Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El más cómodo

10 respuestas al tema

Encuesta: El más cómodo?

El más cómodo?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 25 January 2005 - 03:32 PM

Bueno, pues para mí es el de Play Station 2, no sé, la forma es buena y es muy cómodo para jugar. Hablo de los mandos que vienen con la consola claro. ???

Saludos ???

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 January 2005 - 03:45 PM

Ps2, de lejos.
Espero que sigan manteniéndolo en Ps2 como hicieron entre PsX y Ps2...
SunkDevifull

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 25 January 2005 - 03:55 PM

Xbox (el pequeño, el antiguo, es decir el grande era incomodo) y el de Gamecube. El de Ps2 es un mando bastante malo no es por nada, y lo dicen los críticos y todo el mundo. Es un mando malo, incómodo, muy poco intuïtivo y feo. Haber si Sony lo cambia, porque la calidad de la Ps2 es malíssima.
PD: Los que no hayais probado el de la GameCube o el de Xbox, es decir, los tres mandos no digais que el mejor es de la Ps2 porque verdaderamente no lo es, y espero que Sony arregle eso cuando diseñe la Ps3.
Venga hasta siempre! Imagen posteada

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 January 2005 - 04:03 PM

He probado ambos de Xbox, no el de GameCube, porque yo creo que en donde vivo no se ha vendido ni una, xD

Y con esto puedo decir que el de Ps2 gana de calle.

Lo que digan los críticos es lo de menos, sin embargo, muchos jugones coinciden en que el mando de Ps2 es el mejor (1).
Por algo se imitan para PC, y no así el de Xbox...
Por algo se continuaron sacando de PsX a Ps2, y muy probablemente salga para Ps3...

(1) Evidentemente los cegados anti-PlayStation, no pensarán lo mismo, no por nada, sino porque es de PlayStation, en fin, xD
SunkDevifull

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 25 January 2005 - 04:36 PM

He probado ambos de Xbox, no el de GameCube, porque yo creo que en donde vivo no se ha vendido ni una, xD

xD, bueno la Gamecube es buena consola, en cuando a hardware se refiere y tiene un mando muy bueno, pero lo malo es el catálogo de juegos que tiene, que es realmente pequeño y no abunda la calidad.

Lo que digan los críticos es lo de menos, sin embargo, muchos jugones coinciden en que el mando de Ps2 es el mejor

No es lo de menos. El trabajo de un crítico es valorar si una cosa es buena o sino lo es, y el mando de PS2 no es bueno, el material con el que está fabricado es malo, el diseño es malo, no es ergonómico y no es intuitivo. Es un mando malo, y SOny debería plantearse cambiarse los diseñadores, porque la PS2 y su mando son cosas malas, tanto en Hardware como en diseño y ergonomía. La ps2 es la consola mas mal diseñada y fabricada que hay, con un simple golpe se rompe, y eso ha estado comprobado. Con un simple tirón te cargas una consola que vale 200 €. Mientras que las otras dos consolas no, la Gamecube se te cae si, pero no se te rompe, y la Xbox ......... por mucho que estires eso no se mueve, no porque pese sino porque tiene en su base un material que se 'engancha' a la superfície evitando que se caiga.

Evidentemente los cegados anti-PlayStation, no pensarán lo mismo, no por nada, sino porque es de PlayStation, en fin, xD

Bueno, te podría decir lo mismo. En estas cosas se ve lo 'retrasada' que está la sociedad en España. Lo curioso esque en USA, UK, Australia y en algunos otros paises la número 1 sea la Xbox no la Ps2, lo curioso también esque sean paises más avanzados que el nuestro en casi todo. Una cosa porque sea famosa no quiere decir que sea la mejor, conozco mucha gente que se compró la PS2, y no la disfrutó, no juega, simplemente el catálogo de la PS2 es todo igual, rebosante de juegos de una calidad bajíssima. Lo curioso también esque todos mis amigos que tenian PS2 se han comprado una Xbox, los que tenian Gamecube han hecho lo mismo, lo curioso esque ahora si que la disfrutan, ahora si que juegan, que para eso es para lo que están hechas las consolas, para jugar. Como se nota que no habeis probado Xbox Live!, os aseguro que nunca habeis probado una cosa igual, no conocereis lo que es 'jugar' hasta que lo proveis.
PD: Sunk, no te lo tomes como nada personal, simplemente muestro mi punto de opinión, nada más ???

#6 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 25 January 2005 - 05:26 PM

La verdad es que la Gamecube no la he probado así que mi voto sólo se puede reducir a dos caminos... He votado al mando de la X-Box, aunque a decir verdad puede que sea porque lo he probado infinitas veces más que el de la Play, a la que he jugado muy poco... así que mi voto tampoco tiene muchísimo fundamento... Puede que sea que me gusten los mandos grandes, una vez que me acostumbré al de la X-Box me fue de maravilla, me manejo muy bien con él. En cuanto a diseño (aunque no sea muy importante...), me quedo de largo con el de la X-Box ??? .

PD: Es una encuesta de cuál es más cómodo, cada uno tendrá una manera de agarrar, un tamaño de las manos, un hábito y demás factores que hagan q un mando u otro sea más cómodo, así que no os enfadéis jajaja, que no pasa nada ??? .

Saludos!!
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#7 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 25 January 2005 - 07:05 PM

Yo he votado por el de la Xbox, me acostumbré en nada cuando lo probé en casa de un amigo.

Aunque siempre es cuestión de habituarse, es dificil ser objeitvo a la hora de elegir...

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 January 2005 - 08:16 PM

PD: Sunk, no te lo tomes como nada personal, simplemente muestro mi punto de opinión, nada más ???
Venga hasta siempre!

Lo supongo, xD
Aunque no entiendo a la gente que defiende a muerte una consola, cuando probablemente no le esté pagando la hipoteca... pero hay gente para todo.
Yo no soy muy fan de ninguna consola, aunque tengo la Ps2, sólo he jugado a 3 juegos, me refiero jugar de verdad, echándole horas.
Tenchu 3, Final Fantasy X y Dynasty Warriors IV
Así que tampoco es que vaya a ser un fan de una consola de la que sólo tengo 1 juego [Tenchu 3], xDD

Sobre lo que dices de los críticos... pues la verdad es que no me creo nada, vamos, que se rompe un mando de Ps2 porque se cae, haha, ¿eso lo dijeron el April's Fools Day o qué?, xD

Y bueno, para acabar con que España está retrasada... y quien vende más, pues la verdad no voy a entrar en esas niñerías, : )
SunkDevifull

#9 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 25 January 2005 - 08:32 PM

Jajaja, bueno ahora que me ha pasado la hiperactividad de la tarde y ya me ha bajado el sentido común te responderé ???

Aunque no entiendo a la gente que defiende a muerte una consola, cuando probablemente no le esté pagando la hipoteca... pero hay gente para todo.

Hombre, no es que la defienda a muerte. La PSP me parece una buena consola portátil todo y que tenga sus carencias, pero la PS2 es una consola mala, y no entiendo porque tengo que decir una cosa que es mentira. Yo le estoy dando mucho juego a la Xbox, y una consola sirve para eso, para jugar. En cambio, hay muy pocos juegos de Ps2 que me atraigan, y a los que he jugado .......

Sobre lo que dices de los críticos... pues la verdad es que no me creo nada, vamos, que se rompe un mando de Ps2 porque se cae, haha, ¿eso lo dijeron el April's Fools Day o qué?, xD

No me refiero al mando, me refiero a la consola. Es una consola muy poco resistente, hasta me parece que Sony lo haya hecho a proposito, porque se rompe con demasiada facilidad.
PD: Bueno, yo a partir de ahora me mantendré al margen en este hilo, y ya he mostrado mi opinión. ???

#10 Elros_Ringeril

Elros_Ringeril

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 25 January 2005 - 08:37 PM

Yo he probado los 3 y el que me parece más cómodo es el de Ps2 y de mando malo nada, que se me ha caído tropecientos millones de veces y ahí sigue, como el primer día. ???
Imágen IPB

#11 La Rosa

La Rosa

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 26 January 2005 - 09:44 PM

Que vicios nos echamos a la xbox eh Turin Turambar.Con eya asta la muerte.El mejor mando......el antiguo de la xbox,pero mi opinión no cuenta porque tengo los dedos como chorizos y así no hay manera....... ???
Eloi, Eloi, Lama Sabachthani.

user posted image

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.