Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods para Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
376 respuestas al tema

#376 Judgement

Judgement

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 04 September 2010 - 09:36 PM

Lo malo del Visual es que te come el ordenador trocito a trocito, por lo menos el mío. Ya que estamos en el asunto, algún mod de criaturas? que no sea el creature pack, ni el giant, había otro también, aquí mencionado, que trae muchos tipos, pero me da problema con un script en la cueva Koal o como se llame y se me sale al escritorio....otra de mis búsquedas perdidas, alguno que meta minotauros al juego? me gustó enfrentarme a ellos en el Oblivion y me sabría mejor si estuviesen para Morrowind o que fuese una raza inicial a escoger, que no estaría nada mal.

#377 trexalfa

trexalfa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 28 May 2012 - 01:55 PM

Yo, por lo que veo, los mods que agregan quests son, en su mayoria, incompatibles con la traducc. Yo soy de los mas malos xDDD, asi que me pille el Sixth House de Endrek (lo ice porke me parecio INCREIBLE su Servant of the Dawn para Oblivion) pero cuando le daba al topic de iniciar misiones no me salia como un tema de conversacion. Quite la tradduc i fubnciono a las mil maravillas. Pero mejor que este es el Great House Dagoth de The Mad God, es mucho mas "Lore friendly" y tiene una trama increible que te lleva a SPOILER convertirte en el nuevo dios de Morrowind SPOILER. Lo malo es que al principio cambia mucho el gameplay (si alguien quiere saber por que que pregunte por que no quiero spoilear).

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.