Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

La canción del título

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,637 posts

Posted 14 January 2003 - 06:54 PM

Pues eso, que la canción del título es una pasada y que me encanta, si no teneis el juego (o lo teneis y os gusta esa canción), la podeis pillar de la página oficial del juego. La canción la compuso Jeremy Soule (como toda la banda sonora del juego, creo).
Éste tío es un genio, todas las canciones que hace son lo mejor. Quizás os suene el nombre, y si os digo que ha hecho canciones para, entre otros juegos, Dungeon Siege y Neverwinter Nights, quizá más (para Neverwinter concretamente de la página oficial se podía bajar una, la canción cuando estás en los mapas del bosque).
Lo dicho, a bajársela todos que está muy guapa xD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#2 Myther

Myther

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 178 posts

Posted 06 February 2003 - 06:34 PM

Pues si que es muy chula... me la he bajado hoy mismo, y esta muy bien.... Me ha gustado mucho. ???
Cual es el hechizo más poderoso?
El amor, maestro, el amor verdadero es el hechizo más poderoso...

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1,492 posts

Posted 14 July 2003 - 07:42 AM

la BSO del morrowind es la leche, espero que para el bloodmoon metan nueva música (ya que para tribunal prescindieron de tal cosa) La verdad que no tiene desperdicio, pero aún así, yo tengo bastantes músicas añadidas al juego.

¿Sabeis que si meteis cualquier mp3 en la carpeta de music/battle, el juego cogerá un mp3 aleatorio de esa carpeta y la tocará? O en exploracion?

Yo así tengo una impresionante colección demúsica ambiental (BSO Señor de los Anillos, Conan, diversas músicas de otros videojuegos, mp3 del daggerfall)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.