Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods para Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
376 respuestas al tema

#16 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 09 December 2004 - 05:27 PM

No es sólo para evitarnos el fastidio de buscar. Te has tomado la molestia de buscarlos, probarlos y ponerlos aquí para uso y disfrute de todo el mundo.

Pues por lo menos que ése trabajo no se pierda.

#17 Malaquias

Malaquias

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 229 posts

Posteado 11 December 2004 - 10:57 AM

Buenaaaaas.
he estado unratillo navegando por la "we" y me encontrado este post que quiza sea tambien interesante en esta discusion. A continuacion os pongo el link con permiso de Dondepre que es el que lo escribio.

mas mods

Tony, si conoces alguno de estos espero tus comentarios, puesto que parece que eres el mod's Master of the Masters, "u sea" el rey del mod.
De hecho, paso a llamarte con tu permiso "King Tony Mod".

Saludos KTM.
??? ??? ???

???
user posted image

Ninfa: Placebo hermoso, ¿es tu visita a mi morada una cuestion de fé o acaso se trata de pura intransigencia entre razas?
Player: ¿Cualo ha dicho?

#18 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 December 2004 - 01:03 PM

Weno pues muchas gracias Malaquias pero d "King" y "Master" nada d nada,prefiero q m llames Toni o Antonio aun mejor ???

Vayamos con los mods q conozco del post q has puesto,por cierto,muy interesante.

**Morrowind Advanced:Este mod es ,basicamente, para aumentar la dificultad de Morrowind, como dice en el post, incluye criaturas, dungeon,etc.Yo lo utilice hace bastante tiempo cuando no existia la tradu.Este mod toca muchisimas cosas, dudo q funcione con la tradu o q aparezca todo lo q tiene el mod como el Cloak Collection q no aparecen cosillas q tiene el mod.No lo recomineo usar con la tradu, pero no lo digo al 100% pq no lo he probao con ella.

**NPC Replacer: Es un mod q cambia las caras d los NPC y añade algunas para elegir al crear el personaje.Actualmente es el mod d "caras" q utilizo y m ha gustado mas q el "better heads" y el "New faces compilation".Como os decia antes sobre estos dos mods, el BB tenia caras preciosas pero poca variedad y el NFC tenia mas variedad pero t encontrabas con caras muy "raras".El NPC replacer tiene lo mejor d ambos, las caras no son tan bonitas con BB pero no son tan raras como NFC ademas aun no he visto una cara q se repita.Las caras son las originales del juego pero con una muchiiiiiiisima mejor calidad.No da problemas con la tradu y esta en la categoria d muy recomendable.

**Astarsis Replacer packs:Casi todos los mods d caras como éste estan ya incluidos en alguno d los tres mod d caras q os he dicho.Aunq puede haber alguno especifico q no lo este.Este en concreto creo q viene en BB pero no estoy seguro.

**Super Adventures:Este mod incluye muchisimas cosas, no creo q funcione con la tradu pero no lo he probado con ella asi q no aseguro nada,este mod equilibra y cambia un monton d cosas, algunas las dice en la descripcion q hay en el post,leeros el readme si quereis saber todo lo q hace q como ya he dicho es un monton d cosas.Tambien existe un mod "Adventurer TC" q es una conversion total, esto es q cambia muchos objetos d sitio ( el cadaver del recaudador d Seyda Neen, por ejemplo) y tb modifica algunas misiones, es como volver a jugar Morrowind d nuevo, una espeica d Big picture pero para Morrowind,no lo h probado con la tradu pero no creo q funcione.

**Unoficial morrowind path: esto no es un mod sino un parche no oficial q arregla errores q se les hayan escapado a los chicos d Bethesda.No lo he instalado ya q no m fio d lo "no oficial".Por lo tanto no os puedo decir si da problemas con la tradu.

**Improved Inns:No he probado este mod pero no tiene pinta d q d problemas con la tradu.

**Plain Paper Fix:Como el anterior no lo he probado pero no creo q d problemas con la tradu.Este mod es un ejemplo d los muchisimos mod d morrowind q cambian cosas q son absurdas o d poco interes.Huir de ellos.

**Haunted Tombs y tombs expanded:Estos mods no los conocia por lo tanto no los he probado pero tienen muy buena pinta ya q las tumbas del juego son un poquito "sosas", estos mod parece q les da mas "sabor".Los probare esta Navidad.Por lo q acabo d ver en el readm d "Haunted tombs" NO funcionan los dos juntos.Habra q elegir uno d los dos.

**PlayTime Counter:Lo mismo q "Plain Paper Fix".Aunq si alguien quiere saber cuanto tiempo lleva jugando a Morrowind aqui tiene el mod para saberlo.

**Refelctive Gold:Otro q tampoco conozco y q lo meto en el saco del "PlayTime counter" y "Plain paper fix".

**Black Queen Chronicles, Blades Quest: Prophecy of the Lost Heir y Moon Spawn: Estos tres mods añaden diversas quest a Morrowind.LOs mas recomendables pq son muy muy buenos son los dos ultimos, el primero he leido cosas buenas pero no lo he probado.No se di dan problemas con la tradu pq las mod d quest los juego en la instalacion d morrowind q tengo en ingles.Generalemente, por mi experiencia, los mods d quest no van con la tradu.

Aun queda alguno q comentar pero m voy a tomar un respiro asi q esta tarde acabo d comentar los q quedan.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#19 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 11 December 2004 - 02:08 PM

He encontrado uno que parece interesante: "Imperial Guard Anticlone". Por lo poco que entiendo parece que es para que los guardias no parezcan copiados, la verdad es que se repiten mucho. Será compatible con la traducción?.

#20 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 December 2004 - 05:59 PM

Continuo con los mod del post q ha puesto Malaquias.

**Fists of Fire:No conozco este mod pero puede ser interesante ya q mejora el combate sin armas q en Morrowind no pasa d ser "anecdotico", poca gente ira sin armas y sin armadura como un monje.Este mod podria solucionar esto.No parece q de problemas con la tradu pero lo prabere esta navidad.

**Classical Monster Replacer:Este es un mod q cambia las texturas d las criaturas mas comunes d morrowind, como los cangrejos,ratas, los pajaros q parecen pterodactilos,etc.No da problemas con la tradu como todos los q solo añaden o cambian las texturas.De vez en cuando lo instalo pero no se nota mucho el cambio, os teneis q fijar bastante en la criatura.

**Vibrant Morrowind 2.0:Este mod no lo conocia pero no va a dar problemas con la tradu ya q solo cambia las texturas.Voy a buscar informacion sobre él a ver q tal esta.

**Armours Hunter :Un mod q crea una tienda con armaduras, este tipo d mod no los suelo instalar pq prefiero encontrarm los objetos en las criaturas o en los distintos recipientes, no crear una tienda con un monton d objetos, se pierde el "factor sorpresa" cuando t encuentras un arma o armadura q no conoces.No lo he probado y no se si da problemas con la tradu.

**The Black Mill:Este mod, segun pone el post, incluye una quest.No he oido hablar d ella y eso m hace pensar q no es muy wena, pq mods d quest hay muchos y muy wenos y he oido hablar d ellos aunq puede ser q sea un nuevo mod.

**Metal Queen Boutique y Carnithus Armamentarium:Se incluyen en "Balmora Expansion".

**Apprentice Scrolls and Mystic Quills 1.4: El mod q permite crear pergaminos con conjuros q mas m gusta es "Inscription v2.0" pero no añade la posibilidad d poder aprender conjuros a partir d pergaminos como este mod,asi q es una opcion mas.No creo q d problemas con la tradu pq yo utilizo el "inscription" y este no los da.

**Hay varios q incluyen dungeon gigantescos q no los he probado pq d dungeons pruebo poquitos q ya tiene el juego suficientes.Los mods d dungeon no suelen dar problemas con la tradu.

Pues ya esta todo, hay alguno q no he comentado pq ya los comente al inicio del tema.

Sobre el Anticlone decir q lo he probado pero q los guardias tienen el mismo "careto",vamos q no funciona con la tradu.Caso identico al cloak collection.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#21 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 11 December 2004 - 08:12 PM

buenas tonikeeper escelente lista aunque me an surguido un par de cuestiones :

algunos mods de los que pones requieren tribunal para funcionar (por lo menos eso dice en la pag. al descargarlos) y tengo entendido que la traduccion da bastantes problemas con tribunal y sin enbargo tu dices que esos mods funcionan con la traduccion y los recomiendas eso quieredecir :

a) que funcionan si tribunal igualmente

o

??? que me an informado mal y la traduucion no da errores con tribunal

agradeceria que me lo aclarases para no bajarmelos (caso de opcion a) o para instalar las expansiones (caso de opcion ???

nadamas solo agradecerte el trabajo de los comentarios que me esta sirviendo mucho

asta otra

#22 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 December 2004 - 09:36 PM

Yo juego con la traduccion, con Tribunal y con Bloodmoon sin ningun problema.Asi q la tradu va perfectamente con las expansiones, por lo menos a mi.Y los mods q no funcionan no es por tener la tradu+tribunal+bloodmoon, seguiran sin ir con solo morrowind+tradu.

Aun asi una cosilla para q no t lleves una sorpresa.Una d las nuevas caracteristicas q incluye Tribunal es un diario mejor organizado, con quest activas y quest totales.Con la tradu esta mejora no funciona, el diario seguira siendo un caos.He leido q existe un plugin q aplicado en morrowind + Tribunal + tradu hace q la mejora del diario funcione pero no lo he probado ni se d dond se puede conseguir ya q desde el comienzo m acostrumbre a apuntar las quest en papel, en un cuaderno y asi llevar un mejor control de las misiones.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#23 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 16 December 2004 - 07:25 PM

un gran post ???

no lo he leído todo, pero bueno una pregunta, no conocerás alguno que incorpore combos o caballos que no dé problemas con la tradu?

ADIOOOS ???

#24 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 December 2004 - 11:45 PM

Si q existen mods q añaden caballos,exactamente dos,"If wishes were horses" (o algo asi) pero q daba problemas con la tradu segun lei y "Panch Ranch" (o algo asi) q no he probado.

Sobre combos imagino q t refieres a combate con combos, y debo decirte q tb hay (¿hay algo q no tenga el Morrowind?) se llama "Morrowind Combat Enhacement".Este mod toca bastante del juego, modifica caracteristica del engine,se utiliza como un programa externo, ejecutas el Morrowind y luego el mod, ademas necesitas otro mod llamado "Morrowind Enhacement" sino no t ira.T pongo todo ese rollo pq dudo muy mucho q vaya con la tradu pero no lo he probado asi q no t lo aseguro.

En los links q he puesto deben aparecer.Siento no poder darte los nombres exactos d los mods d caballos, si t interesa mucho y no los encuentras a comienzos d la proxima semana pongo los nombres exactos.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#25 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 17 December 2004 - 04:41 PM

bueno, si no son compatibles con la tradu, bueno me parece que no reinstalaré el juego...es que a mi el combate en morrowind...y además si no hay caballos. pero bueno, mejor el juego en castellano no? cuando me canse de él le quito la tradu y le empiezo a meter mods.

SALUDOS Y GRACIAS ???

#26 Arny

Arny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 19 December 2004 - 07:52 PM

Me han dicho q si lo instalas asi no da problemas.
Que lo unico que las partes en ingles de las expansiones no son traducidas (naturalmente) y q en el diario pues ponen las quests en ingles.

1.- Morrowind
2.- Tribunal
3.- Bloodmoon
4.- Patche 1.6 Bloodmoon
5.- Mods + Traduccion

Alguien me lo puede confirmar? de ser asi, podria poner los mods que nos has comentado toni ???.

PD: Tengo una super duda, que no se si jugar con los mods que no piden expansiones, jugar con expansiones y traduccion y sus correspondientes errores, esperarme a la traduccion de las expansiones y jugar al morrowind normal, o jugarlo todo en ingles con sus expansiones (palo de sobra pq con tanto texto en ingles es una agobio).

Merci.

#27 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 19 December 2004 - 09:15 PM

Yo juego con esa instalacion y no m da problemas, salvo no estar traducidas las expansiones y el diario estan en ingles las quest d las expansiones pero las de Morrowind salen en español, con la tradu.

Pero con la tradu muchos mods q t irian sin ella, algunos d ellos muy muy buenos, no t iran o t iran pero no apareceran todas sus caracteristicas.Como ya dije si t desenvuelves con el ingles no instales la tradu.

En el ultimo punto pones "mods + traduccion".La tradu es un mod mas,da igual el orden en el q la instales,solamente debes tener cuidado d q ocupe la posicion mas alta d la lista d plugins en el menu Data files,como ya explico en este mismo hilo.

Sobre tu "super duda" yo juego con mods q piden las expansiones y no tengo problemas,salvo q las cosas del mod salen en ingles,logico pq el mod es en ingles.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#28 Arny

Arny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 December 2004 - 09:56 PM

Estoy jugando en ingles a pelo, tp es tan complicado... duda, el vox al lado y al canto.

Pero tengo una duda toni, tu que dominas tan bien el tema de mods, me he puesto el herbalism advanced, o algo asi, que te incluye en teoria la skill herbalism, y que te pilla automaticamente las plantas, asi como te permite plantar semillas, pero... no veo por ninguna parte la barra o skill para ver que nivel tengo de ello.

Tu sabes si es un bug? o es que no tiene skill en las propiedades del personaje?

#29 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 20 December 2004 - 11:13 PM

Pues en efecto no aparece la habilidad y por lo tanto el nivel q llevas en ella en las propiedades del personaje pero si q sube cuando la utilizas.No es un bug.T dire, por si no lo sabes, q comienzas en nivel 5.Se sube igual q cualquier otra habilidad, utilizandola.Es un mod bastante interesante q aporta mucho realismo al juego,buena eleccion.Aprovecho para decir q es compatible con la tradu.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#30 Arny

Arny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 21 December 2004 - 02:41 AM

toni, el :

Complete morrowind y primary needs, es sacrificar realismo por jugabilidad?, es complicado de usar (o enterarte de como va?), y lo mas importante es compatible con los mods que has puesto?.

Si no es mucha lata, estaria bien ponerselos ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.