UIna idea: Anillo de traductores
Posteado 19 January 2003 - 11:36 AM
Así por ejemplo, ¿de qué serviría que dos personas estuviesen traduciendo un mismo juego cada uno por su lado? Mejor que ambas tuviesen conocimiento de lo que está haciendo el otro, y así no se harían esfuerzos en vano...
Sería una manera de que la mayor parte de las traducciones que se realizan estuviesen al alcance de todo el mundo de una manera rápida, sin necesidad de estar vagando por la red en busca de un link perdido hace tiempo...
¿Qué opinais? ¿Se podría hablar con otras comunidades y proyectos independietes? ¿Empiezo el diseño de la web?
Posteado 19 January 2003 - 06:42 PM
Aceptaría ideas para el nombre de la página... porque si os digo la verdad, no se me ocurre nada... :-[
¿El Archivo de Faerun?
Hmmmm...... no se, demasiado típico
¿Alguien me puede echar una mano?
Luego ya pediré ayuda a la hora de ir buscando imágenes, fondos... y demás movidas para poner por la web
Posteado 19 January 2003 - 07:55 PM

en realdiad molaria que se supiera de que va, porque entre academia de sundabar, archivo de baldur y taller de corellon me imagino que la gente no tiene NI IDEA XDDDDDDDD
ademas, no se si no seria bueno que fuera parte de la academia, o que estuviera enlazada desde ahi, no? como pensabas hacerla tu?
Posteado 19 January 2003 - 11:43 PM
Pues verás, mi idea era crear la web y hacerla, en cierto modo, algo "independiente" de DLan. Es decir, sería una web que figuraría como creada por Dlan, pero no como una sección del Clan, entiendes??? Algo así como la web del proyecto Torment: forma parte de Dlan, pero está en una página distinta
Y ya, desde ella, enlazaría con todos los proyectos de traducción que se uniesen al anillo...
Así que, cuando monte la web (una vez más, después de los exámenes :-), tocaría ponerse a hablar con gentes de otros clanes, otras comunidades, y proyectos independientes
Posteado 24 January 2003 - 02:59 PM
aunque tambien podria ser la academia de sundabar con noticias, secciones de traducciones con lo cual seria mas completa, en vez de crear una web independiente al clan, en la cual podriamos poner imagenes, como dices y organizar el tema de las traducciones desde ahi, no como esta ahora que no es mas q un indice con pequeñas noticias de cada traduccion.
Mi hermano Kain esta dispuesto a ayudar para hacer la web

Ta luego
Posteado 24 January 2003 - 03:30 PM
Lo que dice Ribald de las noticias estaría muy bien (lo malo ... y me muerdo la lengua... es que hay que tener tiempo para actualizarlas

Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa
Posteado 24 January 2003 - 06:26 PM
pero claro, esa es desicion de Interloper, y para mi lo que decida el estara bien.
Posteado 24 January 2003 - 11:17 PM
Pero después he pensado que si la página queda como una sección del Clan, tal vez habría algunos grupos de traductores (vete a saber, otros clanes a lo mejor), no estarían demasiado interesados en entrar a formar parte del Anillo, no se si entendeis lo que quiero decir.
Por eso, creo que sería mejor hacerlo como algo independiente, aunque ligado al clan
Posteado 25 January 2003 - 12:29 AM
Así que creo que seguiré con HTML...
Posteado 27 January 2003 - 06:37 PM
estructura de la carne
disciplina de la vida
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.
Posteado 27 January 2003 - 07:40 PM

Responder