Saludos

Posteado 25 January 2005 - 03:45 PM
Posteado 25 January 2005 - 03:55 PM
Posteado 25 January 2005 - 04:03 PM
Posteado 25 January 2005 - 04:36 PM
xD, bueno la Gamecube es buena consola, en cuando a hardware se refiere y tiene un mando muy bueno, pero lo malo es el catálogo de juegos que tiene, que es realmente pequeño y no abunda la calidad.He probado ambos de Xbox, no el de GameCube, porque yo creo que en donde vivo no se ha vendido ni una, xD
No es lo de menos. El trabajo de un crítico es valorar si una cosa es buena o sino lo es, y el mando de PS2 no es bueno, el material con el que está fabricado es malo, el diseño es malo, no es ergonómico y no es intuitivo. Es un mando malo, y SOny debería plantearse cambiarse los diseñadores, porque la PS2 y su mando son cosas malas, tanto en Hardware como en diseño y ergonomía. La ps2 es la consola mas mal diseñada y fabricada que hay, con un simple golpe se rompe, y eso ha estado comprobado. Con un simple tirón te cargas una consola que vale 200 €. Mientras que las otras dos consolas no, la Gamecube se te cae si, pero no se te rompe, y la Xbox ......... por mucho que estires eso no se mueve, no porque pese sino porque tiene en su base un material que se 'engancha' a la superfície evitando que se caiga.Lo que digan los críticos es lo de menos, sin embargo, muchos jugones coinciden en que el mando de Ps2 es el mejor
Bueno, te podría decir lo mismo. En estas cosas se ve lo 'retrasada' que está la sociedad en España. Lo curioso esque en USA, UK, Australia y en algunos otros paises la número 1 sea la Xbox no la Ps2, lo curioso también esque sean paises más avanzados que el nuestro en casi todo. Una cosa porque sea famosa no quiere decir que sea la mejor, conozco mucha gente que se compró la PS2, y no la disfrutó, no juega, simplemente el catálogo de la PS2 es todo igual, rebosante de juegos de una calidad bajíssima. Lo curioso también esque todos mis amigos que tenian PS2 se han comprado una Xbox, los que tenian Gamecube han hecho lo mismo, lo curioso esque ahora si que la disfrutan, ahora si que juegan, que para eso es para lo que están hechas las consolas, para jugar. Como se nota que no habeis probado Xbox Live!, os aseguro que nunca habeis probado una cosa igual, no conocereis lo que es 'jugar' hasta que lo proveis.Evidentemente los cegados anti-PlayStation, no pensarán lo mismo, no por nada, sino porque es de PlayStation, en fin, xD
Posteado 25 January 2005 - 05:26 PM
Posteado 25 January 2005 - 08:16 PM
Lo supongo, xDPD: Sunk, no te lo tomes como nada personal, simplemente muestro mi punto de opinión, nada más
![]()
Venga hasta siempre!
Posteado 25 January 2005 - 08:32 PM
Hombre, no es que la defienda a muerte. La PSP me parece una buena consola portátil todo y que tenga sus carencias, pero la PS2 es una consola mala, y no entiendo porque tengo que decir una cosa que es mentira. Yo le estoy dando mucho juego a la Xbox, y una consola sirve para eso, para jugar. En cambio, hay muy pocos juegos de Ps2 que me atraigan, y a los que he jugado .......Aunque no entiendo a la gente que defiende a muerte una consola, cuando probablemente no le esté pagando la hipoteca... pero hay gente para todo.
No me refiero al mando, me refiero a la consola. Es una consola muy poco resistente, hasta me parece que Sony lo haya hecho a proposito, porque se rompe con demasiada facilidad.Sobre lo que dices de los críticos... pues la verdad es que no me creo nada, vamos, que se rompe un mando de Ps2 porque se cae, haha, ¿eso lo dijeron el April's Fools Day o qué?, xD