Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Galería de Elwing

67 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26573 posts

Posteado 07 February 2005 - 08:55 PM

Que precioso, Elwi! ??? Ojala pudiese dibujar caras asi yo.. x_x
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Elwing

Elwing

Doncella de los Puertos Grises

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 07 February 2005 - 08:59 PM

??? Muchas gracias Immort jaja,por que ocn el photoshop lo limpie un poco pero tendrias que ver las veces que lo borre y lo volvi a hacer...por que es que yo lo de dibujar narices lo llevo fatal jeje.bye

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26573 posts

Posteado 07 February 2005 - 10:24 PM

Me encanta la ultima imagen de la chica caminando! Nunca has intentado colorearlas?? En Photoshop no es tan dificil, por ahi hay tutoriales muy buenos ???
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Elwing

Elwing

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 07 February 2005 - 10:34 PM

Bueno,nunca me ha gustado colorear nada,ahora en clase,cuando em mandan colorear algun dibujo de la clase de Artistico o de Volumen,me pongo de los nervios no se,nunca me ha gustado jeje.Con el photoshop nunca e probado a pintarlos,si consigo pintar uno medianamente bien ya lo pondre. Gracias Immort!!

P.D:Ya me quedo con lo de Elwi jaja ma gustado ???

#5 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 07 February 2005 - 10:40 PM

hmm color!, no s tan dificil? es como agarrar un pincel , desde el 94 no intento hacer algo asi, lo utimo que hice fue una acuarela ???

#6 Elwing

Elwing

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 07 February 2005 - 10:44 PM

Jajaja yo me tiro todo el dia en el instituto dibujando 8estoy haicendo el bachillerato de arte) y ahora pinto con acuarelas y acrilicos... pero no se siempre me han gustado deajar mis dibujos en blanco y negro,porque en cuanto pinto con una pintura de palo o un rotulador siento que he metido la pata,pero abra que intentarlo.bye

#7 Elros_Ringeril

Elros_Ringeril

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 07 February 2005 - 11:37 PM

Estan muy bien todos los que has puesto.
Te diría lo del color, pero e que a mi tampoco me gusta colorear mis creaciones(juas), tambien creo que he metido la pata.
A ver si me pillo un scanner y cuelgo algunos de mis dibujos y me dais la opinión, que es muy importante para mi, que tambien quiero acer el bach de arte y me han dicho que es dificil si no tienes talento.
Imágen IPB

#8 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 08 February 2005 - 10:49 PM

muy buena....

y si las imagenes blanco y negro son mejores que la de color muchisimas veces..

Red

#9 Lin Sivvi

Lin Sivvi

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 09 February 2005 - 11:39 PM

Me han encantado Elwing!!

Están genial el primer retrato y la cara de la chica... me gusta mucho tu estilo... si yo fuera capaz!!

???

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26573 posts

Posteado 24 March 2005 - 11:38 PM

Oh! una galería en Devianart!!! ???

A mi me queda pendiente el abrir una para mi... pero en Elfwood... ??? Cuando tenga tiempo de retomar el dibujo... si tengo...

Muy buena la webcam, por cierto ??? y me encanta tu ( ?) perro ??? justo el marce (memento) acaba de poner un retrato de mi perra en su galeria ???
All Hail the lucky ones,

#11 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 25 March 2005 - 04:03 AM

muy buenas, esa de chobit chido ??? , se les puede dar mas sombra?

#12 Elwing

Elwing

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 25 March 2005 - 12:54 PM

jeje,acabo de ver la imagen de tu perra... ??? esta muy guay, bueno.. las sombras es una materia pendiente para mi aun no se hacerlas muy bien a ver si aprendo ??? bye y gracias por los comentarios

#13 Sekhmet

Sekhmet

REINA DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 31 March 2005 - 04:53 PM

??? ey otra sara, jaja, me gustan muxo el retrato de la xica (aunk yo le daria menos trazos al pelo, no se kiza con sombras) y el felino tb esta genial

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#14 Ashgam

Ashgam

Señor de la Guerra de Norath

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 10 April 2005 - 01:02 AM

molan los dibujos elwing ??? y una duda como haceis las firmas esas que me encantaria hacerme yo una ???
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite... "¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"

Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=56762

#15 Elwing

Elwing

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 10 April 2005 - 11:57 AM

??? Ashgam los comentarios se ponen en [Comentarios de la Galerida de (Y el nombre)]lo de las firmas es coger un programa y intentarlo,de todas formas la firma que uso yo me la hizo un amigo ace tiempo.bye
(de todas formas te recomiendo que te leas las reglas)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.