Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Star Wars: CdlAR II

18 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación: (43 usuario(s) han votado)

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 20 January 2005 - 10:19 PM

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II
Ficha

#2 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 21 January 2005 - 03:08 PM

Estoy impaciente por que salga el juego, solo quiero decir un par de cosas:
Segun la revista micromania hay 7 planetas por explorar, en la revision solo se dicen que hay 6, ¿Planeta oculto o fallo de la revista?.
Lo otro que queria preguntar es que en el Kotor I, si eres maligno tu personaje tb va cambiando de aspecto(al menos la cara) se vuelbe un tanto mas "maligna" ¿En Kotor II simplemente cambia la cara o tb afecta al cuepo?

#3 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 21 January 2005 - 07:09 PM

Estoy impaciente por que salga el juego, solo quiero decir un par de cosas:
Segun la revista micromania hay 7 planetas por explorar, en la revision solo se dicen que hay 6, ¿Planeta oculto o fallo de la revista?.
Lo otro que queria preguntar es que en el Kotor I, si eres maligno tu personaje tb va cambiando de aspecto(al menos la cara) se vuelbe un tanto mas "maligna" ¿En Kotor II simplemente cambia la cara o tb afecta al cuepo?

BUENO ZASH EN KOTOR 1 SI ESTABAS DEL LADO OSCURO SOLO LOS CAMBIOS QUE SE TE DABAN ERA QUE EL PERSONAJE PONIA LA CARA UN POCO MAS SERIA Y TE PONIAS UN POCO PALIDO, ESTILO MORTICIA ADAMS, EN KOTOR 2 EL CAMBIO POR EL LADO OSCURO ES MUCHO MAS RADICAL, Y PERSONALMENTE ADORO EL ASPECTO FISICO DE MIS SITHS QUE ES PERFECTO ???

#4 'Hanfree'

'Hanfree'
  • Invitado

Posteado 03 March 2005 - 04:46 PM

Ya he jugado la version pc del kotor 2 y me lo he acabado siguiendo al lado de la luz solo tengo q decir que la historia es buenisima y que ya nada mas acabarlo e empezado otra partida del lado oscuro solo os invito a que jugueis y lo disfruteis por que vale la pena ???

A y Zash si que hay siete planetas por explorar pero lo que dices sobre lo de si cambia el cuerpo por lo que llevo yo jugado con el lado oscuro por ahora no me a cambiado el cuerpo simplemente el rostro con algun detalle mas que en el uno

#5 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 31 March 2005 - 12:08 PM

Pues yo me lo acavo de pasar por el lado de la luz, y la historia me parece muy buena, sin duda mejor que la del primero, y no entiendo por que hay gente que dice que al final el final queda entrecortado. Yo creo que lo que pasa es que dejan el futuro abierto, como con la posibilidad de que el posible Kotor 3 siga en la misma epoca.

#6 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 31 March 2005 - 02:58 PM

Pues yo me lo acavo de pasar por el lado de la luz, y la historia me parece muy buena, sin duda mejor que la del primero, y no entiendo por que hay gente que dice que al final el final queda entrecortado. Yo creo que lo que pasa es que dejan el futuro abierto, como con la posibilidad de que el posible Kotor 3 siga en la misma epoca.

Estoy de acuerdo contigo, a mi el final del Kotor 2 me gusta, lo deja totalmente abierto para lo que pueda suceder, y la historía es muy buena, aunque no es tan sólida como la del kotor 1 y quedan muchas cosas en el aire, aunque si, muy buena historía (gracias a Kreia eso si ??? ) ???
Venga hasta siempre! ???

#7 Gonzalion

Gonzalion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 31 March 2005 - 09:18 PM

Yo voto en vlanco para la puntuación. No me puedo decidir, por un lado el juego me encantó pero por otro... me deja mucha sensación de "mas de lo mismo", las inovaciones son mínimas y lo único que realmente destaca es la historia (y eso es algo muy subjetivo).
En mi opinión sería una buenísima expansión, pero es una mediocre continuación.

#8 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 July 2005 - 01:53 AM

A mi me parece un gran juego, el principio en Peragus es algo pesado, pero en cuanto llegas al Halcon del Ebano la cosa cambia y comienza a desarrollarse la trama mejor. Le he puesto un 9 en vez de un 10 por dos cosas: primera, el final da la sensacion de haberse abreviado, y segundo, la cantidad de bugs, escenas eliminadas y fallos en la traducción debido a la falta de tiempo (algunas definiciones de objetos estan en ingles, aunque solo sean una o dos!).

#9 Alex MP

Alex MP

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 05 March 2006 - 11:18 PM

A mi me a parecido un buen juego pero q el final no me convence en cuanto al planeta donde estaba el lugar secreto, era demasiado monótono y aburrido. Por lo demás excelente ( hace falta escenarios más grandes y mayor personalización del personaje -¿¡¡¡Solo personalizar caras? ??? !!!!).

Editado por Alex MP, 05 March 2006 - 11:19 PM.

#10 Oligbert

Oligbert

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 March 2006 - 11:16 PM

La historia de KOTOR II es floja si la comparamos con la del primer KOTOR. Aunque no deja de ser un buen juego, una historia más profunda le hubiera dado un excelente aspecto al juego.
Se rumorea, que no se cuanta verdad hay, que para Xbox 360 han cofirmado un Kotor III, y si sale para Xbox 360 no veo yo porque no puede salir para Pc.

Saludos,

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 07 March 2006 - 10:12 AM

No hay confirmado nada, de hecho en realidad no hay ni rumores, lo único que existe es la casi convicción de que antes o después saldrá.
SunkDevifull

#12 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 08 March 2006 - 12:10 PM

La historia de KOTOR II es floja si la comparamos con la del primer KOTOR

Pues a mi me parece todo lo contrario, la trama de Kotor I es muy predecible, sino fuera por el giro argumental que todo el mundo conoce seria una trama tan mala (o casi) como la de Neverwinter Night. Sin embargo la de Kotor II es mucho mas compleja, mas original y mas dificil de entender completamente la primera vez que se juega.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#13 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 02 April 2006 - 10:51 AM

Un 7.Lo he tratado con cierta dureza a proposito.Yo si que creo que merecia un final mas trabajado.Y una resulicion especifica del destino de cada personaje (al menos destino proximo).El final a mi si me parece algo caotico.Tambien creo que hay un desequilibrio.Su titulo es "Los señores sith".¿Por que?.Se centra de forma obsesiva en el desarrollo de uno de ellos.Kreia, convirtiendolo en uno de los personajes mas complejos e interesantes que he visto en mucho tiempo.Pero en cuanto a Sion y Nihilus, personajes que tambien podian haber ofrecido mucho, simplemente se han desperdiciado.Si se hubieran tomado la molestia de profundizar tambien en ellos, les podria haber creado una "trinidad" sith impresionante.Lo de Gotto y Mira tampoco me parece bien resuelto.Por otro lado, al final yo ya no sabia si mi personaje estaba enamorado o habia "cohabitado" con Visas, la Doncella, con las dos o con ninguna.La parte final en la Academia de Malachor 5, me parece horrenda.Podian haberte dejado acompañar por tus aliados, haber puesto algun puzzle o desafio o algo con mas imaginacion que un limpiapasillos.
Imagen posteada

#14 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4695 posts

Posteado 15 April 2006 - 02:44 AM

Saludos.

Un 5, nota perfecta para medio juego.

Txibi.

#15 JangoFett