Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Samurai empire?

3 respuestas al tema

#1 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 January 2005 - 01:34 AM

Hola, pregunta, aquí utilizais el Samurai Empire? Es que me gustaría jugar, pero con un Samurai... y sin ello pues como que no me hace demasiado, jeje.
^- Otro estúpido comentario posteado...

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25610 posts

Posteado 16 January 2005 - 12:17 PM

Aun no, pero supongo que claro que lo utilizaremos ??? Aunque lo que tiene que ofrecer no es muy bueno, siempre mola tener nuevos objetos y mapas ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 07 February 2005 - 02:49 AM

Ok, lo digo porque yo estoy jugando en SE en otro server gratuito con unos amigos y quería pasarme por el de Dlan a ver si veía a algún conocido.

Otra pregutna entonces, a que horas/días más o menos podría encontraros? Es para no estar dando vueltas como un tonto sin nadie por ahí, jejejeje.
^- Otro estúpido comentario posteado...

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25610 posts

Posteado 07 February 2005 - 09:47 AM

Uf... es que no lo se. X_X yo casi no tengo tiempo, si juego juego 1 horita o asi algun dia a la semana... ??? y aun necesitamos el backup que tiene theo... eh! vamos, aun estamos en ello, y aun no hemos promocionado nada por el simple hecho de que aun no esta listo ???

Pero ya llegara... ya llegara... ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder