Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

nueva web/foro de Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 13 January 2003 - 03:16 PM

pos gracias a la gentileza de Alu ahora contmos con web y foro de morrowind ???

asique comentarios/sugerencias/colaboraciones HERE ???

un beso y gracias, alu! ???

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 13 January 2003 - 06:24 PM

De nada, por favor, ya que abrí la boca me tocó hacerla ???. Pues nada, es que un juego como éste no podía quedar sin representación en DLAN así que le hice su web, mejor o peor, pero ya sabeis que yo de ésto de hacer webs... xD.
Ya sabeis, lo que ha dicho Immo, cualquier comentario del juego, cualquier duda que tengais, o lo que sea, lo decís aquí. Eso sí, aún no me he terminao el juego o sea que puede que si teneis algún problema con él no pueda arreglarlo pero pa eso le puse guía en la página xD. Venga gente, nos leemos.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 Myther

Myther

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 178 posts

Posteado 13 January 2003 - 08:12 PM

Oye, que hay de la traducción que estaban haciendo en otra web del morrowind, sabéis vosotros algo?
Cual es el hechizo más poderoso?
El amor, maestro, el amor verdadero es el hechizo más poderoso...

#4 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 13 January 2003 - 10:07 PM

Pues no tengo ni idea, solo se que la traducción esa me la pasaron por DCC hace poco, pero no se k web ni nada. Si alguien sabe algo, estaría bien k lo dijera ???

• Invitado

Posteado 13 January 2003 - 10:14 PM

El otro dia Ilmater (de daggerdale) me pregunto si en DLAN nos hariamos cargo de la trad de morrowing, a mi pregunta de: "???" me respondio que parece que la trad ha quedado en nada.

So se que pasara, le dije que hablaria con NeoBCN ( quien comenzo con la idea y a quien tengo en el msn) para ver que pasa. Si eso, ya nos veo con el Morrow ademas del PST y Arcanum... ???

voluntarios? ???

#6 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 13 January 2003 - 10:25 PM

Yo es por falta de tiempo, no se si podría, aunque traducir un juego como Morrowind si que estaría guapo... Depende de cómo seais de exigentes en cuanto a eso del tiempo ???.
Por cierto, NeoBCN lo tengo yo en una lista de correo... no se si será el mismo, en Neoludus.
Eso si, Morrowind tiene muuuuuuuuuucho que traducir, aviso, no me he acabao el juego y estoy de inglés hasta las narices xD.

#7 Myther

Myther

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 178 posts

Posteado 14 January 2003 - 01:20 AM

Yo lo decía porque había una web que ahora no recuerdo... que había comenzado la traducción, pero que desde hace ya bastante tiempo no habían dado noticias de adelantos.
Cual es el hechizo más poderoso?
El amor, maestro, el amor verdadero es el hechizo más poderoso...

• Invitado

Posteado 14 January 2003 - 02:13 AM

sip, Ilma me comentaba de esa misma, aunque no tengo e enlace... en fin, ya hablare con Neo cuando lo vea por el msn ??? y a ver que tal van, ojala sigan firmes ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.