Comentarios de la Galería de Elwing
Comenzado por
Immortality
, Feb 07 2005 08:55 PM
67 respuestas al tema
Posteado 07 February 2005 - 10:24 PM
Me encanta la ultima imagen de la chica caminando! Nunca has intentado colorearlas?? En Photoshop no es tan dificil, por ahi hay tutoriales muy buenos
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 07 February 2005 - 10:34 PM
Bueno,nunca me ha gustado colorear nada,ahora en clase,cuando em mandan colorear algun dibujo de la clase de Artistico o de Volumen,me pongo de los nervios no se,nunca me ha gustado jeje.Con el photoshop nunca e probado a pintarlos,si consigo pintar uno medianamente bien ya lo pondre. Gracias Immort!!
P.D:Ya me quedo con lo de Elwi jaja ma gustado
P.D:Ya me quedo con lo de Elwi jaja ma gustado
Posteado 07 February 2005 - 10:44 PM
Jajaja yo me tiro todo el dia en el instituto dibujando 8estoy haicendo el bachillerato de arte) y ahora pinto con acuarelas y acrilicos... pero no se siempre me han gustado deajar mis dibujos en blanco y negro,porque en cuanto pinto con una pintura de palo o un rotulador siento que he metido la pata,pero abra que intentarlo.bye
Posteado 07 February 2005 - 11:37 PM
Estan muy bien todos los que has puesto.
Te diría lo del color, pero e que a mi tampoco me gusta colorear mis creaciones(juas), tambien creo que he metido la pata.
A ver si me pillo un scanner y cuelgo algunos de mis dibujos y me dais la opinión, que es muy importante para mi, que tambien quiero acer el bach de arte y me han dicho que es dificil si no tienes talento.
Te diría lo del color, pero e que a mi tampoco me gusta colorear mis creaciones(juas), tambien creo que he metido la pata.
A ver si me pillo un scanner y cuelgo algunos de mis dibujos y me dais la opinión, que es muy importante para mi, que tambien quiero acer el bach de arte y me han dicho que es dificil si no tienes talento.
Posteado 09 February 2005 - 11:39 PM
Me han encantado Elwing!!
Están genial el primer retrato y la cara de la chica... me gusta mucho tu estilo... si yo fuera capaz!!
Están genial el primer retrato y la cara de la chica... me gusta mucho tu estilo... si yo fuera capaz!!
Posteado 24 March 2005 - 11:38 PM
Oh! una galería en Devianart!!! 
A mi me queda pendiente el abrir una para mi... pero en Elfwood...
Cuando tenga tiempo de retomar el dibujo... si tengo...
Muy buena la webcam, por cierto
y me encanta tu ( ?) perro
justo el marce (memento) acaba de poner un retrato de mi perra en su galeria
A mi me queda pendiente el abrir una para mi... pero en Elfwood...
Muy buena la webcam, por cierto
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 10 April 2005 - 01:02 AM
molan los dibujos elwing
y una duda como haceis las firmas esas que me encantaria hacerme yo una
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite... "¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
http://s2.bitefight.es/c.php?uid=56762
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
http://s2.bitefight.es/c.php?uid=56762
Posteado 10 April 2005 - 11:57 AM
(de todas formas te recomiendo que te leas las reglas)