Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

CUENTANOS TU ANECDOTA EN EL MORRO

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#1 YENI PAI

YENI PAI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 January 2005 - 06:02 AM

HOLA!! COMO LES VA? ESPERO Q BIEN, IO SOY NUEVO EN ESTE FORO PRCTICAMENTE (YA Q ANTES ENTRABA Y DEVES ENCUANDO ESCRIBIA ALGO), PERO LES QUERIA COMENTAR UN HECHO REALMENTE IMPRESIONANTE Q ME PASO EL OTRO DIA, MIREN YO TENGO CON EL NUEVO PERSONAJE NIVEL 10, Y RESULTA Q ESTABA EN EL TRAMO DE VIVEC Y PELAGIAD (EN EL MEDIO DE ESTOS DOS) CASANDO CON UN ARCO Y UNA FLECHA ALGUNOS BETTY NETCH Y UN BULL NETCH. BUENO YO MIENTRAS CAMINABA EN MI CASERIA RECOLECTABA FLORES PARA INCREMENTAR ALQUIMIA Y LAS INGERIA PARA SUBIR DE NIVEL. BUENO SUBI 2 NIVELES DE ALQUIMIA Y UN NIVEL DE ARCO, CUANDO QUERIA DESCANSAR Y GRABAR LA PARTIDA CON AUTOSAVE, NO PODIA Y EL CASO ES Q UN KAGOUTI ME ESTABA PERSIGUIENDO, IO NO IBA A DERROCHAR TODOS LOS PUNTO S Q HABIA OBTENIDO MURIENDOME EN LOS DIENTES DE ESA ESPECIE DE TORO. Y MI OPCION ERA O SALTAR BIEN ALTO CON SALTO DE ICARO O Q ME MATE(POR Q SOY MUY DEBIL A ESOS BICHEJOS), ABRI EL PERGAMINO Y SALTE. YO NO SABIA A DONDE ESTABA LLENDO, PERO ALMENOS SABIA Q MORIRIA COMO AQUEL Q CAYO DEL CIELO AL PRINCIPIO DEL JUEGO: DE MANERA MISTERIOSA. Y BUENO YO NO LO PENSE Y SALTE, VEIA COMO PASABA POR ENCIMA DE LOS ARBOLES, MAS BICHEJOS Y YO NI SABIA A DONDE IBA A IR A PARAR, HASTA Q CAI EN EL AGUA, MISTERIOSAMENTE SOVREVIVI A SEMEJANTE RIESGO, Y GANE UN PUNO DE ACROVASIA. NO SE AMI ME IMPACTO MUCHO (DEMANERA EXAGERADA) SABER Q DE PURA SUERT(SINO RECOLECTAR MAS ALQUIMIA Q ME TARDO HORAS Y MATAR A A ESOS BETTY NETCHS Q SON MUY FUERTES ME HUBIERA CANSADO).
ME GUSTARIA Q ME CUENTEN ALGUNA ANECDOTA Q LES HAYA PASADO EN ESTE JUEGO O ALGO Q LES ALEGRO MUCHO Q DE CIERTA MENARA LES HACE RECORDAR LO Q LES PASO. ALGUNA MISION ANECDOTICA.
BUENO ME DESPIDO Y ESPERO PODER CONTARLES MAS CUANDO LAS VIVA.
MATT

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 24 January 2005 - 10:27 AM

Pues asi q recuerde:

-la primera vez q m enfrente a un esqueleto q incluye el mod Giants Ultimate (creo q lo incluye el mod, no estoy seguro).El esqueleto en cuestion tiene el aspecto normal y corriente d cualquier esqueleto pero cuando lo matas suena un sonido de explosion y "algo" t sigue atacando.M costo bastante matar a ese "algo", por suerte no hace mucho daño, pq no lo veia, no sabia q era, pense en un tio invisible o algo parecido, cuando al fin logre atizarle resulto ser la mano del esqueleto.M gusto mucho el detalle.

-Otra cosa q recuerdo es la primera vez q m ataco un kagouti, la embestida "acojona".

- La mision mas curiosa, sin duda, la del "tenedor", los q la hayan hecho sabran a q m refiero y los q no dirigiros a Hla oad y enfrente d las ruinas daedricas q estan al lado d Hla Oad bajo el agua hay otras ruinas daedricas.Hablar con la cabeza d la estatua q esta a los pies d la susodicha y asi empezara la mision.No tiene desperdicio.

-En Morrowind hay muchas cosas q recuerdo, la primera vez q vi anochecer, la primera llegada a cualquier ciudad (m quede ??? cuando vi el caparazon gigante en Ald Rhun o las "casas" Telvanni). La lista es interminable, los libros, la trama politica, y sobre todo cuando m di cuenta q en Morrowind puedo "rolear" como en ningun otro juego, podia hace lo q m diera la gana, escribir mi propia historia y no la q quieran los programadores.Se nota q m gusta el juego ¿no?
???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 24 January 2005 - 01:58 PM

Pues aunque no llevo tanto jugado como Toni, veras. Yo padezco un poco (mucho en realidad) de claustrofobia, por eso quizás se me dan tan mal las ruinas daedricas y los subterraneos del juego. Recuerdo lo mal que lo pasé en la misión del mago de Balmora, aquella en la que había que traer un craneo de una tumba. Recuerdo que veía las manos del monstruo en cuestión (un zombie de nada), intentando atravesar la puerta y oye... acojonada sigo, de verdad.

#4 Atenea

Atenea

Maestra Oscura

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 24 January 2005 - 02:53 PM

Bueno, yo llevo jugando a este juego más que nadie ??? y la verdad no me han salido muchas cosas curiosas de estas...pero bueno...

-Yo tenía un nivel bajo (10 más o menos) y siendo guerrero, me adentré en unas ruínas cerca de Pelagiad...yo tenía un arco que tenía de 1-25 (nada mal) y vi unos trepadores a lo lejos...le di a la tecla de sigilo y me fui asomando...el caso es que ese arco que tenía no era mágico, y no surtía efecto en esos bichos. Cuando ya se me acercaban me di la vuelta para huír, pero había dos trepadores a mi espalda. De todas maneras corrí, pero como Morrowind tiene unas montañas bastante altas, me quedé atrancado, y no tenía nada para levitar. Con la vida muy baja, llegué a Pelagiad, y me metí en el primer edificio que encontré...Me salvé, pero por poco... ???

-Otra cosa muy buena que me sucedió, fué conseguir la espada Umbra, ya que con un nivel 15 es difícil matar a su portador. Morrowind no es que tenga un sistema de combate muy bueno ??? pero ese fué el mejor del juego, para mí. De dos golpes, yo estaba muerto, así que empecé a esquivar y a esquivar y volví a sobrevivir ???

-Tampoco suelo revisar los cadáveres, pero cerca de Tel Fyr, en una cueva, tras matar a muchos elementales, encontré la hechicera que tenía Chrysamere, y bueno le di a "espacio" sin querer, y me hice con la, para mí, mejor arma del juego (después del arco de las sombras)

Y bueno, creo que nada más.

Saludos ???
Por mí se va hasta la ciudad doliente
por mí se va al eterno sufrimiento
por mí se va a la gente condenada.

La justicia movió a mi alto arquitecto
hízome la divina potestad
el saber sumo y el amor primero.

Antes de mí no fue cosa creada
sino lo eterno y duro eternamente
dejad, los que aquí entrais, toda esperanza.

Dante Alighieri

#5 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 24 January 2005 - 02:56 PM

Creo que todos los mensajes de Atenea los he escrito yo ???
Bueno, mis disculpas de nuevo (sí, era yo ??? )

#6 YENI PAI

YENI PAI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 January 2005 - 09:18 PM

jeje sii es verdad muchas veces eso de sobrevivir es cuestion de suert! ami siempre se me da por llevar un pergamino de teletransportacion, pero recuerdo aquella ves q en las montañas de suran hay un orco q dice q antes de morir quiere pelear y yo con mi antiguo personaje de nivel 20, le acepte el reto y entramos en combate. Cuando le faltaban 2 golpes para matarlo (y creo q a mi tb), use el ataque paralizacion pero no funciono, opte por levitar pero no me fue tan bien y al final opte por usar el ataque q nunca pude por q era poderoso y funciono, el poder fue convocar uno de esos q te bajan la fuerza y te dejan sin mover(una especie de zombi, o un monstruo en carne viva y sin piel) y gracias a el, lo distrajo y yo pude entrar a una mina creo q es la satur o algo asi, donde pude descansar en paz...
bueno me gusto haber escuchado sus historias en el morrowind, merci!

#7 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 24 January 2005 - 10:46 PM

aver q yo recuerde una anectoda......emmmmm....ah ya se creo q una ves mate al tio MELDOR, EL HERRERO DE BALMORA PS la verdad, y es q el motivo era simple, moria una cantidad de veces incalculable, y hasta quise desinstalar el juego, pero mate a meldor y al guardia con ayuda de esqueletos, bribones, y una espada paralizadora, y al fin consegui todo , pero lo q no sabia... es por q ¡¡¡¡¡coños ¡¡¡¡¡despues de cargarte todas las armaduras y guardarlas en las cajas, y pagar la poca cantidad de dinero al guardia de afuera el maldito guardia de la herreria regresa, y despues al querer cogerlas de nuevo--- la muy basura...volvia con el cuento de q las habia robado ........pero en fin esa ya es una anectoda pasada ya q ahora disfrutO de las mejores COLECCIONES DE armaduras de balmora (Ligeras, pesadas, medias) y tb una gruesa cantidad de money ......y buenas magias, armas.....claro eso si todo conseguido con el sudor de mi esfuerzo y mi bolsillo....
.....Y ESPERO Q MAS GENTE COLOQUE SUS ANECDOTAS AQUI PARA LEERLAS Y BACILARME UN RATITO CHAUUU

#8 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 26 January 2005 - 11:19 PM

Buf... bueno, a mi me ha pasado de todo :-D

Una cosa graciosa, es que tengo un hechizo "custom" que es una barbaridad... bola de fuego de 50 a 100 en radio de 100.

Consume UNA CAFRADA de maná, pero la tengo... por ver si se podia hacer... y funciona.

Lo malo es que en una posada la use con un personaje que me tenia muy hartito y me dije " a ti te socarrare a base de bien"

Efectivamente... la bolita en cuestion lo dejo churruscado y mas muerto que una momia de la primera dinastia... y de paso dejo fritos a los vecinos del cuarto de al lado, a los de la planta baja... olvide el "detalle" de que los muros no detienen por lo visto el radio de destrucción de la bolita... algo que me dio la idea de usarlo contra "malos" que estuvieran un tanto "escondidos" con excelentes resultados.

Ahora que... los dueños de la taberna como que no les hizo ninguna gracia... nts...hay gente sin el menor sentido del humor.

Tambien recuerdo un tio bestia con un mazo de hierro que casi me deja tieso en una caverna entre Balmora y Pelagiad... tenia un nivel MUY bajo. La cuestión es que con nivel setentaypico vuelvo por ahi y.... bueno, digamos que la venganza fue lenta, dolorosa y cruel... lo mate a puñetazos.

Tarde lo mio eso si... porque se caia al suelo cada dos por tres, pero la paliza que le di hizo que me quedara MUY a gusto.

#9 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 22 June 2007 - 11:54 AM

A mi hasta ahora lo unico así estupido que me ha pasado es que entre en una cueva de orcos de esas haciendo una misión del gremio de luchadores y como eran mas fuertes que yo decidí ponerme al borde de las llamas y los inutiles cayeron a la lava en lugar de rodearla, conclusión misión cumplida, el jefe de los orcos ha muerto. Eso si cuando salgo de la fortaleza esa me encuentro un tio de esos de fuego el cual estaba apunto de patearme el culo, pero use el anillo de intervención divina y me salvé afortunaddamente jeje.
SaNCo

#10 Nord

Nord

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 22 June 2007 - 12:20 PM

Pues una anecdota de mi pj es cuando comencé a jugar y me fui a la isla nevada(el nombre no me acuerdo) pues vereis, estaba a un nivel bastante bajo, creo que al 5 o 6 y tenia una armadura bastante pobre, dandome mi primer pateo atardeciendo ya para noche y fuera, muy alejado del castillo me encontré con un loco de esos, que van casi desnudos, éste venia resuelto a pegarme y claro yo saqué mi arma, que en ese momento era un acha a dos manos y comenzó la lucha lo que despues pasó me sorprendió, al hacerce de noche el loco se combirtió en un licántropo...una lucha epica...casi toda mi armadura abollada o en su caso, sus puntos de aguante agotados y medio muerto pero el licántropo ya no existia...fue pura suerte habermelo cargao y que yo tuviese varias pociones de salud, unas 10 jajajaajaj desde aquel momento decidí no meterme mas en esa isla, y aun no e entrado y eso que ahora estoy al 22

#11 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 22 June 2007 - 12:32 PM

Con los mods combat moves,combat enhanced,y giants,una vez me vino un gigante...yo nivel 2...imaginaos el resultado...cargo la partida para intentar huir.Pero meda.Vuelvo a cargar y decido combatir.Bien,el caso esque llevaba casi como 20 botellas de cada alcohol(flin,mazte,sujamma,sobretodo mazte)Y decidi tomarlas todas.Entonces,iva a equiparme una magia y ¡sorpresa! nada mas ni nada menos que 350 puntos de fuerza...entonces pense:vamos a hacerlo espectacular...y active el tiempo bala,di un salto y gire en el aire mientras cargaba la espada y...BAAAAM mande al gigante a tomar por saco,se levanto en el aire del ataque y se puso a girar sobre si mismo,y llego tan lejos que cayo por la montaña y aterrizo muyyy abajo cerca de una cueva de rodillas...yo di un salto impresionante ??? y con la espada cargada y el bullet time repeti...gigante decapitado mwahhahahah JAMAS olvidare ese combate ???

#12 Davile

Davile

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 24 June 2007 - 04:32 AM

Tambien recuerdo un tio bestia con un mazo de hierro que casi me deja tieso en una caverna entre Balmora y Pelagiad... tenia un nivel MUY bajo. La cuestión es que con nivel setentaypico vuelvo por ahi y.... bueno, digamos que la venganza fue lenta, dolorosa y cruel... lo mate a puñetazos.

Tarde lo mio eso si... porque se caia al suelo cada dos por tres, pero la paliza que le di hizo que me quedara MUY a gusto.

Dios mio sí!! cómo se llamaba ese tío? "no se qué el peludo" o algo así jajaja

Mi experiencia fue algo distinta, yo en Morrowind era muy cabezón con mi personaje, si me tocaban las narices tenía que matar al que fuera por mucho que me costara. Tuve que aprovecharme del hecho de que los npcs no atraviesen puertas pero al final lo conseguí, después de tener que reparar mi equipo 16000 veces.

Algo similar me paso en unas ruinas dwemer del norte (ahora no recuerdo el nombre, hace siglos que no juego al Morrowind) en las que había un clan de vampiros y en especial una vampiresa con armadura de ébano y con una simpática espada que paralizaba durante unos cuantos segundos. Esa fue sin duda la lucha que más trabajo me costó de todo el juego, infinitamente más que Dagoth Ur que me lo ventilé en dos patadas ???. A parte de hacerle el primer ataque con sigilo, no recuerdo la cantidad de espadazos que tuve que darle a esa perra para que cayera, eso sí la recompensa fue buena. Después a la siguiente, que llevaba una armadura de cristal, me la cargué "como si nada", ya estaba hecho un tipo duro xD.

Recuerdo también el agobio que pasé con las tormentas de arena subiendo la #### montañita y en uno de los campamentos ashlander, para mí era un alivio cada vez que entraba en una cueva. Aquello sí que eran misiones duras y no las mariconadas que vienen ahora en Oblivion con el GPS y el diario que te dice "Tienes que ir a este sitio y hacer esto, pero antes pregúntale a no se quien que te dirá dónde está el pasadizo secreto...". Anda que no me costó a mí lo mío encontrar la cueva de Azura, pero eso es lo bonito, si no el juego pierde interés.

Atenea, no creo que hayas jugado al Morrowind más que yo ??? Me "pasé" el juego con 9 de las 10 razas (sólo me quedó pendiente el Kajiit, porque después de habérmelo pasado con el argoniano no me apetecía otro bicho sin botas ni casco xD). Con mi más querido personaje (Dunmer de clase personalizada que dejé en nivel 72 creo) a parte de llegar al rango máximo en el gremio de luchadores, el de magos, la legión imperial y la casa Telvanni (después de haber llegado también al máximo con las otras casas en otras partidas decidí que el edificio que me construían siendo de los Telvanni era el más guapo aunque estuviese en medio del culo del mundo) y de hacer un sin fin de misiones secundarias (a las que se añadieron las de Bloodmoon y Tribunal), conseguí TODOS los artefactos Tamriélicos (obviamente sin guias ni trucos), sí, sé que es muy friki, pero lo hice. El que recuerdo con más cariño es la coraza de hueso de dragón, porque eso sí que fue verdadera potra.

Lo voy a poner como spoiler por si alguien prefiere descubrirlo por sus propios medios:
Spoiler

Para mí Morrowind ha sido y es un juego incomparable y esperaba que Oblivion fuera todo lo bueno de Morrowind pero con mejores gráficos, con monturas y con muchas otras mejoras. Pero me temo que no ha sido así en absoluto, el juego ha perdido mucho encanto por las concesiones comerciales, aunque me sigue pareciendo un gran juego y ha mejorado en algunos aspectos, pero no puedo evitar tener la sensación de que se olvidaron de los morrowineros a la hora de hacer Oblivion y al fin y al cabo somos nosotros los que les dimos dinero para hacerlo, no?

Para terminar sólo quiero añadir que M'aiq es el #### amo. Ala, ya lo he dicho.

Editado por Davile, 24 June 2007 - 04:42 AM.

#13 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 25 June 2007 - 01:57 AM

bueno, un dia estaba de paseo desde Balmora a suran cuando en el camino encontre un Guar pastando, inmediatamente saque mi arco y le dispare, el guar salio espantado (teno instalado el Ecology) y yo sali a su caceria, cuando me di cuenta estaba cerca de un lugar llamado Gostgate, y lo peor fue que en ese momento estalla una tormenta de polvo terrible (lo juro por dios, pense que me estaban atacando o algo asi) por poco tiempo. En medio de todo vi que desde unas ruinas salian unas cosas feas y blancas, me rodearon y no supe que fue lo que me pego.

Conclusion: nunca mas me acerque al camino que lleva a Ghostgate y el guar salio vivo:P

saludos

ds10.jpg

#14 Loquitronick

Loquitronick

BANEADO POR SALTAR LAS NORMAS, INSULTAR, LUEGO DE VARIOS AVISOS

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 25 June 2007 - 03:16 AM

Bueno,como no encontre un post parecido a este pero del oblivion,lo posteo aca.

Resulta que me bajo el ORM 1.5.3 Rebuil V2.4 o algo asi,termino el tutorial y salgo de las alcantarillas, y voy al puntecito que esta sobre el rio (que delante hay unas ruinas)bueno,veo un pescado y yo pienso,!Un pez!lo voy a cazar,me tiro al agua y le empieso a dar con la espada,Resulto que era un Pez Asesino Descomunal!!me pego unos tarascones y tuve que nadar por mi vida XDD,me quedo menos de 30 de vida,pero mas tarde regrese por mi venganza,jaja cuando lo mate y lo revise me rei un monton porque adentro de Pescado encontre:Remos,Cascos,Escudos,carne de cangrejo,carne de pescado,escamas huesos,!de todo¡ jajaja

#15 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 25 June 2007 - 11:15 AM

De oblivion,a pesar que odio el juego,tengo una rarisima...estaba en un pueblo y todos me dicen que no haga daño a ninguno del pueblo o la maldicion de los hermanos caera sobre mi...el caso esquemato a uno,y de repente me veo a un tio quee se llama "hermano" o "gemelo" que me ataca con puños...depues aparece otro igual,otro igual,y asi sucesivamente hasta 15 hermanos ostiandome al mismo tiempo...pero no es lo peor,a lo lejos viene uno igual que los otro pero con el pelo blanco y con cara de poseso,no me dio tiempo a mirar el nombre,aparto a todos los demas de un ostion jaja y me mato a puñetazos...mitico XD.

Bueno,tambien,en morrowind,algo mitico,la primera vez que te conviertes en hombre lobo...mitico...yo estaba en el banco de vivec de indybank,que coo sabreis esta LLENO DE ORDINATORS...me pongo a dormir,y ¡Sorpresa! tengo un sueño,y al despertar,todos los ordinators se ponen a atacarme...pero casi ni mehacian daño! entonces saco el arma y....¡tachan!tengo garras!.Bueno,ya os imaginais el final,Vivec arrasado hasta el final ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.