Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos de Rol gratuitos

27 respuestas al tema

#1 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 26 January 2005 - 06:41 PM

EDITADO POR Samurai_zero: Debido a cambios internos en Inforol, lugar al que estaban vinculados el 90% de los enlaces de este mensaje, no se puede descargar nada de allí. Dejo pues sólo los enlaces que sirven del post original y añado los propuestos que aún no lo estaban. Si queréis colaborar con cualquier descubrimiento que hayáis hecho, no tenéis más que postear vuestra respuesta y será añadido a la mayor brevedad.

- Rol Histórico
En esta página podéis descargar un juego sobre Alejandro Magno, así como algunos suplementos para el mismo.

- Sistema de juego de D&D 3.5.
Como nos comenta Mordenkainen, el sistema fue liberado y no se me ocurre un clásico mayor. ???

- Open Gaming Foundation.
Contiene algunas descargas que pueden resultar interesantes, como el D&D 3.0 o el Anime20. Merece la pena que le echéis un ojo. Eso sí, en inglés. ???

- ¡Niños!.
El juego de los niños de goma. Se trata de otra propuesta gratuita,

¿Quién no sufrió de pequeño humillaciones por parte del abusón de turno? ¿Quién no tiene hermanos pequeños, primos, o sobrinitos que le hacen la vida imposible? ¿Quién no recuerda con añoranza aquellos años dorados de la infancia, sin responsabilidades? Podría seguir durante unas cuantas páginas más, pero no creo que lo soportarais ni que el jefazo me dejara; además, creo que ya habéis captado la idea. Así que, abreviando, ¡con todos ustedes! (sonido de tambores): ¡Niños!, el único juego de rol en el que los niños son los protagonistas. No acepte imitaciones.

por Francisco Franco Garea

- RyF.
Como no podía ser de otra manera, también incluimos en esta sección, el famoso Rápido y Fácil, que continúa creciendo poco a poco y resulta una alternativa gratuita cada vez con más posibilidades. Altamente recomendado. ???

Legendary Quest

LQ is based entirely on actual European and Mediterranean folklore and mythology. There's no fluff here. It is a work of heart lovingly crafted by history-minded gamers that will blow your mind and just might teach you a thing or two about ancient European beliefs. Even if you're not interested in switching to a new gaming system right now, Legendary Quest offers a slew of fresh ideas to incorporate into your current campaigns.

Thash
Juego de rol gratuito que te permite vivir en un mundo de artes marciales a lo Street Fighter y Tekken.

- Fuerza Omega: Juego de Rol de espias.

- Visiones de Alenta: un juego de rol en un sobrecogedor universo donde se mezclan la fantasía, el exotismo y la aventura en grado extremo.

Editado por Bragolsûl, 19 September 2010 - 10:22 PM.
Actualizada la lista.

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#2 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 26 January 2005 - 06:45 PM

Buen trabajo Mako ??? , les iré echando un vistazo que hay algunos que pican mi curiosidad ???

#3 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6221 posts

Posteado 26 January 2005 - 06:51 PM

Yo incluiría una pequeña descripción de cada juego, asi a la gente le queda un poco más claro, cierto que en muchos casos no hace falta, pero siempre es de agradecer.

#4 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 26 January 2005 - 07:09 PM

Eso es verdad, engatusaría a mucha más gente, algunos como el de 'Alejandro Magno', pues no la necesitan, pero otros más bien si.

#5 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 26 January 2005 - 07:32 PM

Ya pondre una descripcion, que me estan echando la peta xD.

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...

Nunc morere.

#6 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 26 January 2005 - 09:11 PM

Mejor que venga Coren y lo pegue todo, que estoy vago xD.

Nunc morere.

#7 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 26 January 2005 - 10:20 PM

Pegado todo y mensajes borrados ???.

Saludos!!

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23876 posts

Posteado 26 January 2005 - 10:23 PM

Buen trabajo, ahora queda bonito y todo, xP
: )
SunkDevifull

#9 Sergiond

Sergiond

Corruptor de Almas

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 04 February 2005 - 07:25 PM

Hola gente, veréis, intentaba bajarme el juego gratuito de Goblins y Grutas, que parece tener muy buena pinta, pero no hay forma.
¿Alguien sabe de otra dirección o de otro sistema para hacerse con él?.

Saludos.

#10 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 04 February 2005 - 11:06 PM

A que te refieres con lo de que no hay forma? Hay un problema con el link de la descarga? Si es asi lo puedo intentar arreglar...

PD: Goblins y Grutas... mola.

Nunc morere.

#11 Sergiond

Sergiond

Corruptor de Almas

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 05 February 2005 - 07:12 PM

Hola Mako, justamente era eso, el link de descarga. No se si será un fallo genérico o que solo me suceda a mi, de todas formas ya lo he conseguido por otro lado.
Gracias de todas formas.

#12 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 06 February 2005 - 12:09 AM

Mmm...
intentare arreglarlo. De todas formas, leete el juego y juegalo, que es un pedazo de juego como pocos.

Nunc morere.

#13 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 12 February 2005 - 03:18 PM

Hala, incluído el link de anexos y ayudas en el primer post, así está más ordenado.

#14 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 30 May 2005 - 02:40 PM

woooooooo!!! Evangelion!! juego de rol de Evangelion!!! El tercer impacto en mi mesa!!! jajaja!!! ???

#15 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 30 May 2005 - 02:54 PM

Jajaja, ya sabes, toca bajarselo! ???

Ya me invitaras a alguna partidilla... ???

Nunc morere.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.