Diablo3? Have you been asked to write a further story?
A - Knaak: What happens in the Sin War is significant, as I mentioned, toward the future. I know that Blizzard is very eager to make Diablo fans happy.

Saludos. ???

Fandhir.png

#37 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 25 October 2006 - 08:55 AM

un pelin chorra esto de pedir firmas pa que una empresa saque algo, pero bueno asi ven que tienen mercado.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#38 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 25 October 2006 - 11:35 AM

digo yo que habra diablo 3, pero hasta que Blizzard no deje a un lado el WoW, a esperar tocan.....

#39 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 October 2006 - 11:41 AM

un pelin chorra esto de pedir firmas pa que una empresa saque algo, pero bueno asi ven que tienen mercado.

Bueno, es el objetivo de juntar firmas, que vean que hay mucha gente esperando este juego. ???

Saludos.

Fandhir.png

#40 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 26 October 2006 - 12:23 PM

Bueno es mas o menos la misma noticia que la de Fandhir, pero en español. diablo

En fin dicen que cuando el rio suena...
user posted image

Hermandad del Caos

#41 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 26 October 2006 - 01:02 PM

Cuando el río lleva sonando 6 años, ya dejas de oírlo... y simplemente esperas a ver que pasa...
SunkDevifull

#42 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 26 October 2006 - 01:07 PM

Esto me recuerda Duke Nukem forever...

Pero vamos, a ver si es verdad que sale en algun momento! ??? Aunque como bien han dicho por arriba, hasta que no dejen un poco de lado el WOW yo tp lo veo...

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#43 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 26 October 2006 - 03:39 PM

Cuando el río lleva sonando 6 años, ya dejas de oírlo... y simplemente esperas a ver que pasa...
SunkDevifull

Tranquilo joven Padawan el camino para ver la luz puede ser largo y tortuoso, pero mientras tenemos el NWN2 que esta a la vuelta de la esquina, el nuevo ISSPro (que ya me lo he agenciado) y otros muchos juegos que haran mas amena nuestra espera ???

PD: No te dejes llevar por el lado oscuro... bueno si estaq mu buena si ???
user posted image

Hermandad del Caos

#44 PegaPuros

PegaPuros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 06 January 2008 - 06:14 AM

no entiendo porque no sacan diablo3 ya, si hace mas de media decada que un aficionado ya les hizo la portada, ahora solo tienen que preocuparse del contenido

toma portada fake que es mas falsa que un euro de madera, pero a mi me encanta verla

Imagen posteada

#45 PegaPuros

PegaPuros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 14 January 2008 - 09:49 PM

Yo ya no se ke kreer pero me akava de pasar un compy este video ke parece un pekeño trailer del diablo3

http://es.youtube.co...h?v=sAXCiUEv0ks

Parece bastante real, pero ya no se que pensar, si el diablo3 va a ser asi, o son imagenes de otro juego o ke pasa aki ya.
A ver opiniones porfavor!!

gracias xÐ

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.