Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

CUENTANOS TU ANECDOTA EN EL MORRO

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#31 Lazarus de Mictos

Lazarus de Mictos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 05 March 2010 - 06:43 AM

Hola soy nuevo en los foros , y nuevo en el juego mi personaje es clase personalizada ,un bretón con nivel 7 apenas, amase una fortuna matando a enviados de la hermandad oscura y logre comprar una coraza del duque, un yelmo de plata, un escudo de la torre, botas de acero, y obtuve las botas de velocidad segadora, así mismo manejo varias armas sobre todo espadas largas y arcos, y actualmente compre un hechizo de hacha vinculada y con la pequeña fortuna asesinando asesinos, encante una espada nórdica con daño eléctrico 3 a 5 durante 10 seg. Y un casco diabólico que te añade armadura extra , bueno la anécdota que quiero comentarles es la siguiente: buscando yo en vivec el feudo encantado que leí en un tema de por aquí, al haber encontrado la mina perdida de ébano y escapado de los atronach, para conseguir las armas que mencionan te da el contratista del feudo encantado al informarle de la mina, encontré un altar con nombre extraño en la planta subterránea de san olms en vivec, en dicho altar me ataco una mujer ataviada con armadura de acero y una espada de tajo con un aumento a 7 puntos como encantamiento, fue fácil matarla con mi espada encantada y una espada larga enana que encontré en unas ruinas, al matar al primer lord daedra que me apareció, bueno al entrar en dicho santuario asesine :alabanza: a uno, pero el otro personaje, un elfo oscuro, armadura de hueso y una espada de 40000 creo que daedrica, me costó más trabajo, de lo normal, primero aprovechándome de las botas de velocidad intente atacarlo con mi espada encantada mas en 2 embestidas de su espada ya estaba muerto
Así que me metí y mate a otro personaje con flechas con daño de fuego y unos cinturones de efecto constante, me salí lo mas rápido que pude, me dirigí a balmora le vendí los cinturones a la hechicera que te encanta las armas, en el gremio de magos, vendí algunas gemas que tenia, y con un alma de muerto viviente que atrape encante una espada larga de dos manos nórdica, con efecto de daño de fuego y eléctrico, de 1 a 2 segundos, creyendo que con esa arma derrotaría al elfo de la espada de 40000, me dirijo, y comienzo la batalla, para mi sorpresa mi espada le hace ni cosquillas, asi que idee una estrategia, que espero alguien le sirva para obtener esa espada, se que hay mas poderosas pero como nuevo fue para mí todo un logro, aproveche mi velocidad y los 10 segundos de daño de electricidad de mi espada nórdica encantada, no hacia mas que atacar a mi enemigo y retirarme por la puerta recuperándome de los golpes, mi espada larga nórdica que me costó una gema de muerto viviente, y dos cinturones d efecto constante, no me sirvió para nada, pero al fin a través de esa técnica pude vencerle, saliéndome por la puerta cuando mi vida estaba a punto de terminar. ??? por fin lo derrote tuve que dejar unas armas y mi escudo pues la espada pesa 60 jjjj :P todo bien genial nivel siete y me cargué a alguien con una espadita jjjj :P pues con mi risa aun en boca, me puse a observar alrededor, y en el altar, exquisitos diamantes, ébano y rubíes, dinero fácil, pues mi pobre bretón con más hambre de oro, tomo las joyas........ Muerto en menos de 4 seg. por un lord daedra enorme que lanza un hechizo de fuego que dura 20 o 30 seg. Afortunadamente salve partida al matar al elfo con la superespada, regrese a mi partida y desde ahi no he vuelto a tocar nada que este en un altar jjjj ??? hasta que tenga el nivel suficiente tomare esas joyas ahora me ando dedicando a cazar almas para atraparlas y revenderlas a buen precio y asi obtener dinero y seguir armándome, mi ambición es grande pero al menos ya aprendí a no sobreestimar mis capacidades y que el arma no lo es todo gracias por leer mi anecdota, jjjj otra muy curiosa es que en los tiempos del auge de la influenza con el mod de armadura para la hermandad oscura, los asesinos te dejaban en sus ropas una especie de tapabocas, le he puesto uno a mi personaje y se ve genial con su tapabocas, y el casco de plata imperial jjjjj pero ando buscando una túnica negra para el tapabocas negro y el casco de la armadura de asesino negro que viene que parece capucha gregoriana, se vería fenomenal si alguien sabe dónde encontrar una túnica oscura o negra se lo agradecería eternamente gracias y morrowin me está apasionando es un mundo entretenido jjjj

saludos

Editado por Lazarus de Mictos, 05 March 2010 - 05:43 PM.

LAZARUS DE MICTOS

"ERGO DIXI NON SERVIAM"

#32 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 20 November 2010 - 01:25 PM

Como ya sabeis algunos, estoy rejugando Morro despues de mucho tiempo y claro hay cosas que se han olvidado.

Por lo pronto he dado con una plantita que se llama "Carlos". El despiporre, es uno de los Huevos de Pascua que Bethesda metió en el juego; a ver que hago luego con esa sustancia.

Otra; sangre me costó encontrar la cueva donde está Crysamere en otras partidas porque siempre se me olvida...; hasta esta mañana. Voy levitando con nivel 12 a buscar a Azote y veo una cuevecita que se llama Abanabi.... contrabandistas!!!; gemas, oro... venga a darle a las gammas y pa dentro.

:alabanza: Dos bolas de fuego duró mi pobre bretón.

Decido, por supuesto, dejar el tema para más adelante y me pongo a hacer las misiones del gremio de magos del Pabellón del Carcayú. La primera acompañar a una erudita al muelle; facil nunca he tenido problemas con esto, pero cual no es mi sorpresa cuando al llegar al puerto me la veo corriendo desatada y tirandose al mar! ??? .

La misión que no se termina, la partida guardada última a saber, al final me pongo a levitar y me encuentro a la muy pánfila atascada en las rocas de un islotillo.

Me ha costado sacarla sangre y terminar la misión más facil del juego otro tanto.

Eso si; me he reido un montón ???

#33 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 20 November 2010 - 03:48 PM

Uff es que para contar anécdotas de Morro se nos va todo el día, a mi me asó lo que creo que ha muchos le ha pasado, por la región de Sheogorad me he encontrado un kajjit en una isla remota que se llama Mar'kij el ebusero (si no estoy mal) y te habla de caballos, de dragones y de un santuario de Boethia, bueno cuando te habla acerca del santuario se te actualiza el diario y como todo buen inocente fui a buscarlo y oh sorpresa no había nada en donde el me había indicado y busque como una hora seguida, me sentí engañado jajaja, me dieron ganas de ir a cargarmelo pero vive muy lejos!.

Saludos--

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.