Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

CUENTANOS TU ANECDOTA EN EL MORRO

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#16 Loquitronick

Loquitronick

BANEADO POR SALTAR LAS NORMAS, INSULTAR, LUEGO DE VARIOS AVISOS

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 25 June 2007 - 09:39 PM

el pueblo en donde te paso eso de los hermanos es en Hackird,que sean todos iguales tiene su esxplicacion,hay una quest referida al pueblo

Otra cosa que me paso en Oblivion (cuando lo vi por primera vez,no conocia el Morrowind NADA)me quede con una cara de FELICIDAD tremensa,XDDD,no me pudieron sacar de la pc por un dia entero que le di caña al juego,al otro dia desde las 10 AM hasta las 7 M del otro dia me quede,y asi como 2 dias mas XDDDD

#17 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 26 June 2007 - 07:46 AM

Jeje,yo recuerdo como fue la primera vez que jugue a morrowind..al principio acostumbrado al half life pensaba que la pulga gigante me iva a matar..y que bichos mas raros,perros con tentaculos,hombres gato!

#18 aaron1112

aaron1112

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 26 June 2007 - 11:45 PM

Mmm ps asi que me acuerde fue al principio cuando me fui por primera vez a ebonheart,me meti en una torre y me encontre a un tio con la armadura de duke imperial muuuuy guapa,asi que me dije"Esta armadura va a ser mia aunque se tenga que derramar algo de sangre..."me sali,me fui con el armero me gaste todo mi dinero en armaduras,spadas y todo un equipazo,y fui entre a la torre(era nivel 2...)desenfunde mi espada y le pegue un golpe y para mi sorpresa no traia armas,solo con puños me dije"pobre,lo matare enseguida"en eso me empezo a llenar de golpes,y cuando me golpeaba mi PJ se "tontaba"impidiendole pegarle con la espada y asi hasta que me bajo toda la barra de fatiga y me cai y no podia levantar y me empezo a bajar la vida y asi hasta que me mato el hijo****** Quede como un tonto,yo con una espada,armado hasta los dientes y me vencio un tio a puñetazos,despues de eso cargue una partia anterior,y me segui pero no habia con el guardia otra vez,un dia regrese a ebonheart y entre en esa torro y me lo encontre de nuevo,ahora con nivel 17 ,le dije en mi mente"Back for revenge,fool"y le parti toda su mandarina en gajos

#19 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 27 June 2007 - 08:56 AM

Juas...pues si es quien yo pienso creo que lo necesitas/necesitabas para la trama principal xD

#20 aaron1112

aaron1112

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 27 June 2007 - 09:18 PM

Juas...pues si es quien yo pienso creo que lo necesitas/necesitabas para la trama principal xD

No se en quien estes pensando pero no lo creo,no me salio el letrero del mundo maldito,nisiquiera lo mencionaron en ninguna quest principal

#21 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 27 June 2007 - 10:31 PM

Me referia al duque vedam dren...y se me olvido,no era para la trama,era para consturirte la fortaleza cuando asciendes en alguna casa

#22 aaron1112

aaron1112

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 28 June 2007 - 12:51 AM

Me referia al duque vedam dren...y se me olvido,no era para la trama,era para consturirte la fortaleza cuando asciendes en alguna casa

Aparte dije con armadura de duke imperial,ese trae una de ebano y es un dunmer

#23 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 13 February 2010 - 01:10 AM

wow muy antiguo este tema perdon por revivirlo pero me gustaria seguir leyendo anecdotas de los jugadores tantos viejos como los nuevos(no creo qe sean muxos xD) ASI QUE A DESENPOLVAR sus historias ???

comenzare yo...

yo estaba alli jugando tranquilamente con mi nuevo personaje, acababa de completar mi armadura de vidrio color blanco (gracias a un mod que cambia el color de las armaduras), estaba alli feliz y comenze a explorar por las grazelands, entrando en una tumba de la cual no recuerdo nombre... entre y comenze a robar los grandes tesoros que habian por alli una linda espada de dos manos daedrica... mi sorpresa al coger la espada fue qe derrepente me comienza a atacar un lord daedra... pero no cualquiera... este era de un tamaño mas grande que los normales muy grande y con alas mi sorpresa al verlo( ni idea que mod es el que agrega esa criatura xd), me atacaba con una maza daedrica y me deja knock out de dos martillazos.... carge mi partida y fui a por el denuevo pero no ai caso esa bestialidad es la criatura mas fuerte con la que me e enfrentado jamas... y bueno ahora voy por el nivel 30 y bueno todavia no logro derrotar a la condenada criatura...

#24 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 13 February 2010 - 02:54 AM

Aprovecho que reabrieron el tema...yo la primera vez que jugé era pequeñito, y no sabía nada de inglés, pero me arme de valor y ceguera de diálogo y empezé...recogí la daga fea de hierro esa al principio, y voy donde el tipo que te pide los papeles...pero yo le dije ¡son míos! y le pegé una estocada...se enojó y me pegó un espadazo...trauma de por vida, mataron a mi primer pj sin terminar el tutorial. Decidí no darme por vencido, guardé, y luego de algunos años me acordé.
Entonces me di cuenta de mie error, pero lo acepté y seguí lo que me dijieron por ahí, entra a la cueva de ladrones cercana. Voy entro, gano mi primer combate, y el magito me pega un hechizo y luego con el segundo me mata.

En resumen, : Newbie en el juego + Juego Agresivo (MW+TR+BM) = Trauma post-muerte de Alter Ego!
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#25 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 13 February 2010 - 12:01 PM

JAjajaja bueno muchas anecdotas vienen de la poca mentalidad que llevamos algunos de juegos de rol, estamos mas acostumbrado a tipo Quake, HAlf life, etc.., o sea, tipejo que veo, mandoblazo que le arreo.

En mi primera partida ni corto ni perezoso, después de matar a todos los de Seyda Neen, claro ??? , me fui directamente al centro del mapa, a por Dagoth Ur. Habia conseguido algunas armas robando, todo dios me perseguía, etc..., o sea tipico novato que no sabe de que va la cosa, entre otras cosas porque no tenia el mod de traducción.
Total que llego a la cueva grande interior y venga a probar, venga a probar a ver si mataba al bicho grande, alguna manera ingeniosa tenia que haber, y varios dias así. Total que que tuve que dar por vencido para verguenza mia, hacerme con la traducción y empezar de cero. Así me enteré de que no tenía que matar y robar todo lo que pudiera (necesariamente), jajajaja.

#26 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 13 February 2010 - 07:48 PM

Yo la primera vez que jugué fue en Xbox... me ponia a robarle a medio mundo sin interesarme en quien me estaba viendo, y luego yo, con mi inocencia y todo, iba a hablarle a un guardia... y me decía que pagara una multa, fuera a la carcel o me resistiera al arresto... yo, más confundido que nada, me decía: "carajo! es delito hablarles a estos o qué?"
También, me asusté bastante cuando ví a Thariel... vas caminando al norte de Seyda, y derrepente ves a un tipo que cae del cielo... me quede con cara de WTF? OMFG!... y luego que voy mas o menos entendiendole a los controles y eso, me voy caminando por el inmenso mundo de Morrowind... nisiquiera sabía que podia ir a Balmora en el bicho-bus... de hecho nisiquiera sabía que tenia que ir a Balmora... así, llegué a la costa (a saber si era la Norte, Sur, Este, u Oeste) y me fui nadando... cuando por fin llegué a una isla, todo herido por los malditos peces feos esos, veo unas raras torres, y muros destruidos de aspecto extraño... y me llega un Dremora, que me mata de un espadazo, y yo, casi a punto de llorar, me doy cuenta de que nisiquiera habia guardado la partida... yo esperaba un modo de "guardar partida" estilo RE o algo asi...
Por eso dejé todo abandonado diciendome: "pedazo de juego! a eso llaman Game Of The Year? pero si ni te explican que hacer ni na' los feazos!"... luego, un par de años despues, lo encontré para PC... "ojalá que ahora le entienda a la cosa esta", pensé en mis adentros... y no me arrepentí de jugarlo de nuevo ???

#27 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 13 February 2010 - 08:03 PM

Hablando de anécdotas, enconré al ser "viviente" mas extraño del juego. Una cama. Sí, una cama, específicamente las camas dobles de las guild en balmora. ¿Qué por qué son vivientes? Elemental, queridos amigos, es porque se pueden "soultrapear", dañar con magia elemental y el efecto aparece sobre ellas!

Ahora, a travéz de extensivo testeo (5 minutos atrás, habiendo jugado solo 5 mins), logré descubrir que son el único activador hasta el momento, las cómodas, cajas y demases solo reaccionan a bloquear/desbloquear. Tengo Screenshots, unas dos para Soultrap, Dos para Daño Hielo, una para restauración, otra para destrucción y me faltan las de ilusión y nada más.
No, ningún mod que tengo hace eso (milagro de Azura!).

Ahora, encontré otro hechizo extraño : SI mezclo Soultrap en toque, convocar algo 1 sec, daño X con valor 0 en mí 1 sec, y restaurar 0 salud en mí 1 sec, solo sube destrucción y restauración, en orden saltado, (llámese, sube dest de 30 a 31 y luego rest 30 a 31 (nivel total de la habilidad))sin tomar en cuenta misticismo y conjuración. Puede que tenga que ver con el Horatio´s Casting, pero no creo.

PD : Uno nunca reconoce una ruina daédrica, hasta que es demasiado tarde...o mata al creeper pensando que es una scamp común.
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#28 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 13 February 2010 - 10:24 PM

kajkaj esto me hizo acordar de algo........ muy tonto de mi parte claro... yo.. esto.. ejem .. mate al pobre creeper... pero no fue mi intencion yo estaba alli en esa casa viendo porque rayos esta llena de orcos xD y derrepente doy la vuelta y alli esta el mirandome cara a cara.... y bueno pues ustedes que harian si derrepente se dan la vuelta y ven un monstruo a sus espaldas.... mmm.. por i parte yo no intentaria hablarle.. asi que desefunde mi espada y le di al pobre creeper... mas ya estaba avanzado en el juego y no sabia que ese era importante para venderle cosas... que va lo supe despues pero para cuando ya me di cuenta ya conocia a un amistoso cangrejo ???

#29 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 14 February 2010 - 02:14 AM

Yo casi juraría que al cangrejo me lo he cargado en partidas pasadas xD
Pero, quien va a sospechar que una criatura que tiene el aspecto de otras que has matado mil veces te va a comprar y vender cosas? xD

#30 BloodrageX

BloodrageX

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 28 February 2010 - 09:24 PM

Ami lo que paso suerte de un principiante pero suerte es esto, yo soy un Khajiita ladron (parecido me hice mi clase perzonalizada) Creo que estuve en Vivee o Balmora robe un anillo que drenaba vida de 30 a 50 puntos con 5 usos. Me ayudo a matar al Dummer que mato a un feudo no me acuerdo el nombre pero pensanban algunos que nueve dedos lo habia matado
bueno la primera vez que lo intente matar me fue imposible ya que es bastante duro, entosces dije lo deje para mas adelante encontre ese anillo (Si me acuerdo bien donde lo encontre les digo por que me sirve un monton) y con los 5 usos lo mate ??? mas feliz no pude estar ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.