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56 respuestas al tema

Encuesta: Cuál es tu clase preferida?

Cuál es tu clase preferida?

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#1 Lord Darkness

Lord Darkness

    Humano

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Posteado 29 January 2005 - 10:56 PM

Por mi parte elijo sin dudar a los bribones. Las habilidades de ladrón (todas), el hurto, los conjuros de los bardos, que también pueden usar el hurto:D. Los bribones son para mí los personajes más versátiles (con buena voluntad pueden servir como guerreros).
Además el dominio del ladrón es de mis favoritos, incluyendo la gesta.
-El primer deber de un buen inquisidor es el de sospechar ante todo de los que le parecen sinceros.
-Feo trabajo el del inquisidor.
-Por eso lo abandoné.

#2 Heriotz

Heriotz

    Ancillae

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Posteado 29 January 2005 - 11:33 PM

Coincido. Siempre hay que llevar un ladrón en el grupo. se los puede dotar de arco. Aparte de la fuente de ingresos que son... ??? desactivan y encuentran trampas, se esconden y exploran el terreno para que el grupo sepa qué hechizos y pociones preparar y con qué enemigo te vas a enfrentar + o -.

A partir de cierto nivel (En Newerwinter al menos, y creo que en la saga BG también) pueden usar artefactos mágicos. Y si esto es así se convierten virtualmente en hechiceros, luchadores esquivos, arqueros decentes y ladrones propiamente dichos. Una joya, y como no sabes si vas a tener a mano un "caco" en el grupo que no te la juegue con alguna historia oculta y se largue, mejor es serlo uno mismo. Guerreros, hechiceros y sacerdotes vas a encontrar a patadas siempre, "cacos" es más difícil. ???
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#3 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

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Posteado 30 January 2005 - 12:09 AM

Magos.

Así habló Balthamel.

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#4 Eldorin

Eldorin

    In Memory of Quorthon.

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Posteado 30 January 2005 - 12:14 AM

Magos.

Así habló Eldorin.



P.D. xDD

Editado por Eldorin, 30 January 2005 - 12:15 AM.


#5 Alexa

Alexa

    La Reina de Los Condenados

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Posteado 30 January 2005 - 03:39 AM

Guerreros! ??? solo he jugado una vez con una maga y me he liado mucho ??? aunque seguiré probando todas las clases ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#6 Kerenthar

Kerenthar

    Antediluvian

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Posteado 30 January 2005 - 04:16 AM

Hechiceros.

Así habló
Kerenthar All'uvestrel

if one want to truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer


#7 Fexactor

Fexactor

    Ancillae

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Posteado 30 January 2005 - 07:18 AM

Si nos refereimos a clases imprescindibles, entonces lo tengo claro: Un ladron. Sus habilidades son vitales para poder avanzar medianamente. Pereo si hablamos de clase preferida, mi voto es hacia los magos o hechizeros; sobre todo los magos, al poder hacerles los libros de hechizos personalizados. Y esa aparente debilidad les da mucho exotismo. He dicho!!
Los sueños son el espiritu de la realidad con las formas de la mentira: los dioses descienden en el hasta los mortales, y sus visiones son paginas del porvenir o recuerdos del pasado.

G. A. Becquer, Leyendas

#8 Zash

Zash

    Liche Nigromante

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Posteado 30 January 2005 - 09:50 AM

Los ladrones son mas que prescindibles. Son mas debiles que un guerrero(en cuerpo a cuerpo no meten tanta caña) y en armas de disparo, las armas de las que disponen no son de las mas dañina(arco corto, ballesta, etc) así eso de compararlo con un guerrero sobra.
En el Baldur's Gate, lo ladrones solo pueden usar objetos magicos cuando consigas la aptitud "Usable cualquier objeto", tener 3.000.000 de xp y el ToB instalado. Personalmente la unica utilidad que le veo es lo de apuñalar y contra enemigos finales no sirve(Como por ejemplo el enemigo final del ToB).
A los unicos ladrones que suelo coger son Jan jansen e Imoen(y por que son lanzadores de conjuros que sino...)
La clase que mas me gusta es la de Mago, hechicero, mago especialista, etc. En todas mis partidas son los que de mas apuros me han salvado y los que mas muertes llevan a sus espaldas. A niveles altos son los personajes mas poderosos.

Lo dicho arriba es una opinion personal, así que todos los defensores de los picaros no se me os echeis al cuello ???

#9 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

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Posteado 30 January 2005 - 09:51 AM

Un mago puede abrir cerraduras y puede hacer saltar todas las trampas del mundo sobre si mismo sin recibir un sólo rasguño. Puede disipar ilusiones y puede volverse invisible. No puede apuñalar... pero ¿a quién le importa eso?

26sfd.jpg


#10 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
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Posteado 30 January 2005 - 10:51 AM

Mago, y concretamente hechicero ???

En mi opinión es el único personaje k puede pasarse el juego en modo solo (es decir, sin ayuda de ningún otro NPC), o al menos sin muchas dificultades. En niveles bajos puede k necesite la ayuda de guerreros y demás, pero en niveles altos es autosuficiente (puede convocar a guerreros, abrir cerraduras, curarse, etc).

Aunke también es verdad k jugar sin otros NPCs es más difícil y aburrido!!! ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#11 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

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Posteado 30 January 2005 - 11:14 AM

Uf!! que dilema! Yo siemrpe juego de paladina, pero tengo un lugarcito especial en mi corazon para los hechiceros y los clerigos magos... ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#12 Tonikeeper

Tonikeeper

    Lord Nerevar

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Posteado 30 January 2005 - 11:55 AM

Yo tambien voto por los magos, sin un mago es imposible pasarse el juego pero si solo llevas magos t lo puedes pasar sin problemas.Las razones las han dicho Saemon y Balthamel.

Chao
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Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#13 Heriotz

Heriotz

    Ancillae

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Posteado 30 January 2005 - 12:25 PM

Lo dicho arriba es una opinion personal, así que todos los defensores de los picaros no se me os echeis al cuello ???

No, cada uno tiene una clase preferida para el P propio. Y también los hechiceros o magos son imprescindibles.

¿Pero cuántas veces me han matado a 1 o a más de un miembro del grupo por pisar una trampa? La alternativa en una galería o en un subterráneo sin un ladrón en el grupo es "reiniciar partida" una y otra vez. Avanzas, te salta la trampa muere alguien, reinicias y como ya sabes dónde está la trampa mandas alguien debidamente protegido contra el tipo de daño o a un esbirro si el juego admite que les exploten las trampas a ellos.

Alguna vez he tenido que reiniciar 4 o 5 veces por una trampa eléctrica o por una trampa con conjuro de muerte.

Lo que ocurre es que mi filosofía de juego no me deja "morir en vano" para descubrir el juego y luego pasármelo con conocimiento del terreno. Y contra las trampas no hay otra alternativa que el "dejarte matar" para luego "evitar". Sólo está la alternativa de aparatos mágicos y conjuros para descubrir trampas que también se encuentran en niveles altos del juego y son de carga limitada. ¿cuantas veces tendría que dormir el grupo en un subterráneo para recargar los conjuros "antitrampa? ¿En cada recodo un conjuro "descubrir trampas? ¿Cuánto te dura un kit de esos hechizos en una galería con 6 niveles y multitud de pasillos?

Por eso pienso que un ladrón es imprescindible en el grupo si quiero pasármelo lo más limpia y honestamente posible.

Editado por Heriotz, 30 January 2005 - 12:29 PM.

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#14 Eldorin

Eldorin

    In Memory of Quorthon.

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Posteado 30 January 2005 - 12:53 PM

En ese sentido todos son imprescindibles, el cuarteto que caracteriza los grupos completos es siempre el mismo:

Guerrero Enano
Clerigo Humano
Maga Elfa
Pícara Mediana

Todo grupo de aventureros completo tiene que tener cubiertas estas plazas.

#15 Sammaster

Sammaster

    Archiliche de Netheril

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Posteado 30 January 2005 - 01:08 PM

Hace falta que diga que he vota?? XD



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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.