Diablo III
Posteado 08 February 2005 - 12:49 AM
Al finalizar el último proyecto conocido de la compañía, World Of Warcraft, han vuelto los rumores, sin embargo ahora existe un punto sobre el que apoyarse a la hora de creer que Diablo III es más que un rumor.
Blizzard North [división creadora de la saga] está buscando un diseñador jefe que pueda y sepa llevar el grupo que creó Diablo y Diablo II para un "nuevo" proyecto, que parece será un RPG, pues se pide experiencia en este tipo de juegos.
Que cada cual entienda lo que quiera, : )
Fuente: Blizzard - Employment
SunkDevifull
Posteado 08 February 2005 - 12:53 AM
A ver qué se oye los próximos meses. Mientras tanto, siempre tendremos KotOR II y Vampire: Bloodlines para ir matando el gusanillo
Jugando a:
Ni no Kuni (PS3)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Tales of the Abyss (3DS)
Carcassonne y Magic the Gathering 2013 (iOS)
Lectura recomendada:
Seres y lugares en los que usted no cree de Carlos Canales y Jesús Callejo.
Barry: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 08 February 2005 - 02:00 AM
Proyectos Encrucijada:
Proyecto Encrucijada: Undraeth, ciudad del Dragón
Avanzando la cronología al margen de WoTC
Ultima recopilación de información:
El reino enano de Shanatar
Posteado 08 February 2005 - 03:12 AM
Blizzard North [división creadora de la saga] está buscando un diseñador jefe que pueda y sepa llevar el grupo que creó Diablo y Diablo II para un "nuevo" proyecto, que parece será un RPG, pues se pide experiencia en este tipo de juegos.
Ojalá lo enfocaran hacia RPG, entonces sí que estaría bien el Diablo, no tanto mata mata y algo más de pensar y actuar...
Saludos!!

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No
Posteado 08 February 2005 - 04:47 AM
me gustaria ver un diablo como world of warcraft
Si, ¡pero nada de pagar un cuota mensual!
Posteado 08 February 2005 - 03:08 PM
De todos modos la cosa iria pa rato largo si es que termina saliendo. Que remedio habra que seguir metiendo horas al II, y a su expansion.

Posteado 08 February 2005 - 03:48 PM
El Diablo II, pese a ser "mata-mata" y no JDR (al menos yo no lo considero como tal), estaba muy bien hasta que la cosa comenzo a desmadrarse con objetos cada vez más bestias y trampas cada vez más grandes