Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galería de Immortality

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
5 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 06 February 2005 - 10:42 PM

Aqui dejo yo mi granito de arena. ???

Esta imagen fue creada para un modulo de BG2. Como vereis es un mapa del nuevo mundo. ???

Quise que fuera muy oscura. Tal vez a la salida del sol, con la niebla aun levantando en los bosques.

Imagen posteada
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 February 2005 - 10:42 PM

Esta imagen es para una pantalla de carga de un modulo de BG2 (el mismo para el que hice el mapamundi).

Vereis que es el arbol de la vida. Comienza el .gif en negro y se va volviendo en arbol.

Tened cuidado que solo carga una vez! ???

Imagen posteada

Sigo ???

Mi padre. ??? Lo he vestido de Herrero de la edad media y lo he puesto en un bosque ???

Imagen posteada

Imagen posteada
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 February 2006 - 03:43 PM

Pfff.... vaya que si hacia que no actualizaba esto...

Por ahora os dejo el dibujo que hice para Anarius, y luego ya pondre otro que esta en proceso de "pintado" que es para The_Exorcist, aunque no le pedi permiso XD

El hombre pez:
Dibujado con lapiz 2b / Editdo con photoshop para borrar el doblez del papel unicamente:
Imagen posteada

De este estoy orgullosa, aunque dije que no habia dibujado en 9 años, debo confesar que ni me acordaba pero estaba equivocada, si ahi tengo el dibujo de "Caitiff" que tb esta pintado mitad lapiz, mitad photoshop ??? pero bueno, aparte de ese si XD

Ahora si:

MIS PORTRAITS
Hola!

All Hail the lucky ones,

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 February 2006 - 08:20 PM

Ella se sentaba sobre una nube plateada, que se ponía rojiza al alba, y el ave volaba y volaba, siempre tratando de alcanzarla.
La nube estaba rozando el cielo, y la diosa era el mismo cielo...

Imagen posteada

Ilustración de Nube, una historia de The_Exorcist.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 02 April 2007 - 10:00 PM

PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF---

Desempolvando galeria...

No os creais, sin embargo, que es algo interesante jaja. Es que me han dicho que con el corte de pelo nuevo deberia cambiar la foto personal.

Me molaba la idea de esta vez ser Captn con garfio.

La mierdecilla es que no encontre sombrero de capitan con mucha resolucion ??? Asique bueno... he dejado esto a medio hacer, que un Captn sin sombrero de Captn no mola. ??? Asique ya no me mate con sombras, ni sombrero ni parche ni loro.

Bleh!!!!!!

Imagen posteada

Al menos queda el garfio.

EDIT:

Foto original:

Imagen posteada
Hola!

All Hail the lucky ones,

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 16 February 2008 - 04:14 PM

http://www.clandlan....u...bum&album=1
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.