Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diablo III

966 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 08 February 2005 - 12:49 AM

La lógica y los rumores llevan años diciendo que habrá otro Diablo, pero el secretismo que siempre lleva Blizzard y especialmente la parsimonia a la hora de crear de estos chicos [que mira que se lo toman con calma...] parecían hacer dudar más de la cuenta.

Al finalizar el último proyecto conocido de la compañía, World Of Warcraft, han vuelto los rumores, sin embargo ahora existe un punto sobre el que apoyarse a la hora de creer que Diablo III es más que un rumor.

Blizzard North [división creadora de la saga] está buscando un diseñador jefe que pueda y sepa llevar el grupo que creó Diablo y Diablo II para un "nuevo" proyecto, que parece será un RPG, pues se pide experiencia en este tipo de juegos.

Que cada cual entienda lo que quiera, : )
Fuente: Blizzard - Employment
SunkDevifull

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16441 posts

Posteado 08 February 2005 - 12:53 AM

Bueno... no es uno de mis juegos favoritos, pero sí que me he pasado unas cuantas horas matando seres del averno, así que seguro que una tercera parte sería bienvenida en mi disco duro...

A ver qué se oye los próximos meses. Mientras tanto, siempre tendremos KotOR II y Vampire: Bloodlines para ir matando el gusanillo ??? ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 08 February 2005 - 01:02 AM

Si, ultimamente Blizzard está buscando de todo. Hace unos días ponian que se habrian nuevos puestos de trabajo y se ponía una extensa lista de lo que se necesitaba ........
Venga hasta siempre! ???

#4 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 08 February 2005 - 01:17 AM

me gustaria ver un diablo como world of warcraft ???

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 08 February 2005 - 01:19 AM

Pero ten en cuenta que los creadores de Diablo son Blizzard North, ellos buscan:
-Lead Game Designer
-3D Character Artist
-Environmental Technical Artist
-Game Programmer
SunkDevifull

#6 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 08 February 2005 - 01:38 AM

A ver qué se oye los próximos meses. Mientras tanto, siempre tendremos KotOR II y Vampire: Bloodlines para ir matando el gusanillo ??? ???

Juer, pues si esos juegos son pa matar el gusanillo... ???

Con qué matarás tú las boas constrictor? ???

???

#7 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6287 posts

Posteado 08 February 2005 - 02:00 AM

Pues como sea como el Diablo II, creo que almenos a mi me parece que se lo podrían ahorra y sacar el Starcraft II, que me parece mucho más atractivo.

#8 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 08 February 2005 - 02:33 AM

oh! oh ! oh! un world of starcraft tambien estaria bueno! ???

#9 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 08 February 2005 - 03:12 AM

Pues a ver si va adelante esto de una vez, que ya es mucho tiempo aguantando rumores... ??? Si

Blizzard North [división creadora de la saga] está buscando un diseñador jefe que pueda y sepa llevar el grupo que creó Diablo y Diablo II para un "nuevo" proyecto, que parece será un RPG, pues se pide experiencia en este tipo de juegos.

Ojalá lo enfocaran hacia RPG, entonces sí que estaría bien el Diablo, no tanto mata mata y algo más de pensar y actuar... ???

Saludos!!
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#10 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 08 February 2005 - 04:47 AM

Diablo III... mmh zarpadísmo, ¡muchas horas jugandolo!, pero me parece que el diablo III tendría que ir juntando ideas antes de desarrollarlo a fondo y ponerse con el Starcraft 2 (y alguuuuun dia terminar el starcraft ghost)

me gustaria ver un diablo como world of warcraft 

Si, ¡pero nada de pagar un cuota mensual!
"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

#11 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 08 February 2005 - 12:09 PM

Eso!!! Que Blizzard está muy bien con sus servidores gratuitos XDDD.

Saluds!!

#12 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 08 February 2005 - 12:47 PM

Pues un Diablo III no estaría nada mal, yo tb lo preferiría tirando más a RPG, pero no creo que vaya a ser así porque entonces dejaría de ser un diablo.

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 08 February 2005 - 01:45 PM

Yo creo que cuando dicen RPG, se refieren a estilo Diablo, para ellos eso es un RPG, xD
SunkDevifull

#14 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 08 February 2005 - 03:08 PM

Por fin uno de los juegos con mas tiron de los ultimos años tendria continuidad. Tienes que pensar Sammaster que aunque a ti no te guste es una mina de hacer dinero, mucho mas que el Starcraft, y que con un nuevo Diablo mucha mas gente va a estar contenta.

De todos modos la cosa iria pa rato largo si es que termina saliendo. Que remedio habra que seguir metiendo horas al II, y a su expansion.

#15 BloodShadow

BloodShadow

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 08 February 2005 - 03:48 PM

Pues si que estaría bien ver un Diablo III.. eso sin, con servidor gratuito ???
El Diablo II, pese a ser "mata-mata" y no JDR (al menos yo no lo considero como tal), estaba muy bien hasta que la cosa comenzo a desmadrarse con objetos cada vez más bestias y trampas cada vez más grandes ??? pero bueno, tal vez parte de eso se arregle en el III
Cualquiera puede ir al Infierno. Solo los elegidos volvemos :D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.