Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Star Wars: CdlAR II

18 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación: (43 usuario(s) han votado)

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 percival

percival

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 May 2006 - 01:08 AM

bueno yo le puse un 7, por varias razones, en lo positivo:

+buena historia y trama
+el sistema de las influencias, podes convertirlos a lado oscuro o viceversa
+podes tener items poderosos desde el principio
+las classes que te podes hacer ya si sos un jedi master o un sith master
+las skills de combate jedi, que son las 7 formas de pelea jedi
+llegar al fin a lvl 50

lo malo:

+muchos bugs
+se caia siempre
+por eso siempre tenia que iniciar el juego a cada rato
+a vece se vuelve muy monotono

#17 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 12 January 2011 - 07:59 AM

No sé si es el hilo indicado para comentarlo, pero decir que me acabo de enterar que al departamento que se encargó de hacer la historia no se les permitió jugar al KOTOR1 ¡¿WTF?!

"The first story draft was pretty terrible, mostly because we weren't allowed to play K1 before drafting it, so we really knew nothing about the first game and were writing in the dark (Revan who?)."
―Chris Avellone, Lead Designer for The Sith Lords at Obsidian Entertainment, talking about story development

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#18 Kotoriano

Kotoriano

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 15 January 2011 - 06:18 AM

No sé si es el hilo indicado para comentarlo, pero decir que me acabo de enterar que al departamento que se encargó de hacer la historia no se les permitió jugar al KOTOR1 ¡¿WTF?!

"The first story draft was pretty terrible, mostly because we weren't allowed to play K1 before drafting it, so we really knew nothing about the first game and were writing in the dark (Revan who?)."
―Chris Avellone, Lead Designer for The Sith Lords at Obsidian Entertainment, talking about story development

La verdad es que es un poco fuerte, ahora me explico muchas cosas "confusas" del 2. Al principio me parecía mejor incluso que el 1 (más opciones, más interactividad con los PNJs, una historia compleja y apasionante hasta que dejé Nar-Shadaa y ...¡¡El banco de trabajo nuevo!!) pero al final va decayendo por lo confuso y enrevesado de la historia. De todas maneras, me sigue pareciendo una obra maestra. Lástima que al final no saliera el TSLRP :

Esa fue la última vez durante esas guerras que Morgoth cruzó las puertas de su fortaleza, y se dice que no aceptó el desafío de buen grado; porque aunque su poder era mayor que todas las cosas de este mundo, sólo él entre los Valar conocía el miedo. Pero no podía negarse a aceptar el desafío delante de sus propios capitanes; pues la aguda música del cuerno de Fingolfin resonaba en las rocas, y su voz llegaba penetrante y clara hasta las profundidades de Angband; y Fingolfin llamó a Morgoth cobarde y señor de esclavos.

#19 Loco del vino

Loco del vino

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posteado 17 January 2011 - 08:30 PM

Mi nota a este juego es un 7, porque aunque es un buen juego y la historia (si bien un poco liosa) no está mal, e incluye mejoras en la jugabilidad respecto al primer KOTOR, tiene fallos y bugs graves (mi segunda partida no pude terminarla por los continuos cuelgues al escritorio en Onderon al cambiar de una zona a otra de Iziz), y es demasiado fácil incluso en dificultad máxima. Ninguno de los personajes que aparecen en esta entrega me ha parecido carismático, y a mi gusto la historia tiene demasiadas incoherencias con la primera parte. Y los villanos son, sinceramente, muy decepcionantes para mi gusto.

Saludos :alabanza:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.